Si finalmente viene Conté, creo que va a ser un caso Mou, algo se ganará en el tiempo que este, si acaba su primera temporada, pero seguramente se vaya por las malas.
#967 Que bonito sería encontrar un Pablo Laso Para la sección de fútbol, una pena que no haya ninguno a la vista que pueda hacer algo parecido.
#969 Posiblemente pero ya se perdió la oportunidad, quizás un Guti o alguno de la casa en unos años con suerte, también hay mucha más presión en la sección de fútbol y por eso es tan difícil encontrar un entrenador para tantos años.
#974 No es un random, de hecho es de lo mejor del mercado en calidad y edad. El problema, que es otro centrocampista.
Si lo sacasemos por 100 y vendiéramos a Kovacic por 50-60 sería un fichajazo. Te dejo su perfil de whoscored.
https://es.whoscored.com/Players/288767/Show/Sergej-Milinkovic-Savic
A mi me gusta bastante Conte. Tengo curiosidad por verlo en el Madrid. ¿Metería defensa de 3?
Practica un juego de posición bastante suyo. Y pese a la fama que tiene yo no lo clasificaría como entrenador defensivo, aunque sus equipos se sienten cómodos en low blocks son bastante mas que eso. Su paso por el Chelsea lo clasificaría como bueno, el segundo año un poco raro eso sí.
Eso si, las risas con su modo energúmeno durante los partidos van a ser top.
Las ventas claras son Modric, CR y Bale.
En ningún otro momento vais a sacar más dinero que ahora por ellos. Uno no encaja y los otros aunque estén amortizados, están en el limbo entre sacar buena pasta o hacerles un homenaje y sacar una cantidad anecdótica.
De esas ventas que parecen absurdas en épocas de bonanza pero que te solucionan el futuro, más viendo el mercado como está
#986 Y a quién fichas mejor que modric a Thiago no ?
Estando el mercado como está no puedes tirar tus mejores jugadores al mercado y esperar pillar algo por ahí mejor, porque no lo hay
#988 no mejor actualmente, pero con 33? años tampoco puedes esperar que Modric sea la evolución del ser humano y siga rindiendo como hasta ahora. Cuando lo fichasteis tampoco es que fuese Jesucristo, de hecho seguramente habia más y mejores nombres en ese momento, pero vino el y se convirtió en uno de los mejores el, el fútbol es así, nunca se para
#989 Hace más en el equipo enseñando al futuro y jugando partidos importantes que fuera dando a un rival directo un jugador como Modric