Pretemporada Real Madrid 2018/2019

MRajoy

#9810 El madrid no puede permitirse 80M en mejorar la plantilla tras tantos años?
Supongo que si no se ficha a nadie es para poner a Vinicius en punta. Pero el único 9 con algo de nombre es Benzema. Si no está, irías a jugar a Alemania con un Mayoral o RdT en punta...somos el madrid, si no podemos gastar 80M para que no se dé esta situación estamos en la Z

1 respuesta
-Orb-

Viendo los jugadores que tenemos y la cantidad de centros que ponemos todo lo que no sea apostar por un 9 pivote sería un fracaso.

A donde vamos con david el gnomo y encima por 80M...

2 respuestas
Loki_Cat12

Pues si quereis saber si un jugador sirve para jugar en el Real Madrid, tendrá que tener la oportunidad al menos, yo confio en RDT.

Aldarion_21

#9811 Jugaría con otro esquema, Bale arriba y Asensio/Lucas/Vinicius en un lado.

Y si el Madrid puede dejarse seguro 80M de euros, el caso es que creo que piensan que 80M no valen la pena porque no hay tanta diferencía con otros jugadores que tenemos en la plantilla.

#9812 Igual es que el año que viene no se pegan tal cantidad de centros y se juega mucho más por dentro.

2 1 respuesta
Sibirinchain

Menuda summeriana nos espera.

MRajoy

#9814 Si, lo de Bale en punta ya lo pensé, pero como el rival se encierre algo puede ser un 0 a la izquierda. Creo que en Galés jugó alguna vez en esa posición, pero Galés no es una selección que domine el partido.

Knelo

#9747 perp hizo muchoa antepenultimos paaes.

Aldarion_21

A mi me encantaría que este año Modric pudiese jugar partidos más arriba, con un poquito más de libertad. Jugando por detras con Kroos-Case-Kova.

1
Loki_Cat12

Quizas nos sorprenden y fichan a Timo Werner.

Aldarion_21

Dolberg este año seria muy barato no? sería otra opción.

Scavenger19

La politica de jovenes esta muy bien, pero una cosa es fichar promesas de cara al futuro y otra solo centrarte en fichar jovenes. Alguno creo que ya esta exagerando demasiado.

El Real Madrid en estos momentos tiene bastante peor equipo que hace 2 años. Se ha perdido a James (buen jugador) por apostar por una juventud que no ha ha respondido. Se ha perdido a Morata, un suplente perfecto. Y se ha perdido a Cristiano, la estrella del equipo y quien era el factor diferencial para pasar eliminatorias en Champions y quien te sostenia en Liga con puntos. Lo de los jovenes esta muy bien de cara al futuro, pero el equipo tambien necesita si o si presente, porque en los ultimos 2 años se han perdido nada mas y nada menos que 80 goles y 30 asistencias, sustituidas por Mayoral y Vinicius. Es una jodida broma.

6 2 respuestas
sraam

Nuestro primer partido de liga, domingo 19 de agosto a las 22:15-

H

#9770 se va el mayor goleador historico y me saltas con solo querer cromos cuando argumento planificacion de no pagar en exceso y un sermon como si me conocieses de algo xddd no contento con ello tambien te hubieses traido a auba... otro al nivel de karim en liga

1 respuesta
Freyre

#9812 El 9 pivote

5
Aldarion_21

#9821 Aún queda verano, algo se va a traer creo, aunque sea un perfil bajo por una millonada.

1 respuesta
Loki_Cat12

Pierdes mas fichando a Rodrigo por 80 que a Cavani por 60, si esas son las opciones yo voy de cabeza por Cavani.

Aldarion_21

Buh yo pensaba que Rodrigo tenía 24 o 25 años. Son 27, hay menos años ahí de rendimiento.

B

El Madrid quiere entrar en un modelo de fichar jóvenes promesas y alguna saldrá, y será fácil recuperar en muchos casos la práctica totalidad de la inversión. Alguien del equipo cree que es lo único viable a día de hoy y será por algo.

El Madrid esta por encima de las directivas y demás, y creo que hay que se responsable. El Madrid no puede meterse en esta guerra de fichar a tíos por 200 millones o tarde o temprano se meterá en un lío, a mí me da que están esperando que pase la tempestad, esto tendrá que parar algún día. Pero también es cierto que se necesita un grueso de gente que de resultados y no sean críos.

En fin, yo ahora mismo estoy confiante

Scavenger19

#9825 El perfil bajo ya esta en el equipo y se llama Vinicius.

El Real Madrid no puede depender al 100% su temporada de que un tio que lleva 5 años en el equipo, por fin la rompa una temporada entera sin lesionarse. O que un crio recien llegado de 18 años tenga un rendimiento sorprendente a lo Mbappe. Es que ahora mismo con lo que hay, si esto no sucede auguro que la temporada estará cerca del fracaso, porque no te da para la Champions ni de broma, y en Liga el Barcelona va a seguir haciendo muchos puntos porque tiene a Messi, pero tu ya no tienes a Cristiano y compites contra ellos con la union de 30 goles de Benzema y Bale, que es la realidad de todas estas temporadas pasadas.

La planificacion es ahora y es cuando hay que mojarse. De nada sirve despues a toro pasado. No te puedes jugar una temporada a rezar porque Bale, por fin, haga 1 año entero o que Vinicius sea Pelé.

1 1 respuesta
3njoy

Yo creo ke esta temporada tenemos que relajarnos, no vamos a ganar nada, demasiado joven, que aun pintando bien , no son mega cracks de los que deben jugar en un equipo top, y la liga española y la champions no la ganas con promesas.
Asensio tiene que explotar sino sera un Guti de la vida, por que para jugar ratos buenos......

Loki_Cat12

Le han dado el 7 a Mbappe

2 respuestas
Aldarion_21

#9829 Ya pero es que dime a quien firmas, Cavani por 70 u 80 que te van a pedir y con un salario de escandalo ahora que tiene 32 palos?

Quien me cuadra es Icardi pero parece que no quiere salir del Inter.

1 respuesta
JoDeR

El Madrid esta haciendo lo mismo q el Bayern q acaba de fichar a un chaval ghanes de 18 años de la liga americana y el tiempo dara o quitara razones y si fueron los mas listos de la clase ante la llegada de los petrodolares.

El Madrid y el Bayern van a estar ahi siempre, da igual la plantilla q tengan o el dinero q se gasten, o acaso lo dudais? Ya se hablaba el año pasado por estas fechas q City y Psg en la final y fueron totalmente humillados despues.

Si q es verdad q habrua q hacer un esfuerzo por alguien veterano y consagrado como Cavani para no quemar a la juventud y estoy seguro q el Madrid piensa asi siempre y cuando sea a buen precio y sin cometer locuras.

1
ruben132

#9831 Dolor :sob:

Loki_Cat12

#9832 Tampoco creo que pidan tanto, por el momento el Real Madrid se ha portado bien con el PSG, quizas rebajen el precio, al Napoles le pedian 55M por Cavani.

Shugathz

#9831 Pfff que bien le queda el blanco y el 7. Vaya oportunidad hemos perdido, espero que Venancio se la saque y nos borre a Kylian de la memoria.

xa3ro

Loki_Cat12
CrS-

#9821 Añade que se fue Pepe que era un 3º central perfecto y vino Vallejo que aún no tiene nivel RM. Yo opino igual que tu, se les esta yendo de las manos con el tema de las promesas, pero ellos sabrán. Si no fichan a nadie y la plantilla se queda como esta para mi es un fracaso con mayúsculas. No puedes vender a tu mejor cromo y no traer a varios top para sustituir esa pérdida, es una locura.

1 respuesta
sraam

#9839 Es muy fácil decir que hay que traer dos top pero no lo es tanto hacerlo, estamos viendo que por cualquier medianía te piden mínimo 80/100 millones y por cualquiera con algo más de nombre +120/150 y eso es una locura, estamos hablando que salvo casos contados un solo jugador top igual no te baja de 200 millones, eso si el equipo en el que esta lo quiere vender por que ya vemos que cada vez es más difícil que los equipos vendan a sus estrellas.

1 respuesta
Tema cerrado