Pretemporada Real Madrid 2018/2019

MRajoy

#8713 y copa del rey, no te olvides!
En mayo estaremos como hace 9 años, con el equipo que juegue contra el barsa porque nos echará de champions algún equipo de mierda porque no metimos un gol en 180m

Loki_Cat12
1 respuesta
g0yu

hazard out , fekir in

2 respuestas
joxer77

#8733 como como? que si hazard se va llega fekir?

1 respuesta
g0yu

#8734 Si se les va Hazard, el mercado no ofrece grandes cosas para sustituirle. Fekir y poco más

1 respuesta
joxer77

#8735 vamos eso es que hazard al madrid fekir al chelsea no?

1 respuesta
g0yu

#8736 Si, podria ser una posibilidad. Tengo 0 info

joxer77

graxieee :D

Babeta

Seamos realistas, por mucho que se mejore el trabajo táctico del equipo ( tengo plena confianza en Julen ) nos falta un goleador arriba. Ahora mismo nuestros delanteros centro son Benzemá, Mayoral y Raúl de Tomás , lo cual a todas luces es una broma de mal gusto.

Imaginaos el panorama a mitad de temporada si se nos lesiona Bale, decidme quien cojones va a meter los goles en este equipo, quien intimida a los centrales y mete goles dentro del área, un tío que estaba jugando en 2º el año pasado o el fardo? por favor seamos serios xD

5
Loki_Cat12

Todavia el mercado no ha cerrado, puede pasar cualquier cosa.

sONFIL

#8732 #8733 Pues Fekir no andaba muy fino de la rodilla derecha, el liverpool pagaba 60/65k y vio algo que no le gusto mucho.

Sibirinchain

Asensio Vinicius Isco Bale Benzema Lucas V. Nadie más ve que lo que falta es gol?
Hazard para qué? Es Raúl de Tomás la solución?

MRajoy

Dicen que al no estar Ronaldo, todos van meter más goles, y benzema incluso quien sabe, igual mete 10 goles

A

Que pesadilla sois. Todavía queda 1 mes y pico de fichajes y ya estáis llorando.

2 2 respuestas
Massalfa

#8744 Realmente si se ficha a Hazard poco más hay que tocar, imagino que con la cantidad de centrocampistas que tenemos Julen jugará con un solo delantero, y serán los medios los que tendrán que afinar la puntería , pero estamos hablando de una plantilla muy buena , tampoco hay que hacer un drama por la marcha de cristiano, lo mismo hasta se juega y defienda mejor .

vuenah

#8744 El mercado en Inglaterra e Italia cierran en un par de semanas, si no fichan algo dudo que cerrado el mercado vendan. Pesadilla.

2
tuskas

el problema es que aunque juguemos con 1 delantero, no tenemos.

Mimilius sabe dios lo que jugará, y el killer no le mete un gol ni a chendo. Ya me diras a que aspiramos

Babeta

En mi opinión me da igual que venga Hazard o Neymar, si no viene un delantero centro en condiciones seguiremos con el mismo problema, y es que no puedes pretender ganar todos los partidos con superioridad en el juego o alguna genialidad de los extremos o mediapuntas, también necesitarás a alguien que las empuje hacia dentro, que las remate en los centros de los laterales o que esté ahí para posibles rebotes o rechaces en el área pequeña, y si ese tío es Benzemá o Raúl de Tomás yo veo un problema.

Loki_Cat12

12
H

Hazard no se en el madrid como iria pero en el chelsea es una version mejorada de isco con algo mas de gol incluido pero que no se acerca al nivel de goles de neymar ni de lejos.
A mi me gustaria que si no es mbappe neymar salah kane etc por el dineral de coste o X, en vez de hazard entrase Icardi.

1 respuesta
sONFIL

#8750 El madrid fichara un 9 seguro, y Benzema ira al napolés o suplente, Icardi tiene todas las papeletas.

Calma

2 respuestas
Loki_Cat12

#8751

massaker

#8751 ¿Por qué inventas? ¿Felipe González es amigo tuyo?

B

La respuesta es Icardi

1 respuesta
massaker

#8754 Por favor no mentéis más a esa medianía a precio de crack mundial...

2 respuestas
Lexor

#8755 vinicius icardi hazard
una delantera a la altura de la summeriana

Loki_Cat12

Si Morata no se hubiese creido la reencarnacion de Cristiano Ronaldo, ahora tendria muchas posibilidades de ser titular.

H

#8755 sin salah neymar kane cavani lewan y algunos mas como posibles, nos dices que 9 ficharias tú y a que precio?

1 respuesta
massaker

#8758 Ninguno, déjate de cromos.

2 respuestas
B

#8759 Claro, para que fichar medianías que meten 29 goles en la Serie A si nos sobran goles con Mayoral, Benzema y un delantero que viene de segunda

1 1 respuesta
Tema cerrado