#10227 Creo que la historia es al reves,el de madeira se ha ido por un tema fiscal/dinero
Keylor es un porterazo pero el verano es lo que tiene
Darle lo que pide el judio por Kane y dejar tranquilo al pura vida
las criticas al fardo son totalmente objetivas, parece que estemos diciendo que el cielo sea de color rojo..
Este es vuestro hombre
¿Que el judio pide 250? si fuera el gafas se los daba a ojos cerrados y os queda una plantilla para ganar la 4 seguida,pork el barsa ni esta ni se les espera,a nosotros nos ponen mas las copas del rey #kappa
#10234 Las criticas son correctas, yo comparto muchas, los insultos y demás calaña que soltáis escribiendo solo denota una falta de educación importante. Quizás sea por la edad o quizás no.
#10237 Calidad de skill? Karim de segunda punta es un jugador muy valido pero este tio es un killer,este balon que tiene,balon que va para dentro y con algo tendreis que cubrir la falta de gol que os deja el guapo de Madeira,oye! que por mi fichar al Belga pero el que os hace falta es este y si lo fichais yo me cagare por la pata abajo
#10240 Tu si que eres buena persona y no los que criticamos a Karim. Si viene Kane habria opciones de mojar chapa, como solo venga Courtois ya teneis el doblete domestico en casa, y como Barto ficha un MC...
#10241 Yo soy cule pero la objetividad por delante ¿os hace falta otro portero? os hace falta un tio que meta goles a mansalva y 2+2 son 4,el doblete domestico a mi ya me importa una mierda despues de ganar 7 ligas en 10 años,la gloria es la orejona y esa ni la miramos ultimamente
#10242 Es obvio que en el Madrid hace falta un tio con contundencia arriba. La mejor opcion es Kane por edad y por goles, luego hay otras opciones menores, pero que siempre es mejor que nada.
Hombre, el Barsa con coutinho ha subido un nivel, y si es cierto que vais a por un centrocampista la cosa estara ahi ahi, supongo que todo dependera de si Valverde le da o no por rotar, y si Messi esta mentalizado para ganarla (esto ultimo clave)
Joder que de bilis a Karim me estoy poniendo hasta cachondo solo de imaginarme a los antifardo cuando llegue el día 31 y no fichemos a nadie
#10243 Estamos en la mierda, y vosotros teneis un plantillon para hacer 4 o 5 seguidas ¿que me jode? no sabes tu como pero a poco que el madrid fiche un killer de area que es algo que lo ve todos dios y vais a campeonar otra vez
Asi de dura es la vida de un cule,teniendo a messi y viendo como el eterno rival gana 3 champions seguidas
250 por kane? es un dineral pero es el mercado,lo rompio el PSG con Neymar y hasta que no pongan un limite rollo NBA esto va a ser asi y el judio de los spurs no es tonto,no es un nobita de la vida
Y tampoco entiendo la mania con Hazard...cuando teniendo a Isco y Asensio teneis el puesto de mediapunta magico mas que cubierto
#10245 Quita a Benzema y pon a Isco que hace todo en lo que es bueno Benzema mil veces mejor.
#10253 Más bien es que con la BBC son 4 champions y sino es por Modric Case Kroos ni pasamos de octavos
Me hace gracia con la BBC y el medio campo 4 champions y si no es porque juegan 11+3 ni pasamos de grupos.