Pretemporada Real Madrid 2018/2019

Lexor

hablais como.si.nos sobrara polvora para ceder delanteros xddddd

1 respuesta
Loki_Cat12
Josepelines

Vinicius: ¿Se queda en el club o cesión? "Sí, me quedo en el primer equipo y ellos decidirán si puedo ir a jugar con el Castilla algunos partidos".

sraam

A mi me parece bien, no se como funcionan las cosas, de que un jugador pueda estar en ambos equipos pero si un fin de semana no esta convocado que se vaya a jugar con el Castilla, lo malo sean los entrenamientos, no se si le pasara como a Odegaard.

Rojosier

Si el período de fichajes va a ir como pinta, habrá que apostar a que Vinicius podrá ser un Gabriel Jesús del City. Los genios salen porque el equipo que los ficha les da oportunidades, muchas. Habrá que ver.

B

Neymar, bala esquivada

2
laZAr0

Lo bueno va a ser cuando después de las doscientas pajas que estamos haciendo todos pensando en el 4-3-3 y como encajar las piezas llegue Lopetegui y juego con un 4-4-2 o 4-5-1

Loki_Cat12
2
kratos_lnr

Se vuelve a hablar de Icardi en los medios.

JamesHunt

Yo me lo quedaba al Venancio y de paso a Odegario también. El que pinta -1 es Matorral que está claro que no tiene calidad para un equipo del 10 para arriba en España. Que se quede RDT y veamos qué hace este año desde el banquillo.

g0yu

Quien representa que va a meter los goles?

Loki_Cat12

Bale, Isco, Asensio, Benzema, Lucas, Raul, Modric, Kroos, Casemiro.

g0yu

Perfecto, enhorabuena a Messi por su 10ª liga

1 2 respuestas
R

#8701 Pfff a este paso no sé quién va a meter los goles...

1 respuesta
Lexor

#8714 es toda una bajada de pantalones de floper hacia ramos pa q este juegue de 9

Loki_Cat12

Las ligas tambien se pierden con goles en contra.

tirutu

Una pregunta random, qué ocurre si la filial asciende también a primera y tienes que jugar contra ellos en Liga xD

6 respuestas
TrumpWon

#8717 No puede ascender a la categoría en la que está el primer equipo

1 respuesta
Loki_Cat12

Barcelona 29 goles en contra
Atleti 22 goles en contra
Real Madrid 44 goles en contra

2
JamesHunt

Se queda en el primer equipo, buena decisión

kratos_lnr

#8717 #8718 Madre mia eso es de primero de futbol.

Meiven

#8717

Hacen un duelo a muerte.

6
telemaco103

#8717 Tienen que jugar en un campo neutral y sin entrenadores, siendo los jugadores los que se tienen que organizar. Da igual quien gane el partido puesto que se reparten 3 puntos a cada uno. Esto está muy descompensado puesto que son 3 puntos asegurados, pero de momento no hay equipo en la historia que pueda presumir de haberlo conseguido

-S17-

Este año hemos esquivado muchas balas pero a benzecat nos lo comemos con patatas hdp.

Mamboleo

#8717 Juegan en campo neutral pero con la misma camiseta todos

Lexor

#8717 no puede ascender pero una vez ocurrio algo legendario
https://as.com/videos/2017/05/25/portada/1495731410_831311.html
somos leyenda

1 2 respuestas
TrumpWon

#8726 Iba a mencionar ese partido pero luego la gente se queja de que posteo mucho :S

1 respuesta
Lexor

#8727 pero este comentario para decirlo no te.lo saltas eh

1 1 respuesta
TrumpWon

#8728 Me puede más el hecho de fardar de mis conocimientos más que el auto-control, que ya de por sí me parece absurdo en un foro, para no postear

2
R

#8726 no lo sabía! No había ni nacido... Qué grandes :)

1
Tema cerrado