Pretemporada Real Madrid 2018/2019

benjajim

#10500 Al Valladolid un delantero que mete cinco goles en liga no le viene nada bien.

Freyre

#10500 El delantero del Valladolid metió esos 28 goles en 40 partidos, un respeto.

3
Aldarion_21

Estoy deseando el primer gol fallado de Karim en la pretemporada xDDDDDDD

anoradada

Ceballos ha demostrado tener una calidad estratosferica. No me sorprenderia que le arrebatara la posicion en el once a Kros

1 1 respuesta
Shugathz

Venimos de ganar 3 Champions seguidas y parece que acabamos de ascender a primera división. Madre mia el canguelo....

2 respuestas
Loki_Cat12

Podemos olvidarnos de Lewandowski, Kovac dice que no se vende.

JoDeR

Yo entiendo las exigencias en cuanto a fichajes de la aficion, en parte esa presion es lo q hace grande a este club, de nada sirve ganar 3 champions seguidas, no hay memoria, solo existe el presente y el futuro, otros clubes con otras aficiones se quedarian en un vale ya lo hemos conseguido pero aqui eso no sirve ni es excusa.

Pero antes de emitir ningun veredicto me esperaria a q empezase la temporada porque luego en Mayo o Junio se pueden empezar a pasar facturas de lo dicho en Verano.

Hay q fichar gente arriba y sino se ficha es porque piensan q lo q hay es suficiente, luego si nos damos la hostia pues nos cagaremos en Florentino y los yalodijismos inflaran en el pecho pero ojo con inflarlos tan pronto.

ruben132

#10504 Ahora intenta postear eso sin reírte.

1
Rojosier

''La supercopa decisiva para el fichaje de un 9''

Ojalá la ganemos con un gol de falta directa de Ceballos en el último minuto.

vuenah

#10505 y el máximo referente en ataque, al cual se le deben esas champions en gran medida ya no está en el equipo y los que hay, no se acercan a esos números ni combinando sus actuaciones. Es normal que haya cierto canguelo.

G

Luquitas-Bale-Benzema-Mayoral-RDT-Asensio-Vinicius y la gente histérica porque no hay fichajes.

Aldarion_21

Se juega esta noche a las 02:00 no? Alineación?

------------------Navas------------------
Odr--------Vallejo-----cantera--------Theo
-------------------Llorente-----------------
----------Ceballos-----------?¿--------------
Bale--------------Karim------------Vini

?¿?

3 respuestas
laZAr0

#10512 Esta noche no. La noche del martes al miércoles.

Las fechas de #1 pueden resultar engañosas:

Calendario de partidos del Real Madrid

  • Manchester United (01/08-02:00h, Miami)

  • Juventus (05/08-0:00, Maryland)

  • Roma (08/08-02:00h, New Jersey)

https://www.realmadrid.com/international-champions-cup-2018

1
Sinso

#10505 venimos de quedar a casi veinte puntos del campeon de liga, de vender a un delantero que te ha marcado 25 goles en 25 partidos mientras que nos quedamos a otro que ha metido 5 goles en 31 (2 de penalti) jugando con una desidia aberrante y lo convertimos en nuestro jugador franquicia.

5 1 respuesta
Aldarion_21

#10514 Bueno Cris empezó a meter goles con la liga palmada, tambíen hay que decirlo. Eso y que nos ha metido gol cualquiera.

2 respuestas
M

#10515 joder Karim, criticar a un excompañero para defenderte es muy feo. Estuvo sancionado varios partidos y ahí no diste el nivel.
Pero no pasa nada, este año es el tuyo
Allez Karim

1 1 respuesta
CrS-

#10512 No creo que Navas empiece de titular, supongo que Nacho con Vallejo y en el medio Kroos o Isco puede ser.

1 respuesta
Aldarion_21

#10516

1 respuesta
M

#10518 Obesionado estoy contigo Karim. Te amo Karim, desde que me compre tu camiseta con 3 años, ahora tengo 12 no paro. Me la pongo todos los días!
Ahora que se fue Conaldo el empujabalones estás tú para competir contra Messi, va a saber el enano tatuado lo que es calidad
Allez Karim

Aldarion_21

#10517 Isco y Kroos llevan solo un par de días entrenando por eso me resulta raro que jueguen de inicio pero no se quien hay en esa posición la verdad, igual algun canterano. Y si, tienes razón jugará Kiko de inicio o Lunin.

M

Kiko
Odriozola/Vallejo/Canterano/Theo
Llórente
Ceballos/Karim
Bale/Mayoral/Vinicius

Loki_Cat12

Estoy empezando a pensar que es el verdadero Mariano Rajoy

6 1 respuesta
Freyre

#10512

Lunin
Odriozola - Vallejo - De la Fuente? - Theo
Ceballos - Llorente
Bale - Odegaard - Vinicius
Benzema

No conozco los canteranos, De la Fuente jugó con mi hermano y era central, pero vamos, fue hace mucho y si no recuerdo mal también podría jugar en el medio. Conozco a Quezada, Óscar, Franchu y poco más.

También podría jugar en el medio Valverde. Lleva 3 delanteros así que no me sorprendería que saliera con un 1-4-4-2.

1 respuesta
M

#10522 Menudo hater, donde es mejor Karin? Asociándose y en banda.
Donde mejor que asociarse que en el medio? Y Vinicius suele entrar al centro, entonces Karim puede desplazarse hacia esa posicion.
Mayoral tiene movimientos de juego y podría fijar los centrales para las internadas de la BBV.
Si no hay MC a quien coño pones ahí, a Lunin?

Sinso

#10515 Lo que tu quieras, pero a día de hoy hemos demostrados ser el tercer equipo de España en el campo pese a quien pese, y nuestros rivales se refuerzan bien o muy bien últimamente mientras que nosotros nosotros hacemos todo lo contrario.

Para mi con esta plantilla quedar terceros (o peor) no sería ninguna sorpresa, de hecho lo veo mucho más probable que aspirar a ganar la liga.

La esperanza es que con competencia Carvajal volverá a dejar de ser un jugador de 3a regional, que Varane de un nivel estable este año, que Lopetegui rote en el centro del campo y que Bale no se lesione mucho y a ver si Mayoral y de Tomás cuando metan alguna siguen jugando.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Donde habéis visto que la plantilla esté cerrada?

Aldarion_21

#10525 Bueno ese es tu pensamiento derrotista. No tiene porque ser la verdad. El equipo puede mejorar en liga respecto al año pasado ya que se empezó muy muy mal y eso metió en urgencias al equipo.

A falta de un delantero yo veo al equipo con capacidad para ganar la liga y para nada me veo por debajo de los otros dos favoritos.

1 respuesta
M

#10523 Yo supongo que jugará Manu Hernando, lo poco que lo he visto cuando estaba Zidane lo hiciera bien

Sinso

#10527 De pensamiento no tiene nada, lo vimos todos el año pasado, y hemos visto los recientes fichajes de Fcb y Atlético y los nuestros (más salidas).

Que se puede ganar? Obviamente, son muy buenos y nunca se sabe si cogerán una buena dinámica desde el principio y los demás mala.

Que eso sea probable? No lo creo.

ChaRliFuM

A pesar de que la necesidad de fichajes es la más alta de los últimos ¿5? años parece que este verano por no haber no hay ni humo xdd, lo cual por un lado me alegra, porque esto indica que la política de comunicación del club con los medios ha cambiado, pero por otro lado me inquieta que a 30 de julio todavía no hayamos suplido la salida de Cristiano.

De todos modos hay que confiar en esta plantilla y aunque no lleguen los refuerzos por lo menos saber que el club ya tiene calados a los hijos de puta de la prensa y de los medios de comunicación, lo cual me produce un agrado supino.

Tema cerrado