Pretemporada Real Madrid 2018/2019

E

Pues el Chelsea ya ha firmado a un portero de 38 años para suplir a Courtois xddd

1 respuesta
Lexor

lo de mbappe no es noticia chavales #9171

tirutu

Pues si no hay gol siempre te puedes marcar un Atleti y ganar todo 1-0.

K

NSFW

Porterazo de 38 años oye! Madre mia q hace el chelsea jajajajajaja

JamesHunt

Caballero y Green. Ni los dos a vez pararían lo de TC, como esta el nivel xddd

tuskas

Madre mía que ahora se cuentan los penúltimos pases para defender un jugador.

Vamos a acabar con cuantos pasos da por el campo o cuantas veces se ata los cordones por partido.

Y ojo que contra el todopoderoso getafe no meta un gol y tengamos a los mamadores con las banderas.

Pd: ojalá sea su año y meta 40 goles, pero menudos antecedentes me lleva xd

1 respuesta
Aldarion_21

#9846 Si supieras la de estadisticas que se cuentan para valorar jugadores y su rendimiento fliparías, cientos de miles de euros se dejan en poder hacerlo.

1 respuesta
MRajoy

Mbappe ya es pasado, su maximo será ser como Henry. Vinicius aspira a ser como Pele, y Rodrygo aspira a ser Ronaldinho pero con cabeza

MRajoy

#9847 Cientos de miles de millones, de echo se rumorea que el Madrid no ficha por pagar esas estadísticas para defender a Benzema, en números rojos nos han dejado.
Entre el campo y las estadísticas esperemos que Karim aguante hasta los 40

1 respuesta
Aldarion_21

#9849 Se puede ser ignorante pero por lo menos no lo muestres xD

2 respuestas
Loki_Cat12

Con Vinicius no os penséis que será Mbappe 2.0 en su primera temporada en una liga nueva.

2 respuestas
Onehit

#9851 o sí lo será

Aldarion_21

#9851 Primero a ver lo que juega...

InventaLukit

#9850 O si lo muestras no te sientas encima orgulloso de ello

MRajoy

#9850 Nadie se mete con tu ignorancia futbolística y estás todos los días demostrándola!

1 respuesta
CrS-

#9840 El último "crack" que ha fichado el Madrid ha sido James hace 4 años. Que con la doble cesión + compra por 4x millones, lo comido por lo servido. Hemos vendido a Morata por 80M. Hemos vendido a CR por 100 y liberado una masa salarial de unos 45M.

Vale, hemos fichado a Venancio,Rodrygo,Odriozola y demás jóvenes. Pon que hayamos desembolsado sobre los 200M. El Madrid en estos últimos 4 años ha tenido muchos ingresos, Solo por el contrato televisivo y los ingresos de la champions superan los 200M. El Madrid tiene cash, pero Florentino se ha encaprichado en Neymar y/o Mbappe. Hazard por unos 160M-180M lo sacas del Chelsea por que el esta dispuesto a forzar. Y no sería un precio caro. Coutinho costó 160 y Dembele 140. El mercado esta así. Hace falta un delantero también. Cavani costaría sobre 60M. Lewandoski si accediera el Bayern no saldría por mas de unos 80M.

Pueden ser precios caros por que son delanteros ya entrando en la treintena, pero son DC contrastados, de rendimiento inmediato y que te solventa la papeleta durante 3 años para que tu durante ese tiempo puedas ir gestionando el fichaje de algún DC de cara al futuro como Mbappé (sacarlo ahora es imposible pero nunca se sabe en 2-3 años).

Tu pon a mirar los DC que hay en los equipos top: Kane, Cavani, Lewandoski, Higuain, Morata, Aubameyang, Lukaku, Suarez, Firmino, etc. De esos, Kane imposible por precio, Morata e Higuain sin comentarios, Auba bluff, Lukaku tronkaku, Firmino es un perfil Benzema quizás con mas gol. Quedan Cavani y Lewandoski, no hay mucho mas. Icardi se me olvidaba, es otra opción.

En mi opinión es poco serio para el RM que a poco mas de 2 semanas de que inicie la temporada nuestra delantera sea Benzema, Bale, Mayoral y De Tomás. Y meto a Bale sin ser un DC al uso.

1 respuesta
Aldarion_21

#9855 Yo no tengo la verdad absoluta, parece que otros sí.

1
yooyoyo

Vinicius en la supercopa contra el Atletico se la va a sacar de una manera exagerada.

Ahora me decís que no juega because yo que se.

2 respuestas
Loki_Cat12

#9858 la defensa del Atleti no es como las que hay en la liga brasileña

1 respuesta
yooyoyo

#9859 No veo donde hago referencia al nivel de ninguna defensa, pero gracias captain obvious.

sraam

#9856 Yo creo que salvo Mbappe, el Madrid no va a pasar de 150 millones por un jugador y esas cifras solo se darian en Hazard y ya, no se me ocurre ningun otro como Savic que "pedian" 150 tambien.

#9858 Para la supercopa solo van a faltar Modric, Kovacic y Varane, lo más probable es que titular no sea, si entra desde el banco ya es otra cosa, depende de lo que haga falta pero es complicado salvo que Julen lo vea muy preparado.

1 respuesta
Aldarion_21

El Madrid con el contrato de adidas tiene un deficit de dinero importante, si a eso le sumamos el contrato televisivo de la premier que nos quita las pegatinas y los jeques no competimos, también tenemos lo del estadió que por el momento no tenemos ni idea de si hay algun patrocinador.

Ganar champions seguidas son mucho dinero en primas también. No todo lo ganado es neto.

1 respuesta
Loki_Cat12

Vinicius si hace dos meses malos ya tendrá la cruz.

Rojosier

Que no tenemos un puto duro no se lo cree nadie, no le deis bola a mister finanzas.

CrS-

#9862 En el contrato de ADIDAS creo que ya mismo se renueva y pasará a ser el mas tocho imagino. En el televisivo no es así, el que mas cobra de la premier ha sido unos 170M de euros mientras el Madrid cobra sobre los 140M igual que el Barça. No es mucha diferencia.

1 respuesta
Aldarion_21

#9861 Será

------------------KN-------------------
Carv---Nacho----Ram-------Marc
-----------------Case-----------------
----------Isco-----------Kroos---------
Bale----------Benzema--------Asensio

Eso creo.

2 respuestas
CrS-

#9866 Yo creo que en la supercopa jugará Odriozola por que va a llegar con 2 semanas de preparación mas que Carvajal. Lo demás mas o menos será así, con la duda de la portería.

1 respuesta
Aldarion_21

#9865 Hasta 2021 no termina el contrato con Adidas. En comparación a Barcelona y United creo que estamos palmando unos 50-70M si no recuerdo mal.

Cash tenemos seguro yo eso ya lo he dicho arriba pero cuesta leer a ciertas edades. El tema es que no creo que el Madrid quiera soltar millones y millones por jugadores de tier medio.

1 respuesta
cl0ud

Lo no de no traer un 9 creo que es sangrante....

Aldarion_21

#9867 Estoy de acuerdo, fueron las dos dudas que me entraron.

Tema cerrado