Solo tenéis que leer a MRajoy,menudo cenizo. Seguro que quiere lo peor para el Madrid para decir “os lo dije” en vez de estar contento con estos años que estamos viviendo.
Si habia gente que queria una goleada del PSG ya nada me sorprende.
Al final terminaron mamando la 13
#10375 yo veo mas intensos benzelovers que criticos por gestion de plantilla.
otra cosa digo, los jovenes que se han fichado son pura incognita o parches, vinicius y rodrigo pintan muy bien, que igual no dan lo que se espera y los demas...
vease theo fail, odriozola no le va a quitar el puesto a carvajal, lunin incognita, mayoral no es mbappe ni nazario, rdt habra que ver si cumple en primera como un perfil de icardi que se parece pero no jugara porque lopetegui tambien ha caido en las extorsiones del fardo... y fichar jovenes parches o incognitas cuando tu plantilla historica se ha ido (cr7) o esta pasando los 30, no pinta demasiado bien tampoco.
Pero claro el mercado esta jodido tambien lo entiendo pero no es tampoco para sacar pecho, habra que verlo en la practica con el nuevo ciclo.
yo no he visto a ningún madridista querer que el Madrid pierda, en cambio si que he visto a gente meter mierda a Keylor Navas, defender a Benzema y alegrarse de la venta del mejor jugador que vais a ver en este equipo, eso si que es triste
ahora mismo el Madrid sin Cristiano tiene menos gol que el Numancia, pero bueno hay gente que cree que Benzema va a marcar muchos goles xdddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Que cristiano es único es evidente,pero se a ido del madrid por sus problemas con hacienda. QUE LE PETEN. Ahora podéis seguir llorándole viuditas.
Creo que no valoráis lo suficiente al resto del equipo respecto a los goles de CR, más bien debería estar preocupado él por mantener sus cifras y no el Madrid.
Entenderé más estos dramas con Modric el año que viene.
#10388 creo que no has visto ningun partido del Madrid sin Cristiano, ya puedes tener a 4 modrics en el equipo que si fallas delante del portero no ganas partidos
Que hace falta un delantero goleador es logico, si viene Lewandowski no le veo incompatible con Benzemá, es mas con Benzemá mejoraria sus numeros.
Pero queda mas guay insultar XD
#10388 No hay drama por la marcha de Ronaldo, hay drama por la falta de gol. Benzema tiene menos gol que Lucas Perez y Bale es propenso a lesionarse. Nadie duda del centro del campo, si están inspirados puede caer la champions en el Wanda, pero en liga no puedes permitir que te la ganen los 4 medios y la defensa, porque es estadísticamente imposible
#10378 pero quien esta hablando en este foro de que no quieran a kova ceballos etc? Os.inventais opiniones para reforzar vuestros argumentos
#10393 Yo creo que en la escuela no les enseñaron a leer, buscan una excusa diaria para defender al cancer asociativo.
Que uno lo ponía en banda el otro día! Jajajaja
Ahora los que no tragamos con la polla del saco de mierda y tenemos serias dudas de la continuidad y liderazgo que nos pueda dar Gareth Bale somos intensitos, malos madridistas y por ende queremos lo peor para este equipo.
Dais pena.
En los últimos 2 veranos se nos han ido 4 jugadores de ataque (3 de ellos importantísimos) y solo han venido adolescentes y canteranos para suplirlos.
Pero somos unos intensos por decir que nos falta gol y qurer fichar un delantero. Manda cojones.
Lo mejor de todo es que gran parte de la gente que lo ve todo genial, sin ningun pero, son los primeros que en cuanto se pierdan 2 partidos piden cabezas xD Siempre es asi.
El Barcelona hoy tiene mejor once (Coutinho > Iniesta) y mejor plantilla, con mas fondo de armario, que el año pasado. El Atletico tiene mejor once y mejor plantilla que el año pasado. El Real Madrid hoy es peor que el del año pasado y aun peor que el de hace 2.
Si ya la temporada pasada hubo problemas con el gol, se han sustituido 80 goles y 30 asistencias por Vinicius (crio de 18 años recien cumplidos) y Raul de Tomas (jugador de 2ª Division). A mi no traer a ningun jugador de ataque contrastado o minimo un Mariano, me parece una autentica locura. Si ya el año pasado echamos en falta un DC suplente, mas aun cuando se va el máximo goleador del equipo. Y ahora es cuando hay que mojarse, de nada sirve llorar o esconderse en Enero y verlo todo muy bonito a toro pasado, ahora es cuando hay que decidir lo que hay que hacer.
Si con Cristiano en el equipo habia gente que pedia a Morata, imaginate ahora que solo está el trozo de mierda... que todavia no se cual es su función en el campo
#10397 que cromos ni cromos, hay paginas enteras que nadie pide fichajes por millonadas y el cromo era hazard por tener cubierta esa posicion con lopetegui.
se necesita un 9 goleador contrastado porque no se puede depender de alguien muy bueno propenso a lesionarse, de karim y de tres extremos sin las cifras de cr7, que mania con llamar cromos a un fichaje de una posicion necesario.
#10400 pero si tú ponías la excusa de poner a Benzema en banda con otro delantero, no sabes ni por donde te da el aire hulio
Ahora no digáis tonterías que muchos habéis puesto en este hilo que si no se ficha a nadie arriba no pasa nada, que no estamos tan mal.
#10405 Cuando la tienen Marcelo-Isco y baja Ronaldo al centro?
Benzema está a su lado, abriéndole huecos no?
Enséñame jugadas de Benzema en banda, que para qué poner ahí a Isco,Vinicius,Asensio o Bale teniendo para ahí a Benzema.
Benzema el extremo asociativo, que ganas de verlo en acción!
Yo creo que el cuerpo técnico pretende seguir jugando como hasta ahora con Bale en el rol de Cristiano, Benzema como su putita y la novedad de Vinicius que si es bueno da igual la edad que tenga que lo hará bien. Para jugar al fútbol no hace falta un Máster, solo nociones sobre cómo moverte y actuar en el terreno de juego y desde ahí mucha toma de decisiones, sobre todo en un atacante creativo.
Asensio está y es buen jugador, podría ser titular. Isco será titular, lo que no sé es en qué posición en el dibujo de Lopetegui. El año que viene cae el Rodrigo este.
Consideran que no necesitan tampoco mucho y tienen su razón, aunque habría que agarrarse a Bale como a un clavo ardiendo.
vaya lider de secta el del tweet ese, tranquilos chicos, cerrad los ojos y rezad, el escudo nos salvara de la debacle a la que nos acercamos
ppppppero 4/5! por favor, recordad que estamos en una temporada diferente y que mas que reforzandonos estamos perdiendo peso y no sabiendo reforzarlo Y OJO que el UNICO fichaje que se bien visto es una oportunidad de mercado para una posicion que no lo necesita con la PRIORIDAD que deberian tener otras posiciones
planificacion 10/10 y ya estan rumbo a usa para sentar los mimbres del futuro 11 inicial