Por dar un rayito de esperanza: El mercado de la Premier cierra el 9 de Agosto. Eso significa que a partir de esa fecha NO pueden FICHAR, pero SÍ pueden VENDER
El Chelsea tampoco es que se este moviendo mucho para fichar sustitutos de Courtois y Hazard, esos no vienen.
Aun queda la Bundesliga, Werner o Lewandowski yo creo que alguno viene.
Los clubes de la Premier no van a soltar sus mejores jugadores cuando hay tanta competencia entre ellos y máxime cuando no tienen necesidad alguna de vender gracias a las ingentes cantidades de dinero que ingresan por televisión. Además, muchos de esos jugadores son estrellas en sus equipos y se sienten muy arropados por el club y la afición, así que tienen muy poco interés por salir de las islas.
Yo veo muy complicado traer jugadores de la Premier salvo que quieran irse
A Hazard y Courtois solo les falta encadenarse a la Cibeles. Si no vienen es porque Chochentino ya no es capaz de fichar ni a Manolito Canabal
#10355 o que el presindente del Chelsea no lo quiere vender.
Para Hazard esta es la ultima oportunidad que tiene de venir al Real Madrid, en enero hacer 28 años, si se espera a que le acabe el contrato se encaja en casi los 30 años.
#10352 Pero no te van a vender a nadie si no lo van a poder reemplazar. Quizás te vendan a sus apestados y equipos de media tabla para abajo de España algo podrán sacar de ahí, pero el Madrid no le va a quitar a Hazard o Courtois al Chelsea una vez se cierre su plazo.
Yo cada día tengo mas claro que o no viene nadie, o viene un delantero veterano.
Dudo que si se apuesta por Vinicius-Rodrygo se traiga a gente de 23-24 años para que le corten toda la progresión que pueden tener.
Lewan seria el fichaje ideal, 29 años, lo tienes 3-4 años y a esa edad Vinicius ya tendría 22 años para afrontar toda la responsabilidad. Aunque si se apuesta por ellos a mi me parecería una tontería el fichaje, Ronaldo y Messi a su edad ya destacaban...
#10360 Si con 18-19 años fichas un jugador mas experimentado ten por supuesto que nunca lo seran. Ronaldo con 19 años ya era el 7 del United (obligado por Ferguson) y le dio responsabilidades. Los años pasan por ejemplo para Asensio y nunca tuvo grandes responsabilidades para ver si cumple. Los grandes jugadores tienen que tenerlas cuanto antes.
Raul con 18 años ya estaba jugando en el Madrid, y tampoco es ni CR ni Messi.
#10363 Pero la responsabilidad son para Bale y Benzema no? Vinicius hará el papel de Messi y Ronaldo, el problema que la voz cantando no la debe llevar el
Hablemos de fútbol y dejemos galones y esas cosas que salen solas
- ¿Que creéis que pasará tras un mal inicio de competición? ¿Culpables?
- ¿Cómo creéis que va a jugar el equipo?
- ¿Cómo creéis que vamos a empezar la temporada?
#10366 A los dos a la vez y hacemos la BBVA
Bale Benzecat Vinicius Asensio
Me da igual a quien quitemos del 11 para hacerlo posible. Necesitamos un nombre cool para la delantera.
#10367 jugara bien pero sin goles, culpable benzema por sus 0 goles y 20 keypasses
El equipo jugara bien pero lastrado en el tiro a puerta por la poca precision de benzema
En media tabla por lo anterior comentado.
- ¿Cómo vamos a jugar?
- Bien, pero vamos a perder por culpa de Benzema
Yo ya no sé ni porque me esfuerzo xd
#10371 puedes recordar el partido contra el valencia, o te pongo el video de los fallos de karim como quieras, se jugo muy bien y no sirvió por benzema
Yo no se para q me esfuerzo
Ahora en serbio, no tienes el concepto de jugar bien pero perder por falta de gol en el futbol? Xdd
Cuando se pierde es culpa de Benzema, y cuando se gana ni se le nombra, aunque haya hecho meritos XD
Menos mal que hicimos ridículo en liga y Zidane nos libro del pasillo porque dijo que nones, si no alguno pensara que hicimos una temporada como para estar orgullosos en lo domestico