#9990 Si mal no recuerdo hubo una campaña de sus compañeros para que no le pitaran, pero no estoy seguro.
Pero me suenen gestos de Marcelo y declaraciones de todos para que no pitaran
#9991 Pues me pillas ahora mismo, pero no me suena nada de eso. De hecho a Marcelo y Ramos siempre les hemos oido decir que el público es soberano para expresar sus quejas y blablabla
pd: Este año vuelve el silbato de acampada al Bernabeu, que desde que se fue Casillas lo tengo cogiendo polvo en el cajón xd
#9992 Buscando rápido encontré esto, pero bueno, no me acuerdo
#9993 Bueno, pero eso es un gestito en el campo que probablemente ocurriera porque a los del país pequeñito les encanta meter mierda cuando pueden y otra cosa es que los capitanes del equipo salgan en rueda de prensa a criticar al público del estadio por quejarse de la actitud de un jugador como llevan haciendo décadas.
9 días laborales para el cierre del mercado de la premier y la gente histérica porque no hay fichajes
El plow twist de esta summeriana con Karim es lo mejor que le ha pasado a este foro desde que comisteis polla con la chilena de Bale.
#9996 si tu novia se folla a todos tus amigos, pero te invita a cenar.. que tal estaban las croquetas?
Mucha cagada de los porteros pero para que fallen tienes que estar ahí.
Cristiano le debe mucho a Karim y Bale en semis y final.
#9997 Bale no ha tenido nada malo en este club salvo las lesiones, cosa que dudo que él quiera hacer a proposito.
#10002 Has dado a entender con "todo lo malo" es que habían muchas cosas malas en Bale y más allá de sus lesiones no veo ninguna.
Karim es evidente que tiene carencias de cara al gol, pero de hay a decir que es malísimo, un fardo de mierda y demás es no tener ni puta idea de fútbol, sin mas.
#9969 ¿Cuándo CR7 empuja balones también vale ese comentario?
¿O solo si viene precedida de la cagada de un portero?
Quitaos la idea de que traigan un 9 que le quite el puesto a Karim, no veis la cuenta de twitter del Real Madrid subiendo 4 tweet de Karim al dia? impensable.
#10015 Quizás ponen a Nacho de lateral suplente y dejan a Vallejo de tercer central con opción de subir a alguien del filial como cuarto, o fichan un central/lateral.