Pretemporada Real Madrid 2018/2019

M

Rodrigo me parece el mítico fichaje random que haría el barsa y le saldría bien. A nosotros nos saldrá un mojonazo

2 respuestas
H

#9661 recuerda a alcacer

1 respuesta
Loki_Cat12

#9661 Andre Gomes

M

#9662 Alcacer lo ficharon muy joven y tampoco jugó mucho, fue un fichaje bien tirado.
El barsa de los últimos años no, pero antes sacaban a Tello y Cuenca y parecían buenos, y no deja de ser unos cojos...bueno, igual era aquel Messi que los hizo parecer buenos

Retourned

#9660 Espero que ni lo intentemos.

pkjn

Alcacer ya destacaba y apuntaba maneras en el Valencia cuando se piro al Barsa, se le jodio toda su posible progresión.

De bien tirado tiene poco si le vas a dar cuatro partidos al año a un tio que tiene que foguearse.

1
Loki_Cat12
3 2 respuestas
Aldarion_21

#9667 Karim y 10 más.

1
Doromil

La campaña que se le esta haciendo a Benzema es jodidamente inusual, huele raro.

Vaya secuestro.

1 respuesta
kaseiyo

Id bancando al gato porque este año estamos en sus manos.

1
Purelonie

#9669 Huele a que, mira como se la saca en los entrenamientos(como cada año), esto es lo que tenéis y es lo que hay.

1
cabron

#9667

3
Freyre

Lewandowski es el nuevo totti

Kr0n0S

La gente "cavani no me disgusta" lewandoski es jesucristo a su lado y nadie lo quiere. Mediavida 2018 ( cavani 31 palos por cierto que la gente decía que lewan va viejo con 29 )

2 1 respuesta
Sinso

Ah pero en la temporada (9:50 el amo de los antepenúltimos pases)

1
ZaGo

Pues ya tienen que estar mal las negociaciones para que nos intenten vender que el fichaje de esta temporada es Benzemá.

Doromil

#9674 Es que no hay ni que hacerles caso, no se va a fichar a Cavani. El club tiene ahora otra politica de fichajes.

Se ha hecho una mala gestion, se acepta y se tira con lo que hay. Lo de tirar el dinero con parches (abuelos o medianias) es una cagada. Ya se ira al mercado en invierno o se planteara mejor el año que viene.

1
Loki_Cat12

Yo creo que cae su compatriota Fekir

ZaGo

¿Cómo va a ser una cagada apostar por fichar un delantero cuando no tenemos? O para todo un Real Madrid va a ser digno salir con Mayoral y De Tomas.

Benzemá ya ha quedado claro que no es delantero, es otra cosa. Yo la verdad no se que cosa es, pero ahí está. Luego tenemos a Bale que si hay que contar con su aportación toda la temporada, entonces mejor será que comencemos a fichar fisios y recuperadores a miles. Habrá que ser un poco crítico y pensar que con la plantilla actual de cara a gol estamos muy comprometidos. Si este verano toca fichar un parche, pues se ficha. Ya habrá tiempo de ver si en los próximos años el mercado nos brinda más oportunidades o hay precios más accesibles. Pero falta un delantero imperiosamente.

13
B

Florentino ha pasado de fichar a los mejores del mundo a fichar adolescentes por millonadas y que el galáctico de su equipo sea un mediocre como Benzema. Tampoco es capaz de conseguir un patrocinador para el estadio.

Mucho se habla de la decadencia de CR pero tela con la del ser superior.

2 1 respuesta
Prozacks

#9520 Y donde he dicho yo que no se lo mereciera? Lo cierto es que si no hateais a nadie no estais contentos

1 respuesta
Lexor

#9680

Mucho se habla de la decadencia de CR pero tela con la del ser superior.

dindindin
la gente cierra los ojos y quiere hacer como si nada, pero entre la temporada pasada y esta la planificacion esta siendo horrorosa

joxer77

Oye pues si os digo la verdad se me acaba de pasar por la cabeza pero Batshuayi me parece un buen jugador y tiene 24 años

Loki_Cat12

Pero vosotros veis logico pagar 400 por Neymar, 180 por Mbappe, 200 por Kane o Salah?

Cuando antes como mucho te costaban 90/100M

-Orb-

Ya hasta suena Ben Yedder, me cago en mi puta vida.

1 respuesta
btoman

La tirria que le tenéis muchos a jugadores de 29-30 años os la tenéis que hacer mirar.

Pueden dar un rendimiento buenísimo en 1-2 temporadas mientras se foguean o se ficha a otra estrella que ahora mismo no se pueda.

Siempre ha habido fichajes de ese tipo y muchísimos han dado muy buenos resultados, qué manía con la puta edad.

-Orb-

Por cierto poco se habla de esto:

http://videos.marca.com/v/0_0tsihqg1-carvajal-elige-al-mejor-jugador-de-la-historia-del-real-madrid-con-sorpresa?uetv_pl=futbol&count=0

Carajal diciendo que Raul es el mejor de la historia del Madrid, otro Topor en potencia. A ver si le quita pronto Odriozola de en medio y lo manda a esparragar.

1 respuesta
Prozacks

Hace un año en el hilo de pretemporada yo ya estaba avisando de lo que estaba pasando
https://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-real-madrid-20172018-586094/203
Leyendo los posts parecia la summeriana perfecta. Lo de la liga y la copa este año que? Ahora a mamarla porque habeis quedado retratadisimos
https://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-real-madrid-20172018-586094/102

ferk

#9685 Pues oye ni tan mal, que los 25 golitos al año seguro que te asegura, de hecho ha metido 22 este año sin ser titular indiscutible en un Sevilla bastante malo. Cualquier delantero de nivel medio-alto ya sería una mejora sobre lo que tiene el club ahora mismo.

Loki_Cat12

1 1 respuesta
Tema cerrado