Pretemporada Real Madrid 2018/2019

Loki_Cat12

1 respuesta
MRajoy

#10411 jjajaja que bueno, ya ni asistencias ni goles, ahora recursos técnicos, que grande

1 respuesta
Lexor

como no va a dar asco si la pretemporada se resume en:
. suenan mas ventas que fichajes
. suenan jugadores que no necesitamos
. no suena lo que necesitamos
y floren mientras diciendo que vinnie y odriozola son los estupendos fchajes de los que hablo en la presentacion de odriozola

Loki_Cat12

#10412 me has dicho que te enseñe jugadas de Benzema por banda, en el video aparecen unas cuantas.

4 1 respuesta
xa3ro

Madre mia este hilo es como la pelicula del dia de la marmota.

Ukmadorian

Que año más largo nos espera... el año pasado ya necesitábamos delantero... y se nos hizo larguísimo, este ya casi que mejor dejar de ver el fútbol

MRajoy

Un vídeo de sus 20 mejores skills que se suelen hacer por banda porque defiende un lateral, no los dos centrales, pero bueno.
Allez Karim!

Aldarion_21

Es que a día de hoy casi que es mejor extremo Benzema que CR. El primero aún tiene algo de uno contra uno jaja.

Pero es obvio que Karim es un delantero móvil no descubrimos nada nuevo aunque parece que para algunos si.

B

Benzema es un segundo punta...y en esa posicion rinde de la ostia

Teneis un problema con las posiciones y el football manager

quickkk

Benzema es tan bueno en todas las posiciones que con CR y Modric en el equipo hemos tirado la liga

1 respuesta
B

#10420 O mas bien pork el supuesto delantero empezo a meter goles en Febrero y ahora teneis un defecit en esa posicion curioso

1 respuesta
quickkk

#10421 ya ves, la culpa es de Cristiano Ronaldo y Keylor Navas

Visca el Barca!

1 2 respuestas
B

#10422 Pues hombre...que hasta Febrero Cristiano no le metia un gol ni al arcoiris es cierto,solo tienes que irte a las estasdisticas y verlo

#mesqueunclub

2 respuestas
quickkk

#10423 lo que está claro es que sin Cristiano ahora tendreis posibilidades de ganar la Champions, pero primero hay que pasar de cuartos

1 respuesta
massaker

#10422 No sé porque tengo la impresión de que lo mismo que ahora pides un fichaje de campanillas, hace 10 años estabas pidiendo "más cantera y menos de fuera".

¿Te podemos llamar grefusito?

1 respuesta
Capi_Salami

Si se hace una gran temporada en liga y no se gana la champions,los intensos negativos dirán que la liga es una mierda,que prefieren no hacer nada en liga si se gana la champions. Me juego un brazo

B

#10424 Las mismas que el año pasado,si el que esta en la banca decide rotar pues algo se hara,si se llega fundido a la parte fuerte pues pasara lo mismo del año pasado,es una norma de todos los equipos pero no tires balones fuera y centrate en el problema del que hablamos,el bait es de aliexpress

quickkk

#10425 a mi la cantera al igual que los cromos me la trae bastante floja, es el mejor equipo del mundo y necesita los mejores jugadores, de 5 millones y de 200, hace falta un DC

tirutu

El buen dinero que Floren se está guardando porque este año hay VAR en la Liga. Si es que no sabéis de gestión deportiva.

MRajoy

#10423 el problema es que la dupla Ronaldo-Benzema metió 4 goles hasta diciembre. Y necesitaban 19 tiros para meter un gol.

Si Messi no mete un gol, lo normal es que lo meta Suárez y viceversa. Pero si Messi tarda en arrancar y mete 26 goles, pero Suárez mete 3 goles+2 de penalti. De quien es la culpa?

Es como si Suárez mete los mismos goles que Busquets y le echas la culpa a Messi

1 respuesta
B

#10430 Que luego fue tapado por la champions,aun ganando 3 seguidas se tiene que tener un poco de autocritica que luego pasa lo que pasa

Por mi seguir con Benzema y creyendo que el brazuca este es dios(tio que tiene ficha del juvenil http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/07/27/5b5b36cb46163f8dab8b45a1.html)

1 1 respuesta
Aldarion_21

No hay una sola persona en todo el thread que no quiera fichar un DC. Ni uno.

1
MRajoy

#10431 El problema es que parece que se fichara un portero, si si, un portero y listo.
Menudo ridiculo de temporada

Aldarion_21

Para saber si la temporada es un ridiculo me da que primero tiene que jugarse, adivinos.

Capi_Salami

“Menudo ridiculo de temporada”

29 de julio. Ok

MRajoy

Del 1 al 10 cuanto de buena fue la temporada doméstica del madrid? Es mejor la plantilla actual que la del año pasado?
No hay más ciego que quien no quiere ver

1 respuesta
Aldarion_21

#10436 Fue mala, la temporada en general fue muy buena, pues se gano el torneo más importante. La plantilla actual es peor, aun se puede fichar y la dinamica del equipo en liga puede ser mejor que la anterior aún teniendo peor plantilla.

Esto no es ale 1+1 es 2. El fútbol es complejo.

1 respuesta
Capi_Salami

La temporada pasada el equipo era peor que el equipo de la anterior pero fíjate tu que se volvió a ganar la shempions.

CrS-

Esto es muy fácil y quien no quiera entenderlo o es una viuda de Benzema o tiene lo justito.

Si el año pasado con CRISTIANO en la plantilla era un clamor que hacía falta un 9 extra en la plantilla, como COJONES no va a hacer falta un 9 ahora sin CRISTIANO?

Llevamos una summeriana LAMENTABLE y si no llegan varios refuerzos nos la vamos a pegar, por que llevamos varios años EMPEORANDO la plantilla. El año pasado salvamos la temporada por la Champions pero no va a ser así siempre. En liga y copa fuimos un desastre. Este año de momento los cambios son:

+Lunin
+Odriozola
+Vinicius
-Ronaldo

Sacad vuestras conclusiones.

5
weeheee

Pero es que nadie niega que no haga falta un delantero. Es obvio que hace falta.

2
Tema cerrado