Hoy supuestamente se reunían los del Fair Play Financiero para el tema del PSG, sé que al final quedará en nada, los petrodolares tienen mucho poder, ¿pero se sabe algo?
#9581 que Bale no es mejor, pocos jugadores mejores que Bale. Pero que benzema... ha metido 30 goles en Italia no hay mucho más que decir.
#9607 Apenado, porque la verdad es que prometía mucho y se ha quedado finalmente en un buen central.
Suerte que en la selección ha tenido al lado a un titán como Umtiti, salvando los muebles en los momentos clave.
#9610 Y bien que se lo ha reconocido el The Best a Umtiti: el único defensa en la lista de los 10 mejores jugadores del mundo.
Aunque se parece un poco a Varane, por la foto.
#9613 ¿El mismo The Best que nomina a Griezmann y el cual seguro has puesto a parir?
Aham.
Menuda troleada el The Best ese, un premio donde no está nominado Karim con todos los pases a banda que hace y los desmarques que tira, no debería ni ser nombrado en este foro ni en ninguno.
Karl-Heinz Rummenigge ha admitido en Estados Unidos, donde el Bayern está de gira, que Arturo Vidal puede salir del equipo y escucharán ofertas. Sin embrago, cerró la puerta de salida a Thiago Alcantara y James, con los que cuenta y considera importantes.
Suena Cavani segun As. Este si me gusta y mucho mas q Icardi y de todo lo q suena el mas fichable de todos.
https://as.com/futbol/2018/07/25/primera/1532517359_258684.html
no se si sera humo o que pero aqui lo dejo del AS me fio poco
PD: no se como se pone para que se vea la imagen sorry
Cavani si viene espero que venga cobrando la mitad de lo que cobra en el PSG porque buena suerte si hacemos esa operación y le damos ese dinero a un tio de 32 palos.
No entiendo la gente que quiere traer a un tio de 31 años, aunque claro luego ves al 9 de tu equipo y dices "joder que buena idea".
PD: Icardi > 4ª reencarnacion de Icardi > 3ª reencarnacion de Icardi > 2ª reencarnacion de Icardi > Cavani > Benzema.
Yo sigo pensando que ahora sin CR, el fardo se la va a sacar. Es la primera vez que lo vamos a ver dependiendo de él y de Bale. Por las circunstancias no puede ser igual de paquete ni de coña.
#9624 Pues creo que esta en 17 o 18 me parece. Sería el mejor pagado de la plantilla jajaja.