Pues yo me quedaba a Coentrao, es el suplente perfecto, el tío no se queja si no juega, y cuándo tiene que jugar siempre da el máximo. Y lo vive como nadie.
El problema es que le tienes que avisar un par de semanas antes del partido para que le dé tiempo a ponerse un poco en forma para el partido.
#10022 Coño, que tiene 30 años sólo y ha hecho un temporadon en Portugal joder, jugar con regularidad le habrá servido para dejar el bourbon y los puros temporalmente.
Cedemos a nuestro Lti suplente, otra apuesta de joven promesa que no sale bien, y florentino no fichará a nadie, estoy seguro, se viene el "el lateral izquierdo tapado es nacho". Que siga el show, la peor gestión deportiva en cuanto a fichajes que le recuerdo a florentino, tenemos un equipo sin recambio de garantías y lo único que suena son más salidas..
Espero que si sale mal, la gente sepa de quien es la culpa.
Tiene 19 años y ya estamos diciendo que ha salido mal, joder esperar un poco más que se desarrolle para dar un veredicto.
Poco se habla de la faceta de héroe de Fabio.
Primero de la liga en la lista de "pescadores salvados". Casi nada.
Ya solo faltan 3 más y plantilla "completa".
Aquí esta floren diciendole a Venancio que va a ser la futura estrella de este equipo:
Y no hemos dicho nada , pero sigue Kiko Casillas en la primera plantilla.
Si Keylor se resfría adios a las tres competiciones.
Yo mo entiendo como se le complica tanto al Chelsea fichar un portero, al final se acaba el mercado de la Premier y Courtois sigue en el Chelsea.
El nivel tóxico de este post está en su nivel más alto en los últimos 10 años, me río yo de Chernobil.
La basura de afición que tiene el Madrid una vez más demostrando que no tiene igual, ni la del Valencia oiga.
Lo de Theo entonces sería que lo cedemos un año, pagamos la mitad de su ficha y les damos opción de compra.
Ya sería.
Jugada maestra otra vez. Y van varias en los últimos años.
#10031 pues el año que viene gratis.
Pero por qué coño os creéis los de Theo a la Real que es una noticia de una cuenta random xD? Que asco de afición coño
Rodrygo se incorporaría al Real Madrid en el fichaje invernal?
Pd: que asco de afición, no fichamos nada y la gente critica. Que buen forero soy que solo me quejo de la afición jejejejejejejejejejejejeje
Que fácil es criticarnos a los que queremos el bien por el equipo, según nuestro criterio. Después se los mismos que se quejarán de que hace falta gol o que Casemiro esta cansado y que no hay recambio de garantías.
Benzema callando a sus fans
Pd: el vídeo no contiene sus fails de esta última temporada, pero bueno, es un vídeo de YouTube no una película
#10038 porque la prensa lleva acertando cada salida y compra del club estas temporadas Jajajjaja. Es humo todo hasta que no sea oficial
Si, esta muy bien esto de darle cobertura a rumores cada dia porque se necesita vender su panfleto de turno.