El día que por fin rescindan el contrato a benzema no sabremos si llorar o festejar. Será como descubrir mv_deportes de nuevo.
Joder macho habéis entrado en un bucle super asqueroso xD
Entras, hay mil post nuevos y piensas, estarán discutiendo de algo interesante.
Páginas enteras de insultos a Benzema. Qué pesadilla xD
5 goles metió Casemiro este año,creéis que sin Cr duplicará sus números? Va bien de cabeza e igual le dejan alguna falta lejana
#10208 sin CR Benzema meterá 50 goles por temporada pq esta claro que el egoísta portugués le quitaba los goles al Dios de Lyon
Ya ha empezado el AS la campañita de Isco, espero que no venga Hazard porque vaya añito nos espera... qué suplicio virgencita.
#10209 Hablaba de Casemiro, maldito hater desmedido.
5 goles metió Kroos, creéis que al poder tirar faltas duplicará sus números?
De verdad teneis demasiado tiempo libre. Es hora de que asumais que Karim va a seguir en la plantilla asi que dejad de gastar teclado en imaginaros lo contrario
Yo no soy así, lo juro, es que desde que se habla de Benzema estoy muy mal aconsejado. Luego hay veces que me tropiezo y me agarro al móvil y salen estos posts.
#10213 a karim es para partirle la pierna y que no pueda jugar en toda la temporada y ya esta se acaba el debate del 9
"Fardo, es un mierdas, hay que partirle las piernas, maltratador de animales, extorsionador, pedrasta"
Tenéis pinta de ser buena gente si.
El 9 tiene que venir, pero para jugar en el sitio de Isco. Y Hazard en el de Asensio.
Courtuois
Carvajal-Ramos-Varane-McCelo
Bale - Casemiro - Modric/Kroos - Hazard
Benzema - Icardi/Lewan/Cavani
Vini de número 12 y a campeonar.
Se va Ronaldo y se ficha un portero. Es como si el barsa con el dinero de Neymar fichara un portero, menudo nadaplete
#10225 Nunca superaremos el mandar al carajo al jugador que nos ha dado 2 Eurocopas, 1 mundial, 4 Champions y 9 ligas, pero podemos intentarlo.