Pretemporada Real Madrid 2018/2019

yooyoyo

Si venden al fardo por esa cantidad creo que podrían denunciarnos facilmente, y con razón.

1
LugoHammer

#8639 el error sería jugar con el fardo como único punta. Y con JL todo es posible

El fardo no me molesta siempre y cuando no vaya a ser el 9 titular del RM

joxer77

#8631 por 45 con un lazo y que elija color

Aldarion_21

Ok diario dando ilusiones a los haters.

kaseiyo

Estariamos regalando un delantero de clase mundial por na y menos espero que no se haga

1
Sibirinchain

Inda acertó en lo del pacto en la rebaja de la cláusula de CR y lo de Courtois (que pinta que se anunciará en breve), con lo cual, miedo.

Aldarion_21

Bueno no entendería la salida de Karim sin la llegada de nadie importante, además creo que con Lopetegui y como se va a jugar me encaja mucho Benzema.

Lexor

haceos a la idea de odegaard mayoral raul de tomas

1
Loki_Cat12

Os fijais mas en los nombres que en el rendimiento que puedan dar, quien dice que Raul de Tomas no se la saca y mete 15 goles?

1 1 respuesta
TrumpWon

Seguís asumiendo que lopetegui va a imponer el estilo de la roja ( estilo completamente caduco). Es un tío listo. Jugará a lo que ha llevado al madrid a ganar 3 champion y a partir de ahí cambios para mejor

1 respuesta
InventaLukit

Yo creo que tenemos plantillón. Venimos con la barriga llena y tenemos margen, vamos a probar lo que tenemos y total, nos van a sablar igual el año que viene que este.

Mamboleo

Si vendimos a Morralla queriendo irse por 80, el Gato no puede ser menos queriendo quedarse y habiendo demostrado mucho mas

1 respuesta
sraam

Vamos chavales, que empieza la presentación de Vinicius:

Aldarion_21

#8652 La edad y el equipo que lo ficha hace mucho en el precio.

Loki_Cat12
11
lukimator

#8650 te refieres al mítico centros centros centros?

1 respuesta
MRajoy

#8656 Aaaah, no me acordaba de eso, menuda alegria me acabo de llevar, es imposible jugar peor de lo que jugábamos

Loki_Cat12

Que fail se han marcado en RMTV, han confundido a un brasileño random con Ronaldo Nazario XDDD

1 respuesta
laZAr0

Que no me vendan a Benzema que me cago en la puta. Me gustaría poder verlo un añito de delantero sin Cristiano. Se merece una oportunidad después de tanto tiempo.

1 1 respuesta
mollo85

#8658 lo han visto de perfil al tonelete y pensaban que era él xDxD

1
MRajoy

#8649 El “nombre” no significa nada. Pero quien tiene “nombre” significa que ya demostró algo. Yo no veo a la dupla Benzema + Raul de Tomas hacer los 30 goles que faltan de Ronaldo. Estoy tan subido al carro de Vinicius que considero que hará los 20 que faltan déle Ronaldo y los 5 de Benzema

MRajoy

#8659 Te puedes ver el Madrid-Valencia de este año sin Ronaldo, podrás ver que tiene más tiros pero que acierta las mismas que con Ronaldo en el campo.
Y algunas las metía hasta Florentino

1 respuesta
Aldarion_21

Si Pedrerol dice que solo Curtua me da que va a ser solo Curtua.

1 respuesta
Mamboleo

Ahora al menos se abre una nueva linea de ataque para el Madrid: las faltas directas.

1
sraam

Una pena si finalmente no viene Hazard, nos hubiese venido muy bien, veremos como funciona este equipo así.

MRajoy

#8663 Pedrerol estuvo un mes entero diciendo que Neymar. El Madrid lo desmintió, y lo seguía diciendo. Lo volvió a desmentir, y el tío seguía.
Y tranquilo que hay especial chiringuito por las súpercopas e igual vuelve a hablar del tema Neymar.
Pedrerol solo sabía de Ronaldo y James porque debe cobrar de Mendes, igual que Edu Aguirre. Del resto? Lo mismo que nosotros

2 1 respuesta
btoman

Bale-Asensio-Isco tienen que dar el paso adelante o nos vamos a la B.

2 1 respuesta
kratos_lnr

Benancio sin dorsal, seria un error cederlo cuando no hay ningun jugador con este perfil de desborde, pero tiene pinta de cedido.

Aldarion_21

#8666 Puede ser pero me cuadra bastante que el Madrid no quiera dar 150-160M por Hazard.

A

Ya ha hablado mas español que bale en 5 años.

1
Tema cerrado