Pretemporada Real Madrid 2018/2019

Rojosier

#10285 en la tercera foto salen probablemente los tres que más se merecen estar fuera del equipo. Y sin embargo, ahí están, enseñándose orgullosos.

2
Loki_Cat12

El Castilla juega a las 7 por si alguien quiere verlo en RMTV

1 respuesta
B

Ausencio se consolidará este año?

g0yu

Como ilusiona este Madrid

Sinso

#10284 Pues hombre, las últimas cinco temporadas que hemos jugado sin Cristiano Ronaldo en el equipo:

2008-2009 78 ptos 83 goles
2007-2008 85 ptos 84 goles
2006-2007 76 ptos 66 goles
2005-2006 70 ptos 70 goles
2004-2005 80 ptos 71 goles

Quizá es demasiado aventurado vaticinar que volveremos a estas cifras de terror, pero me parece más probable esto que mantener las de los últimos años. Ojalá me equivoque.

1 respuesta
sraam

#10292 Estoy viéndolo y ojala hubiese sido antes de irse a USA para que Vinicius jugase algún minuto, aunque creo que no hubiese jugado aun teniendo esa opción.

-Orb-

La pretemporada de la ilusión, algunos ya hasta se están poniendo la tirita por si no vienen nadie.

Dios mio que vergüenza.

Aldarion_21

#10295 Se ganó alguna liga ahí? El equipo que las ganó cuantos goles hizo?

1 respuesta
Sinso

#10298 Dos ligas, lo sabes de sobra, números similares, pero en cuanto Messi empezó a carburar en la 08/09 (23 goles en 31 partidos de liga), el Barcelona ya rondó constantemente los 100 goles y noventa y pico puntos sin despeinarse. Después han sido ya los ciento diez ciento veinte goles que ya me da risa.

Por desgracia a día de hoy no tenemos enfrente aquellos equipos , sino que tenemos enfrente a Messi y vamos a la guerra con Benzema Mayoral y Raul de Tomás.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

De Tomas sonaba para volver al Rayo y Valladolid.

Estoy seguro que traeran un 9 para ser titular.

¿Icardi,Lewan,Aubameyang,Cavani?

B

Lewan>Icardi>Cavani>Auba

Aldarion_21

#10299 Bueno creo que en 10 años ha cambiado bastante la liga también, se va a notar la ausencia de CR, es una evidencia, pero prefiero ver primero al equipo para ver como va realmente antes de volverme loco.

1 respuesta
Sinso

#10302 El Barcelona ha acabado la temporada pasada con 93 puntos y 99 goles. Nosotros nos hemos desecho del único jugador con el que hemos tenido esas cifras en toda nuestra historia, ellos mantienen los jugadores que les permiten hacer esos registros.

No nos engañemos, salvo debacle del Barcelona y Atlético de Madrid, y milagro del Real Madrid si como todo apunta no nos reforzamos intensamente en la zona de ataque, la temporada tiene todo el aspecto de hacerse larguísima. Me gustaría ser tan optimista como vosotros, pero soy un pragmático.

1 2 respuestas
Evilblade

Lewangolski va a venir chavales. Fichaje de última hora de su Florentineza calculado para elevar el hype y a pelear

2
Aldarion_21

#10303 No hay partido en liga que no seamos favoritos. Quizás contra el Barcelona y dependerá de como llegue cada equipo. Prefiero esperar.

2 respuestas
Freyre

#10303 También le han metido 24 goles y a nosotros 44.

Si no nos meten 40 goles igual no hace falta hacer 100 para ganar la liga. El Atleti la ganó con 70 goles.

Este año, de hecho han quedado por delante de nosotros con 58 goles a favor.

1 respuesta
yooyoyo

#10305 Sin los goles de Cristiano salvándonos el culo solo somos favoritos sobre el papel porque nadie más marca.

O Bale suple los goles de Cristiano como un martillo pilón o vamos a estar más cerca del quinto puesto que del primero.

MRajoy

Soy el único que ve innecesario el fichaje de TC teniendo a Keylor y en un futuro Lunin? Si se va apostar por el porque un portero de 26 años?

3 respuestas
-Orb-

Porque es una oportunidad que se le presenta al Madrid en bandeja, uno de los porteros top en ultimo año de contrato por 30-35M€ es un regalo.

1
Phil_Rich

#10308 depende lo que cueste, por menos de 40 kilos si lo fichaba, pero vamos que la prioridad deberia ser fichar un puto 9

Lexor

#10308 curtua es la excepcion de la norma, un excelente fichaje a un excelente precio
quien diria que lo hacemos nosotros😓😓

Sinso

#10306 Y si... y si... y si...

Quizá recibimos 25 goles en contra y seguimos perdiendo la liga porque acabamos con 75 u 80 goles a favor. Y remarco el quizá, porque no vamos a cambiar ningún jugador en la zona defensiva, ojalá el cambio de Cristiano por otro jugador más sacrificado unido a la diferencia que pueda aportar Lopetegui respecto a Zidane (que no sabemos si sumará o restará en esa faceta) conlleve tal mejoría defensiva, está por ver cuánto mejoramos en defensa.

#10305 Buff eso de ir de favoritos de antemano a todos los campos me da pavor escucharlo, una lesión de Bale de 1 mes y esos 6-7 partidos te toca alguno en Valencia-Sevilla-Bilbao-Villareal o algún campo de los que se te vienen atragantando tipo Getafe o similar y a pasarlas putas.

2 respuestas
MRajoy

Para el Madrid le da igual pagar 35 que 70 por un portero. Me explico, no hizo muchos fichajes en los últimos años como para no poder permitirse el precio de un Alisson o algo similar en unos años cuando Keylor bajara el nivel y si Lunin fuera un fiasco, no?
Entiendo que TC por ese precio es una ganga y que está loco por venir, pero si apuestas por un joven tendrá que jugar para mejorar no? Yo confío en que si viene TC manden a Lunin a algún lugar como hizo el Chelsea con TC

Aldarion_21

Portero elite, 26 años, 35M. No hay oportunidades de esas. Comparable al fichaje de Kroos en su día.

1
Loki_Cat12

El 31 tambien cierra el mercado de la Bundesliga, me la juego a que viene Lewandowski.

arkoni

Puede ser que el Madrid esté pensando en algún jugador que crea que vaya a explotar para la zona de ataque?? No con renombre, pero con miras a eso...

1 respuesta
Aldarion_21

#10312 Como si el Madrid no fuese de favorito a todos los campos de la liga desde hace décadas...como que te da pavor? Osea parece que somos unos recién ascendidos macho, tenemos un equipazo, luego lo haremos funcionar para llegar a ganar la liga o no pero por dios dejad de ir de victimas como que no podemos casi ni entrar en champions.

1
Freyre

#10312 En el curso de entrenadores un profesor nos enseñó que en promedio los equipos menos goleados suelen ser los que ganan la liga y los más goleados suelen ser los que acaban descendiendo. Fue hace mucho, pero los porcentajes prácticamente te aseguraban ganar la liga si eras el equipo menos goleado.

Víctor Valdés recibe el Zamora en 2005, 2009, 2010, 2011, 2012. Y gana la liga en 2005, 2006, 2010 y 2011.

Casillas gana su único Zamora (2008) cuando es campeón de liga.

Courtuois gana la liga siendo Zamora, al igual que Claudio Bravo.

Realmente tiene lógica, como yo digo siempre, tú puedes marcar 5 goles y perder un partido, pero si dejas la portería a 0 te aseguras al menos un punto.

1 respuesta
WiLoW

Por lo menos este año veremos la leyenda que ha sido cristiano para este club y que ha sido uno de los mayores errores dejarle ir aunque se arrastrase mete mas goles que benzema.y bale en 8 vidas, y volvera la epoca de ir con el rival del barca en champions para que no vuelvan a ganar otro triplete

Sinso

#10318 Desde la temporada 2000-2001 (No he seguido mirando más atrás) el campeón de liga ha sido el equipo más goleador en 10 ocasiones, mientras que ha sido el equipo menos goleado en 9 ocasiones, así que esa teoría de tu profesor me da a mi que es más una creencia personal suya bastante infundada.

Y desde que tengo uso de razón y veo fútbol, que por suerte o desgracia es esde hace mucho tiempo, los equipos que acaban descendiendo, en su inmensísima mayoría todos coinciden en una cosa y no es en recibir muchos goles, porque no tienes más que consultar las tablas históricas de las ligas de este siglo para ver que hay muchos equipos con buenas clasificaciones que han acabado siendo de los equipos más goleados en esas ligas, algun Athletic o algún Mallorca o algún Celta de Vigo recibían ingentes cantidades de goles, tantos o más que los equipos que acababan descendiendo, lo que les diferenciaba de éstos es que ellos si tenían gol. Por normal general los equipos que descienden son los que peor diferencial tienen y suelen coincidir con los que menos marcan, no tiene por qué ser el peor marcador de goles encajados. Casi siempre los equipos que luchan por no descender lo hacen porque les cuesta horrores hacer goles.

Como anécdota, el Madrid de la 03-04 recibe tan solo 2 goles menos que el Valladolid que acaba descendiendo, y acaba en Champions.

1 respuesta
Tema cerrado