Tampoco sabemos cómo y dónde va a encajar Bale en el sistema de Lopetegui. No tenemos ni idea de a qué va a jugar este RM.
El que parece que ha superado todos los problemas de lesiones es Varane y ojala que sea un jugador que se quede toda la vida aquí.
El Real Madrid no son los Spurs, aquí en media temporada ha metido los mismos goles que en su mejor temporada allí.
Hay que confiar en Bale, no queda otra.
pd: ahora es cuando se lesiona a la primera de cambio y a tomar por culo la bicicleta xdddd
No concibo que el RM no fiche un delantero, a menos que Lopetegui juegue con el sistema de 1 delantero de España
Se te lesiona Bale y estás jodido
Después de 5 temporadas y visto su poco compromiso me sorprende que confiéis un proyecto en Bale teniendo 29 años y siendo incapaz de jugar una temporada de manera regular.
#8622 los partidos se ganan a ver quien pega más veces al banderin de corner.
No todo es meter mil goles, pero habrá que meter alguno no? Si confiamos en benzema que metió 5 en liga la temporada anterior, igual jugamos la uefa
#8624 Hay una cosa curiosa, que he ido a mirar nada mas he leido tu comentario. Y es que Gareth a cumplido 29 años hace 4 días, para mi merece toda la confianza del Mundo. Mas curioso aun, es que habiendo sido el jugador por el que medio mundo suspiraba en el Tottenham, lleva ya mejores numeros en el Madrid en menos partidos.
203 partidos con el Tottenham - 55 goles
189 partidos en el RM - 88 goles
Habiendo jugado en Inglaterra una temporada menos... no sé. Entiendo que antes era LI, pero creo que Gareth se merece por lo menos nuestro apoyo durante esta temporada como buque insignia.
#8625 habrá que meter goles pero parece que solo se ganan torneos teniendo un tío que meta 50 goles y luego desaparezca en una final de la CL
Otra cosa es que el fardo asociador siga siendo nuestro delantero ....
Se va el saco de mierda y monto una fiesta con todo el hilo invitado a barcos, putas, barra libre y lo que sea en mi chalé.
#8632 precisamente una de las principales causas de haber dado pena en liga ha sido el poco acierto de cara a puerta.
Así que no, sin un tío o gente q te meta goles no ganas ni el trofeo Santiago Bernabéu.
Me da igual qu Bale meta 50 o que entre 3 se repartan los goles pero este equipo necesita GOL como el comer.
Si se va Benzema aseguraria el fichaje de un 9 TOP mientras esté creo que no vendrá nadie para quitarle el puesto por desgracia.