Pretemporada Real Madrid 2018/2019

B

#10227 Creo que la historia es al reves,el de madeira se ha ido por un tema fiscal/dinero

Keylor es un porterazo pero el verano es lo que tiene

Darle lo que pide el judio por Kane y dejar tranquilo al pura vida

yooyoyo

#10217 Mejores que Benzema sin duda.

Loki_Cat12

#10230 en ese caso CR mejora a Higuain.

quickkk

las criticas al fardo son totalmente objetivas, parece que estemos diciendo que el cielo sea de color rojo..

1 respuesta
B

Este es vuestro hombre

¿Que el judio pide 250? si fuera el gafas se los daba a ojos cerrados y os queda una plantilla para ganar la 4 seguida,pork el barsa ni esta ni se les espera,a nosotros nos ponen mas las copas del rey #kappa

1 1 respuesta
Aldarion_21

#10234 Las criticas son correctas, yo comparto muchas, los insultos y demás calaña que soltáis escribiendo solo denota una falta de educación importante. Quizás sea por la edad o quizás no.

1 respuesta
MRajoy

#10235 Estoy totalmente de acuerdo, pero.. quien tiene mas calidad, Benzema o este?

1 respuesta
Aldarion_21

Ojalá Kane, pero es que no soltamos esa pasta ni locos.

weeheee

Pero que vas a esperar de algunos, que querian con deseo y ganas que el Madrid palmase contra el PSG por goleada, para dar rienda suelta al hate.

Eso si, luego de darselas de super madridistas y de que siempre confiaron en el equipo.

1
B

#10237 Calidad de skill? Karim de segunda punta es un jugador muy valido pero este tio es un killer,este balon que tiene,balon que va para dentro y con algo tendreis que cubrir la falta de gol que os deja el guapo de Madeira,oye! que por mi fichar al Belga pero el que os hace falta es este y si lo fichais yo me cagare por la pata abajo

1 respuesta
MRajoy

#10240 Tu si que eres buena persona y no los que criticamos a Karim. Si viene Kane habria opciones de mojar chapa, como solo venga Courtois ya teneis el doblete domestico en casa, y como Barto ficha un MC...

1 respuesta
B

#10241 Yo soy cule pero la objetividad por delante ¿os hace falta otro portero? os hace falta un tio que meta goles a mansalva y 2+2 son 4,el doblete domestico a mi ya me importa una mierda despues de ganar 7 ligas en 10 años,la gloria es la orejona y esa ni la miramos ultimamente

1 respuesta
MRajoy

#10242 Es obvio que en el Madrid hace falta un tio con contundencia arriba. La mejor opcion es Kane por edad y por goles, luego hay otras opciones menores, pero que siempre es mejor que nada.
Hombre, el Barsa con coutinho ha subido un nivel, y si es cierto que vais a por un centrocampista la cosa estara ahi ahi, supongo que todo dependera de si Valverde le da o no por rotar, y si Messi esta mentalizado para ganarla (esto ultimo clave)

1 respuesta
luisao

Joder que de bilis a Karim me estoy poniendo hasta cachondo solo de imaginarme a los antifardo cuando llegue el día 31 y no fichemos a nadie

Loki_Cat12

Keylor
Carvajal Varane Ramos Marcelo
Casemiro
Kroos Modric
Bale Kane Benzemá

Da para paja.

1 2 respuestas
B

#10243 Estamos en la mierda, y vosotros teneis un plantillon para hacer 4 o 5 seguidas ¿que me jode? no sabes tu como pero a poco que el madrid fiche un killer de area que es algo que lo ve todos dios y vais a campeonar otra vez

Asi de dura es la vida de un cule,teniendo a messi y viendo como el eterno rival gana 3 champions seguidas

250 por kane? es un dineral pero es el mercado,lo rompio el PSG con Neymar y hasta que no pongan un limite rollo NBA esto va a ser asi y el judio de los spurs no es tonto,no es un nobita de la vida

Y tampoco entiendo la mania con Hazard...cuando teniendo a Isco y Asensio teneis el puesto de mediapunta magico mas que cubierto

SupermaN_CK

#10245 Cambia a Hazard por Benzema y te lo compro.

Doromil

#10245 Quita a Benzema y pon a Isco que hace todo en lo que es bueno Benzema mil veces mejor.

3 respuestas
yooyoyo

#10248 Y tiene más gol.

De hecho mismamente Asensio también está por delante.

1
Loki_Cat12

#10248 Benzema no ralentiza las contras

2 respuestas
yooyoyo

#10250 Pues pones a Asensio que las acelera.

Doromil

#10250 No, se tropieza y y jode la jugada entera.

WiLoW

Lo que me hace gracia es con bale y benzema 4 champions y sino es por ronaldo ni pasamos de octavos

1 respuesta
luisao

#10253 Más bien es que con la BBC son 4 champions y sino es por Modric Case Kroos ni pasamos de octavos

Aldarion_21

Me hace gracia con la BBC y el medio campo 4 champions y si no es porque juegan 11+3 ni pasamos de grupos.

RuLi_pucela

Esto se ha convertido en el 95% del hilo Vs el representante de Benzema el señor Aldarion_21 .

1 1 respuesta
MRajoy

#10256 Yo creo que es Benzema con distintas multicuentas, a lo Durant en twitter defendiendose

Kisuke

Me sorprende que no haya sonado Falcao, no os vendría mal

1 respuesta
1 comentario moderado
sraam

#10258 Algo sonó pero duro dos días, la prensa ha metido a todo 9 que hay, no han metido a Luis Suárez de milagro.

1
Tema cerrado