Pretemporada Real Madrid 2018/2019

Freyre

#9630 Puto Maradona xdddd

ruben132

Las declaraciones de Neymar y Mbappé han hecho muchísimo daño. El periodismo deportivo en torno al Real Madrid está rozando ya lo ridículo. No saben como provocar el humo que les hubiesen dado Ney y Bapé

vuenah

#9630 me creo mucho más la segunda noticia, ya que la menda ya se la pegó a Maxi López en día con el propio Icardi xDD

danoness

lo de maradroga y la otra fue cuando ésta tenia 18 años..

Purelonie

Yo acabo de escuchar en radio marca barcelona(ya sé que no es muy fiable) mediante el director de Repartint Joc, Felix Monclòs, es amigo de un directivo del Madrid, le ha comentado que estaban interesados seriamente en Cavani.

No me fío de ningún medio, pero este periodista es un tío muy objetivo pese a ser culé y un tío muy serio.

También ha comentado que eate amigo suyo le había dicho que sin problemas lo podía comentar en público, porque saldría entre ayer y hoy, y que otras veces le ha comentado algo, y no lo ha desvelado hasta que no le ha dado el ok porque estaba cerrado el fichaje.

Evilblade

Yo lo de Cavani lo veo.

Loki_Cat12

El problema es lo que te cueste el traspaso ( yo no daba mas de 50) y el salario, la edad es lo de menos si lo que se busca es un rendimiento inmediato.

Si no saliese la operacion Icardi, Cavani es lo mas potable que hay en el mercado.

joxer77

alguien sabe poner las noticias para que se pueda ver la imagen? es que yo no se por si alguien me lo puede explicar gracias :D

1 respuesta
Lexor

cambiar a un viejo de 33 por un joven de 32
en serio que os fumais pidiendo al uruguayo

5 1 respuesta
Loki_Cat12

#9638 si te refieres a los links de las noticias, no se puede, solo puedes insertar tweets, imágenes y videos

1 respuesta
JoDeR

#9639 solo un apunte; el Madrid no ha cambiado nada, ha sido Cr7 el q ha pedido marcharse.

1 respuesta
joxer77

#9640 aa vale gracias era por si se podia poner un link del AS para que saliese la noticia en grande y no solo el link

Lexor

#9641 y si tras la marcha de cr se decide que su sustituto sea un tio de 32 haber mantenido al primero contra su voluntad o aprovecha y ficha algo q vaya a durar mas q una temporada (y me repito, comprueba cn q edad ruud se fue del medris)

Babeta

Para aclarar un poco, Cavani tiene 31, no 32 como decís unos cuantos. Y si queréis compararlo con Ronaldo por el tema edad y le subís a 32 los años para quedar guay, recordad que Ronaldo también los cumple en febrero, un saludo.

1 respuesta
H

A mi cavani me mola y se viene diciendo que sale por neymar etc, no sé, deberia salir a buen precio porque pudiendo haber comprado a aubameyang por 60 e icardi 110 sin megasalarios... ya veremos, si se dice que vienen de fuentes serias...

Lexor

#9644 cumple 32 en febrero....

1 respuesta
Loki_Cat12

#9646 Cristiano 34 en Febrero

1 respuesta
Babeta

Y Cristiano 34...

Loki_Cat12

Viendo los entrenamientos no veo mal a Karim de cara a puerta, a ver que tal en la gira.

Lexor

#9647 pues eso, una nefasta adquisicion
espero q no me compares el mantener a cr vs fichar a cavani 😓

1 respuesta
Loki_Cat12

#9650 De quedarse CR cobraria 30 kilos con 34 años, no se cuanto cobraria Cavani, pero mucho menos seguro.

1 respuesta
Lexor

#9651 y un cavani sin adaptacion rendira igual q un cr con un equipo a la medida
Ok Cr se ha ido, por favor, pensemos en algo que dure mas q una temporada

1 respuesta
Loki_Cat12

#9652 Si lo fichan es por los goles, aunque yo tambien prefiero alguien mas joven, por Werner creo que pedian (no al Madrid), 50M, aunque no creo que diera rendimiento inmediato como Cavani.

1 respuesta
Lexor

#9653 y la proxima temporada volvemos a esta situacion y con el dinero perdido entre comprar a cavani y venderlo si no retirarlo

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#9654 viendolo así, si que tienes razon.

Babeta

Cavani nos puede dar tranquilamente 2-3 temporadas a un nivelazo. Teniendo en cuenta que por detrás vienen chavales jóvenes lo que necesitamos es rendimiento inmediato, que dure 2-3 años es más que suficiente si se ficha a buen precio.

Para cuando le jubilemos los brasileños ya estarán en sus 21 años y quizá en disposición alguno de ellos de asumir la titularidad. Y no nos olvidemos de que para entonces Mbappe estará a tiro.

1
Narcii

#9625 Cuanta fe teneis en que el gato va a sacarsela. La realidad la veremos en breves.

1 respuesta
Gassius

#9657 La misma que había el año pasado con Benzemá y con que a ver si no se lesionaba Bale. La realidad es que la liga estaba perdida en Noviembre.

1
Retourned

Este verano no traeremos a ningún jugador consagrado top. Podéis guardar este mensaje y restregarmelo por la cara, pero el Madrid lleva un ritmo malísimo fichando figuras y me huele que nos vamos a quedar con lo que tenemos (que no digo que sea poco).

Pero vamos, que quitando Courtois que está cerrado, olvidaos de:

Hazard (una pena porque es cristo).
Cavani.
Icardi (este es un papanatas).
Lewandoski (a este paso llegará al Madrid cuando tenga 65 años).
Aubameyang.
Mbappé (que se quede en el PSG, se va a aburrir a ganar Champions en su carrera).
Neymar (circo ambulante rompevestuarios y en la vida va a ganar un balón de oro, al tiempo).

Si me olvido de alguien decídmelo pero vamos que tampoco vendría.

1 respuesta
Loki_Cat12

#9659 Rodrigo Moreno

1 respuesta
Tema cerrado