Pretemporada Real Madrid 2018/2019

CrS-

#9868 Lo que no entiendo es como el Madrid no utiliza a Nike para renovarlo ya. O incluso firmar con Nike y pagar la indemnización si no es muy grande.

sraam

#9866 Seguramente sea eso, quizás Odriozola por Carvajal por lo de llevar mas tiempo entrenando si Julen quiere darle ese premio por empezar antes o ser más conservador con lo que ya había y sacar lo que tu has puesto.

yooyoyo

Lo de no traer un goleador a expensas de que haga Bale y como salga Vinicius, es un error histórico del que nos podemos estar acordando un tiempo.

Lo de Benzema a pesar de los de siempre no hay por donde cogerlo, es uno de los peores delanteros de la liga de lejos y necesitamos arreglar eso.

1 respuesta
benjajim

#9873 Error histórico?

No creo, ahora también es verdad que en Diciembre podemos estar ya apeados de casi todas las competiciones. Si no cambian las cosas veo añito en blanco (ni supercopa, ni mundial) y en Junio renovacion de verdad.

MRajoy

50-70M es mucho dinero a la larga. Pero eso no es nada significativo para que el madrid lleve años sin mejorar el equipo. Que se van jugadores dejando dinero y vienen adolescentes.
Qué la renovación hay que hacerla poco a poco, que no todos van salir buenos, que o te dejas 150 cada año, o acabarás haciendo lo del 2009

Loki_Cat12

Equipo hay para ganar la supercopa, el mundial, la copa y pelear la liga. La Champions si que es verdad que esta complicada.

1
-S17-

Hay que tener paciencia. Queda mercato y la plantilla sin ser tremenda tiene proyección de futuro. Menudos haters piperos. Falta un 9 y un lider, con el tiempo saldrá, calma.

-Orb-

Yo iria a por Dzeko o el judas de lewan en el peor de los casos pero de cabeza.

Es obligatorio traer un 9.

Loki_Cat12
3 respuestas
joxer77

#9879 dijeron que no se moveria del bayern asi que es humo

1 respuesta
sincahonda

Dejar de poner cualquier tweet de cualquier menda con el escudo.

Lexor

#9880 yo lei esto mismo hace una semana aprox, q con lo q sacaran de kova se iria a por thiago, luego habria que ver si se confirma o no
habra q preguntar a los cules que tal falso 9 es pq.....

1 respuesta
joxer77

#9882 yo lei en el marca que se queda en el bayern que no piensa venderlo el bayern asi que....

1 respuesta
sraam

#9879 Voy hacer que me lo creo.

Que Kovacic no se vaya por favor.

1
Lexor

#9883 tb dijeron q no.contaban con james.y ahora si cuentan con el

1 respuesta
joxer77

#9885 y james tampoco se va... ya te lo digo

1 respuesta
Lexor

#9886 pues eso, han cambiado de opinion respecto a lo que dijeron inicialmente

Aldarion_21

Cada día es un nombre nuevo, el que se iba se queda y el que se quedaba se va. Así llevamos más de un mes.

NO TIENEN NI PUTA IDEA.

1
B

Equipo hay para qué? Si hicimos el ridículo la Liga pasada con Cristiano en el equipo y ahora sin él somos peores.

Que alguien me pase el número del camello

Loki_Cat12

Haceros del City o del PSG y dejad de dar la turra con que no se va a ganar nada.

12
Capi_Salami
2 3 respuestas
xa3ro

si es que se rie de nosotros el hijo de la gran puta

Sibirinchain

La verdad es que vaya patacanario se gasta el hdp.

Talento innato.

-Orb-

Como sonrie Venancio, es como cuando llevas a tu crio de 5 años al parque de atracciones xddd

1 respuesta
B

Tienes un equipo mucho peor que la temporada pasada en la que por poco y hay nadaplete. Qué coño debemos esperar? Un sextete por arte de magia?

No es un comentario definitivo que igual y llega Neymar y Mbappé al final pero a priori es la mierda.

Aldarion_21

Bueno los chiquillos son un año más mayores. Eso suma. Hay otro entrenador que igual puede volver a retomar la senda del buen juego y motivar al grupo.

Y queda tiempo aún para firmar un atacante.

MRajoy

#9894 Sonríe porque sabe que en septiembre ya le quito la titularidad jajaja

1
Purelonie

Yo ya me he hecho la idea que no vendrá ni dios, pero es que ni Courtois. Así no me llevo decepciones. Si luego viene alguien bienvenido sea.

A partir de 0 esta temporada, incluso con Benzema.

Cambio de entrenador, cambio de métodos. A confiar.

Que no se gana nada a final de temporada? Pues a criticar, al primero a Florentino.

Hala Madrid.

1
benjajim

#9891 30 años y el cabron parece un exfutbolista

CiudadanoEj

para mi lo perfecto seria jugar esta temporada con KN dar minutos a lunin y el año que viene ya KN fuera y cortouis in siendo gratis y viendo si lunin se le cede o se queda

1 1 respuesta
Tema cerrado