Pretemporada Real Madrid 2018/2019

Prozacks

Al primer mal partido en pretemporada querran vender en este hilo hasta al utillero

MRajoy

Todos estos fans de Benzema no escribirán en todo el año, pero cuando meta su segundo gol en liga ( diciembre aprox) aparecerán de repente con mensajes de “ rabo moruno” y “ a mamarla haters”, y volverán en abril con su tercer gol

1
Rojosier

Todos estos fans de Benzema han ido admitiendo que el saco de mierda no ha hecho nada durante todo el año. Fue llegar las semifinales y la final, su checkpoint del año, y ya les vale para venir a decirnos a los demás que somos una basura de aficionados por echarle en cara la basura de jugador que es y que lo mejor que le podría pasar a este club es venderlo. Parecéis los vecinos de la capital.

GrimMcSlam

Sois aficionados tóxicos, basura te lo has llamado tú sólo aunque estoy de acuerdo.

7
Freyre

Si la temporada de Benzema es mala yo lo que quiero saber es que opináis de la temporada de Isco, Marcelo, Asensio y compañía.

Porque además de no meter goles de Benzema no se puede decir nada malo más.

4 1 respuesta
TrumpWon

A Asensio no le puedes pedir nada es una promesa joder y más cuando el equipo es que era un desastre en liga. Isco ya tiene demasiado recorrido como para hacer tan poco es verdad. Marcelo es tan importante para el Madrid, es lo que es.

Purelonie

Asensio ha hecho una basura de temporada, como casi todo el equipo vaya.

Ahora dime en que exime a Benzema.

Que se la sacó en semifinales es correcto, de hecho yo dije, se viene el checkpoint, y me tuve que callar y lo aplaudí.

Pero a final de temporada lo quería fuera igualmente. Ya está bien con la broma de que se asocia bien. Es un puto delantero no un mediapunta.

Y una de las excusas era que trabajaba para CR. Y bien, para qué mierda lo queremos ahora?

Si se queda que se la saque, pero si no, hay que echarle mierda, que se supone que su trabajo es marcar goles, no fallarlos casi siempre.

1
Loki_Cat12

Benzema es un mediapunta, Cristiano ha sido el delantero centro del equipo

1 respuesta
Rojosier

Somos aficionados que queremos lo mejor para nuestro equipo y no puteros, extorsionadores y trozos de mierda en el césped de nuestro estadio. Que aplaudas a ese tipo de escoria solo te define a ti y a los que le alaban como tu.

B

#8965 Ese es el argumento que esgrimían, ahora lo defienden por mantener un personaje.

Purelonie

Y otra cosa que se me olvidaba. Que puedes estar negado de cara a gol pero tener una actitud de comerte el mundo, presionar, intentar recuperar la pelota, echarle cojones que es casi lo único que le echaba Mayoral.

A ver cuáles de estas cosas definen a Benzema.

Rojosier
#8975Freyre:

de Benzema no se puede decir nada malo más

:psyduck::psyduck::psyduck::psyduck:

B

Lo de robar menos balones que Cristiano, quien sobre el papel es un islote que solo sabe empujarla ya lo dejamos para otro día xd

1 respuesta
Loki_Cat12

1 respuesta
tirutu

Vaya letra más patética le han puesto a las camisetas

9
Capi_Salami

Pues los checkpoints de benzema...4 champions,ni tan mal.

B

Pero qué cani de mierda ha diseñado eso xDDDDDDDDDDd Cámbiame la A por un 4 ya que estamos.

1
Capi_Salami

Pues los checkpoints de benzema...4 champions,ni tan mal.

CrossKazama

Quien nos iba a decir hace 4 años que se iría Cristiano antes que Benzema...

Lexor

https://www.defensacentral.com/real_madrid/31201-florentino-fue-a-ver-a-benzema-a-su-casa
el principal valedor de karim, anda que no os queda por mamar rabo moruno

Sinso

#8958 Estás diciendo que Kun Agüero o Gabriel Jesús han hecho mejor temporada que Kane o Salah?

Te das cuenta lo ridículo que suena?

Freyre

#8983 Decir eso de Cristiano es de tener menos idea de los que critican a Karim. Es normal que no robe balones el delantero de un equipo que no hace presión alta ni mucho menos press tras pérdida.

2 respuestas
Sinso

#8978 Eso es mentira, ya lo defendía Aldarion con los mapas de calor en los que se veía que Benzema era el jugador más adelantado del Madrid durante más tiempo.

#8992 Al igual que no es normal que el DC de un equipo que mete unos 160 goles por temporada le cueste la vida alcanzar la veintena, o que siendo el DC del equipo y siendo su mayor virtud la combinación, con un compañero al lado que mete 60 goles cada año no sea capaz de dar 15 míseras asistencias.

Benzema ese gran jugador que solo se le mide por los anteanteantepenultimos pases, ahí se la saca como ninguno.

1 1 respuesta
B

#8992 Lo de Cristiano lo estoy exagerando pero sigue robando más balones que Karim

GrimMcSlam

Sabéis donde se la saca Benzema? En las semifinales y la final :).

3 3 respuestas
H

#8958 pues que juegue de isco y de delantero centro pongan a otro xd

B

#8995 Si es por él no clasificamos ni a Champions y con todos Dios marcando a Cristiano algo tendrá que hacer, no?

CrS-

#8995 A ver si por matar a un perro le van a llamar mataperros. No me seas ventajista grim xD.

H

#8995 ha sido la unica vez en champions que ha marcado en ultimas fases, con errores de portero aunque tenga su merito y en una temporada de cuantos goles en liga? Se la saca para que tu se la feles a gusto vamos

Rojosier

El nivel. Alabar tres partidos de un jugador en una competición que si por él fuese llevaríamos años sin jugar.

Tema cerrado