Pretemporada Real Madrid 2018/2019

el_figura

Un recopilatorio de los titulos ganados con el Madrid y de hashtag #Halamdrid

spikesot

Se nos va.

XarevoK

Encima que le van a tirar de mala manera, sin merecerselo, sigue estando agradecido, eso pocos lo hacen.

Enorme Keylor.

1
Doromil

Ya no hace falta ni que la prensa se ria de vosotros colandoos noticias invent. Ya directamente os montais vosotros las peliculas.

-S17-

Si fichamos a curtuorius está claro que el vende biblias se va esta temporada o a la siguiente. Pura vida.

sraam

No he visto el vídeo pero creo que si, os estáis montando una película, con el mensaje de Benzema hace poco ya había gente diciendo que también se iba, yo creo que no deberíais elucubrar tanto con estos mensajes, igual es justo el día que llego hace 4 años.

1 respuesta
massaker

#8526 Bienvenido al hilo de los lloros y las histéricas. Vas a flipar moreno.

1 respuesta
sraam

#8527 No me pilla de sorpresa, pero al no poder ver el vídeo ya había entrado en alerta roja. xD

murdokiler

Le queda por madurar, pero no pinta nada mal.

2 2 respuestas
massaker

#8529 ¿Para ser tan enano no le falta un poco de musculo?

2 respuestas
luciacoptero

Ya se intentó tirar hace unos años por el toporr putero colchonero está claro lo que le mola a las altas esferas, gente que quiere el dinero y punto.

M

#8530 Tiene 18 recién cumplidos, es normal que tenga ese físico xdddd. Mira, aquí tienes a CR con 18 años:

1 respuesta
massaker

#8532 Es negro.

Lebron con 18 años de negro.

2 respuestas
murdokiler

#8530 Sí, aún tiene que desarrollarse un poco más, supongo que en el Madrid ya estarán en ello.

Estos jugadores siempre apetece verlos, pero yo lo cedería primero para quitarle presión, ya que su primera temporada en Europa y en Real Madrid, entre prensa y afición como no sea fuerte se lo pueden cargar. Al primer gol que marcará la prensa lo pondrá como el nuevo Ronaldo o balón de oro, ya se está viendo, que hace un tacón y el As le dedica una noticia.

1
M

#8533 Ah ok, coges y me pones el que probablemente sea el jugador profesional de NBA con el físico más privilegiado de todos xDDDD.

Etoo 18 añitos (izquierda)

1 respuesta
Lexor

#8533 pero pon fotos de jugadores de futbol y no de gente de la nba xdd

obviamente esto tampoco es lo comun ;)

massaker

#8535 Etoo siempre ha sido delgado lo era con 18 y lo era con 32.

murdokiler

Di Maria... Bueno éste está igual :rofl:

sONFIL

#8520

Se nos va.

Pinchejotron

sin Cristiano no hay Madrid.

1 respuesta
xa3ro

massaker

#8540

TrumpWon

#8529 Cómo corre el cabrón no?

Mirad como le persiguen todos para defenderle, en liga se va a hinchar xD En copa ni te cuento

1 respuesta
btoman

A ver si Julen consigue tener una buena dinámica con todos los jóvenes y mejoran como tienen q mejorar.

Si todos dan ese salto de calidad q se presupone q tienen tenemos un plantillon.

SupermaN_CK

#8543 3 meses y vas camino de 6 mil posts, cuánto tiempo libre mamón xd

1 respuesta
overzeta

ahora se mide si eres bueno por si tienes músculos...

pues bale y cr se fueron a la puta por esto mismo mucho musculo y ya no se van ni de su sombra en carrera

1 respuesta
TrumpWon

#8545 Soy como CR sólo marco récords.

El mundial ha tenido mucho que ver la verdad xD

#8546

Bale sigue siendo rapidísimo. CR tiene 33 años qué quieres lol con la edad te haces pesado.

1 respuesta
klm

Qué mundial si estás en todos los hilos del foro xdd

3
massaker

#8547 Déjale al cuñado que se exprese hombre. Aunque nadie haya dicho nada similar a lo que comenta en la primera línea. O sea falso lo de Bale en la segunda.

radius

Vais a comer tanto rabo de vinicius que no vais a escribir mbappe en vuestra vida

3 1 respuesta
Tema cerrado