Pretemporada Real Madrid 2018/2019

yooyoyo

Defendiendo al fardo con keypases y goles esperados?

Que chorprecha y que ridículo.

10
M

Es de este año, lo puedes ver mirando los equipos que formaban la liga. Luego ya te digo el mes, a ver si Brnzrma ya tiraba penaltis ahí y tienes donde aferrarte

Gassius

En lo único que es mejor Benzemá que los demás es en ser más listo que ellos y haberse quedado en el Madrid, rodeado de un equipazo de leyenda y al lado de un Cristiano Ronaldo que le ha dado una carrera, que hasta gente como Morata tenía buenos números en el Madrid.

Se que es fútbol ficción, pero yo tengo clarísimo que si Benzemá hubiese abandonado el madrid alguna vez, ahora mismo sería segundón en algún equipo mierder.

1
H

A veces imagino que benzema al igual que paso con valbuena tiene asuntos comprometedores de flo y compañia y por eso se da esta situacion esperpentica de tener un 9 asi y sea la unica posicion que no se refuerza con fichajes sino canteranos etc.

Aldarion_21

Si, en Netflix ya estan rodando la tercera temporada.

2 1 respuesta
H

#9575 ojala te tomases mi comentario tan en sirio como las 2 asistencias en 37 partidos de cl ganadas y nulos goles a partir de cuartos excepto los errores de dos goles de los porteros presionando.

1 1 respuesta
Sibirinchain

#9576 Te puede la bilis Hulio. Si largas a Benzemá, que aún puede aportar mucho, a quién traes en condiciones sin pagar un precio de Jeque?

A Rodrigo Moreno? Por favor...

3 respuestas
D

Alcácer lo dejamos salir por unos 30 M

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#9578 Te doy 12

H

#9577 la cosa es que se dejo salir a delanteros competentes como mariano regalados casi y con los 80M que se gano con morata te hubieses traido a icardi por la cláusula por ejemplo. Auba del bvb estaba loco por venir

Tema a parte sobre icardi y su fichaje creo que no vendra por querer jugar la cl con su equipo.

JoDeR

Llamadme loco pero a mi Icardi no me parece mejor q Bale y Benzema. No se q le veis.

1 1 respuesta
Sinso

#9577 Es que Benzema debió salir del Madrid hace dos veranos.

Qué precio se pagaba por delanteros entonces y cuánto podrías haber sacado por él en esa ventana? Incluso en la anterior.

Ahora no engañas ni a Ho Chi Min del Guangzou

Oxk4r

Dejar ya el royo de Benzema, por poner un ejemplo si miráis las estadísticas de Iniesta en el Barcelona no son nada del otro mundo y su afición lo ponía en el 11 sin criticarlo, no juegan en la misma posición pero Karim no es un golpeador hace muchas más cosas que dar asistencias o marcar goles y si sabes de fútbol sabes que este tío es muy bueno y gracias a él a Marcelo, Isco y Modric hemos visto algo de toque en el Madrid

2 respuestas
ISAILOVIC

#9577 ayer en COPE salía Tomas Guasch diciendo que Rodrigo Moreno debía ser el DC titular del Real Madrid

Droga de la dura

1
H

#9583 .... no jodas con iniesta, es como si me pongo a criticar yo a modric por estadisticas de delantero centro

Oxk4r

Lo digo por yo a Iniesta le visto fallar goles q no falla nadie en muchas ocasiones...

Loki_Cat12

Ya lo dije hace tiempo, como fichen a Rodrigo y sea titular, echareis de menos a Don Karim.

1 respuesta
D

#9583 Sin criticarlo? @AnteTomic

H

#9587 y quien dijo que lo va a fichar? La prensa y como rumor? Por la prensa tendriamos a 40 jugadores y un portero llamado allison hace semanas.

1 respuesta
Loki_Cat12

#9589 Es un delantero que le gusta a Lopetegui.

1 respuesta
sraam

Me levanto veo 70 mensajes nuevos, pensaba que habían aunciado algo pero no, se sigue diciendo que Benzema no vale ni para el Castilla, pues nada se vende y nos traemos a Rodrigo que fijo que nos va mejor.

1 respuesta
cEsCC

Yo firmaba un Pulisic + Lewan. Y se nos queda un equipo apañado.

kratos_lnr

Hablar de Benzema en 2018.

VaroPPO

Es una lástima que Morata quisiese irse. No le ha ido bien fuera y al Madrid su perfil le hubiese ido bien esta temporada. Y lo de Mariano lo mismo.

2
H

#9590 tambien le gustaba el defensa ese del leicester no? En breve sienta a varane...

Yo no se como dais bola a los rumores de prensa faltos de noticias reales en verano... ni yo el como os doy bola con karim solo porque hace keypasses y sin contar con él el madrid sigue siendo mayor creador de la liga en ataque

A zz le gustaba pogba, hazard, neymar... no vinieron por los precios que tenian... no ficharon a pogba con la publicidad que tenia y mercado publicitario y van a fichar a rodrigo al mismo precio sabiendose que no es excepcional... si...

tribas

Hasta el atleti esta fichando mejor

kratos_lnr

Así llevamos unas diitas.

ruben132

Si lo importante es que haya acuerdo RM - Chelsea xD El resto es papel mojado como quien dice.

H

#9591 esta que es la nueva tonteria de excusa de que como no se puede defender a karim actualmente, se dice a los que le critican objetivamente que traigan a otro mindundi a ver como nos va. Quien cojones pide a rodrigo o quien lo va a fichar? xddd es muy gracioso esto. Sale un panfleto diciendo x y ya lo mentais, es flipante.

Loki_Cat12
1 respuesta
Tema cerrado