Pretemporada Real Madrid 2018/2019

GrimMcSlam

A eso del ventajismo podemos jugar todos no?

Gracias a él ganamos la 13. A chuparla.

1 respuesta
Prozacks

#8984 xdd

H

#9001 que ventajismo?

kratos_lnr

Smoke weed everyday.

1 respuesta
Freyre

#8993 Es normal que no haga tantos goles cuando el está fuera del área muchas veces cuando el Madrid acaba las jugadas.

Que si, es delantero centro, pero si cae a banda para generar el espacio para Cristiano/Bale y cuando éstos entran en el área se pone el centro y el está en una esquina pues no sé qué gol va a meter.

Lo de las 15 asistencias pues bueno, ha hecho 10 en liga, pero es que el máximo asistente, Messi, ha hecho 12, no sé cuántas quieres que haga ¿20? Mira a ver las de Isco o Modric.

1 respuesta
H

#9005 mira los goles de messi y sus asistencias

Aldarion_21

La temporada de Karim en cuanto ha juego ha sido buena pero no la ha metido en una piscina olímpica y eso obviamente hace que baje su rendimiento. La de hace dos años fue peor.

1 respuesta
MRajoy

#9007 Peor que 5 goles en liga? Metió 11 creo. Si te refieres a fuera del campo de fútbol no se, lo de la menor igual fue la peor, o la de Valbuena, o la del coche?

joxer77

#9004 se puede tomar enserio este Twitter? Sabemos si es oficial o algo? Lo digo por que sea verdad o no

doJi

Pues yo os voy a decir una cosa, ojala hubieran fichado a chicharito, le habría quitado el puesto al gato segurisimo, que jugador se dejo escapar me cago en todo.

1 1 respuesta
pIJAS

El jugador que se la hubiese sacado un tal Radamel Falcao.. pero tito florenvito con el pacto de no agresión..

1 respuesta
Sibirinchain

#9011 No te da vergüenza después de lo conseguido llorar por el no fichaje de Falcao en su día? Qué queda hoy de aquel jugador?

La peor afición del mundo.

1 1 respuesta
Knelo

#8958 obvias lo mas importante, q la competencia de benzema era un delantero de 2°B.

Como no va a ser titular un delantero sin competencia?

Sin cr7 y con benzema apoyando, Bale marcara 50 goles?

Sin cr7 y benzema apoyando, Mayoral marcara 30?

1 respuesta
Freyre

#9010 Si, que pedazo de jugador se llevó el West Ham.

#9013 Nope, jugábamos con dos delanteros entre Benzema, Cristiano, Mayoral y Bale. Y los titulares eran Benzema y Cristiano.

Es más en la final de Champions entro Bale y no entró por Benzema.

B

Benzema "se la sacó" en la semifinal y en la final, metiendo un gol de empujar y 2 tras cantadas monumentales de los porteros.

1 1 respuesta
Onehit

cuánto daño que hacen los títulos, hasta el punto de justificar a jugadores como Benzema

MRajoy

Si decís que gracias a Benzema ganamos la Champions, podemos decir que ganamos 2 ligas de 9 por culpa del bajo nivel de Benzema?

1 respuesta
Freyre

#9017 Ganamos 2 de 9 porque Marcelo se pasa media temporada de vacaciones, llevamos dándole cancha a Varane que lo juega todo aún cuando se pone en modo horchatas y no mete el pie y cuando Ramos entra en modo Liga y se metamorfosea en Nico Pareja.

Luego ves la clasificación y Baia k chorprecha

Goles en contra:
Atlético 22
Barca 24
Getafe 33
Madrid 44

1 respuesta
Loki_Cat12

Ya echareis de menos a Benzema cuando Rodrigo sea titular.

-S17-

No se porqué tenéis tanto hate a Benzemá. Esta claro que el rendimiento del francés ha sido malo tirando a pesimo pero eso no significa que este año deba seguir igual. ZZ lo metió en calzador en todos los partidos cuando se sabía que estaba mal y eso no ayudó en su rendimiento. Obviamente el Madrid necesita un 9 con gol, un titular, un psicokiller del area pero de ahí a largar a Benzemá cuando tienes entrenador y (esquema táctico?) nuevo. Mucho hater veo aquí.

1 respuesta
g0yu

#8922 este año sin CR olvidate

Meiven

#9015

Sí, pero hay que empujarlas y hay que estar ahí, que no todos están.

1 respuesta
B

#9022 Arrastra centrales, abre huecos y "está ahí".

¿A qué me suena todo esto?

MRajoy

#9018 el año pasado nos metieron 41 goles y metimos 106. El año pasado metimos 104.
Y en uno ganamos la liga y en otro no, vaia.
Y puestos a hablar de defensa, te puedo poner los delanteros que metieron más goles que benzema. Creo que hasta los delanteros del depor metieron más de 5 goles, pero por ahí andarían.
El problema es que los del depor igual generaban dos tiros por partido

1 respuesta
Grise

Joder con Raulzema, parece el día de la marmota.

Carcinoma

#8965 Dime una cosa: si te dan ahora mismo la posibilidad de volver atrás en el tiempo y poder cambiar de DC pero sin tener aseguradas las tres Champions seguidas, ¿aceptarías?

Yo es que no sé qué más tendría que haber ganado el Madrid en este tiempo para que estuviérais contentos. Yo me quedo con mi delantero que no marca goles pero con el que se ha conseguido un récord que no vamos a volver a ver superado en lo que queda de vida, la verdad.

3 1 respuesta
Freyre

#9024 Pues si la constante es que nos metan 40 goles por temporada y al que lleva 7 de 10 ligas le meten 20 pues no sé, la cuenta es fácil.

g0yu

Ofensivamente el equipo se sostenía únicamente por CR. Sin él, tener fe en Bale, Benzema o Vinicius, es ridículo. Sin fichajes, mejor ni presentarse.

1
sraam

No presentarse, me tengo que reír de lo patético que suena eso.

3 1 respuesta
GrimMcSlam

Parecéis culés.

3
Tema cerrado