Rodrygo
Asensio - Odegaard - Vinicius
Cebollas - Kovacic
PaqueTheo-Vallejo-Varane-Achraf
Allison
Enrrenador Guti y la 28.
#936 Es gracioso porque con ese equipo ahora mismo lucharian por la permanencia en segunda división xD
#939 Hay equipos que se ponen como objetivo el no descender. Unos lo consiguen holgadamente y otros sufren como perros.
#937 Tendríamos al segundo mejor central del mundo, el mejor portero del mundial, la mayor promesa africana y las mayores promesas del fútbol español, croata y brasileño. Ese equipo gana la Europa League sobrado. Ahora mismo no dan para el Madrid, pero en dos años...
Pocos jugadores pueden ser titulares en este equipo y los pocos que hay nos costará un riñón, espero que sea el riñón del Tito floren
Yo de verdad tengo la duda de que Kovacic algún día llegue a ser titular en el Real Madrid.
Lo veo un jugador situacional y un excelente suplente. Pero no lo veo claro.
#943 No lo ves claro con Modric y Kroos. No sabemos cuanto le queda a Modric, y cuando se retire cualquiera sera malo a su lado. Si el chaval tiene personalidad creo que puede cumplir sin problemas.
No se, yo a Modric lo veo con cuerda para ser titular un par de años más por lo menos, físicamente es un toro.
Estaremos en 2021 y seguiremos diciendo lo mismo de Kova: "Este tío no se puede ir, es el relevo natural de Modric"
Un Nacho alemán que le queda un año de contrato.
No creo que debiera costar más de 15 o 20M como muchísimo.
Vais a poner cada noticia inventada que relacione al Madrid con x jugador?
Y al final nunca viene nadie. Vaya coñazo de summerianas.
Vaya gol de Zabarte con el juvenil en la copa.
https://as.com/videos/2018/06/09/portada/1528569835_659734.html?autoplay=1
http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2018/06/09/5b1c272b22601d88258b4589.html
Esto si que me suena a real. Está la cosa complicada...
Salty springs.
Sigo confiando en Poche. Guti tiene que demostrar algo mas para entrenar al primer equipo, no tiene el feeling que se tenía con Zizou hace 3 años pero si tiene chispa. Cualquier otro no me vale.
Pues sinceramente, antes de traerme a un Conte de la vida que entrene Guti, total, el entrenador que venga ahora va a ser de transición porque nos toca perder algún puto año y van a decir que es culpa del que venga y van a quemar su figura.