Los que quieran, que se bajen del barco, hace unos años ya se bajaron muchos y hubo que rescatarlos humillados con el rabo entre las piernas.
Empieza el Real Madrid de Don Karim y Don Gareth.
No lo pongo en el hilo del Barça porque se pensarán que troleo, pero de donde cojones está sacando el dinero el Barça????
Si el año pasado por Neymar les dieron 222M y se fundieron mínimo 120M+40M (Coutinho) y 150M (Dembelé) más otros fichajes del año pasado (Semedo, Paulinho, Yerry Mina...). Tenían que estar en negativo casi del año pasado, y este año encima siguen sin parar de fichar (Arthur, Lenglet, Malcom...) e incluso acabo de ver que Valverde quiere 2 refuerzos más. En ventas quitando Neymar no están sacando una mierda, sin % de derechos de imagen y encima renovando a Messi con un salario descomunal, como lo hacen no me jodas xd
Aquí no hay Fair Play financiero o que xd
Que opinan de que el jugador franquicia sea Bale si se lesiona más que g0dgate? Lo veo bastante negro
Florentimo antes que ser presidente del madrid es empresario, y sabe que si ficha a un jugador por 200M, no lo amortiza ni de coña. Por lo tanto fichara jugadores que le den beneficios y rendimiento o no fichara.
El Barsa económicamente está jodido, pero de verdad, y más cuando tienen que pedir préstamos para pagar los 600 millones que se les van en nóminas. Y mientras su deuda crece y crece y ya estará sobre los 350
Demos gracias de tener a Floren.
Lo positivo es que si este año nos la pegamos (cosa casi segura) por fin la gente se dará cuenta de que este equipo se estaba sosteniendo a base de 2 o 3 meses buenos de CR y sus 50 gples por temporada.
Lo que me jode es tener que desperdiciar uno de los últimos años de Modric de esta manera tan ruin.
#10272 Modric ha ganado cuatro Champions en seis años en el equipo, no creo que haya fichajes en la historia del universo que estén mejor aprovechados. El croata podría acabar hasta el fin de su contrato en el banquillo y el Madrid bajar a Segunda, y seguiría habiendo estado jodidamente bien aprovechado.
Bale, Vinicius y Benzema.
Y queréis vender que el que no esté ilusionado es mal aficionado. Hay que reírse.
Yo lo único que creo es que estos muchachos y la gente que lleva el barco se merece como mínimo un voto de confianza después de habernos dado la época de dominación europea más incontestable de la historia del fútbol moderno. En estos cinco años ha habido muchos, muchísimos más aciertos que cagadas, así que qué menos que pensar que saben qué coño están haciendo.
En el peor de los casos, no ganamos ningún título, que ya ves tú qué dramón después de aburrirnos de ganar tantas Champions. Pero incluso en el peor de los casos seguiremos teniendo una plantilla joven y prometedora, mucha experiencia, cuentas saneadas y el orgullo de haber dejado de ser ese club que se deja encular por todo tipo de representantes y presidentes del fútbol, legando ese honorable título a nuestros segundones -y tercerones- favoritos.
El año pasado como bien dices las cuentas salieron negativas aunque desconozco el detalle pero este año parece que no va a ser así . Las ventas más o menos pintan :
- Deulofeu 13(cerrado)
- Paulinho 50(opción compra supuestamente obligatoria)
- Digne 20 (Acuerdo cerrado con el Everton)
- Mina 30/40 (Everton y United están pujando entre ellos)
- Aleix Vidal 10(Esa a la cantidad que se comenta por la que estaría casi cerrado con el Sevilla )
Y quedan Andre Gomes , Rafinha , Alcacer y Cillessen de los que se desconoce qué pasará
#10279 el problema lo llevamos arrastrando desde el verano y no es porque no se dijera, ahora lo volvemos a padecer y de manera mas aguda y en serio el consejo que recomiendas es paciencia y mantener la fe en ellos? tenemos que esperar a meternos la hostia y no actuar de manera previa?
es que lo de que al Madrid le falta gol se lleva diciendo desde hace tiempo, si no esta Cristiano (que ya se ha ido) el equipo me recuerda a la selección Española, si decimos que Benzema sobra pese haber ganado la Champions por algo será
En primer lugar, el mercado no se ha cerrado todavía.
En segundo lugar, ¿cuántas temporadas hemos jugado sin Cristiano para establecer que el equipo sin Cristiano no tiene gol?
Que no estoy queriendo sentar cátedra y soy tan consciente como vosotros de la importancia que tenía CR, pero es que el panorama que se presenta es tan nuevo para el Madrid que no sé cómo podéis asegurar qué coño va a pasar a partir de ahora.
por fortuna el descontento es popular en las respuestas de ese tweet, es acojonante que marchen a usa con un ld derecho suplente como unica incorporacion relevante
#10286 Como nuestro único refuerzo sea traer a Odriozola cuando encima no era ni siquiera una prioridad por que tenemos a Nacho que te cubre todas las posiciones, JAS,Florentino y compañía habrán hecho el mayor de los ridículos, y la hostia va ser tremenda (y eso que ami Julen me parece un gran entrenador).
Que el equipo no tiene gol es un hecho, el unico con gol en este equipo es bale y no podemos depender de alguien que tiende a lesionarse tanto.
Mariano es el fichaje. El raul de tomas tiene pinta de marcarse al menos +10 goles yo le daria minutos.
Si esperais que asensio isco y etc marquen jornada si jornada tambien vamos claros