Pretemporada Real Madrid 2018/2019

M

La plantilla de la duodécima se decía que era la mejor de la historia del madrid. Se fueron James, Morata y Pepe
El año pasado se decía que se había empeorado la plantilla, pasillo en el Camp Nou y se ganó la champions por los veteranos del equipo.
Se fue Ronaldo, la plantilla sigue empeorándose.
Pero este es el año del nueve.

4
Freyre

Informe de canteranos de cara a mañana:

Luca: Portero, ya debutó con el primer equipo, se le presupone un buen juego de pies.

Quezada: Lateral izquierdo de gran recorrido, jugó en el Castilla la temporada pasada siendo indiscutible.

Reguilon: Lateral izquierdo muy largo, es un fijo para Solari ha renovado por 3 años más. Más veterano que ninguno de los canteranos (22 años)

Sergio López: Lateral derecho, dará el salto al Castilla este año.

Javi Sánchez: Veterano en la cantera, 21 años, central. Es un jugador correcto que se duda que llegue a primera.

Adrián de la Fuente: Siempre destacó por su poderío físico, pero parece que se ha quedado estancado en el 1'78. No va mal con balón pero su fuerte siempre fue disputar.

Valverde: Su cesión en el Depor fue un poco decepcionante, fue importante pero se esperaba algo más de el.

Seoane: Otro veterano, 21 años, mediocentro, muy luchador pero su físico le lastra bastante.

Óscar: Una perla de la cantera, destaca sobre todo por su golpeo, si no recuerdo mal ya ha debutado con el promer equipo. Se le está buscando una cesión a primera, lleva sonando para el Rayo un par de meses.

Franchu Feulliassier: Muy pequeño, tiene desborde y es buen asistente, pero su físico le mata (le llegaron a echar del Madrid en cadetes, recuperandole al año siguiente después de hacer un temporadon en el Rayo)

1 respuesta
Lexor

https://amp.marca.com/futbol/bundesliga/2018/07/30/5b5ee905468aeb38108b45ab.html
y nosotros regalando jugadores, si es que te tienes que reir con los ques piden calma y tranquilidad, imagino que ellos hasta que el titanic no se asiente en el fondo no se empezaran a preocupar

1 respuesta
Shugathz

Yo pienso que esta temporada la vamos a romper. El gato va a convertirse en el Tigre y no baja de los 27 goles. Estamos confiantes

2
joxer77

https://as.com/futbol/2018/07/30/internacional/1532938935_025783.html (milinkovic-savic)
https://as.com/futbol/2018/07/30/primera/1532934084_904298.html (TB + Willian )

Loki_Cat12

#10533 Que nos devuelvan a James

Gorgoroth

#10532 «Quezada: Lateral izquierdo de gran recorrido, jugó en el Castilla la temporada pasada siendo indiscutible.

Reguilon: Lateral izquierdo muy largo, pese a que Quezada se queda y es un fijo para Solari ha renovado por 3 años más. Indiscutible para Guti.»

¿Quién ha hecho ese informe? Porque yo me perdí bastantes partidos del Castilla en año pasado pero lo habitual es que Quezada estuviera de extremo izquierda mientras Reguilón jugaba de lateral.

Vamos, no me resulta nada extraño que sigan los dos y con Reguilón renovado.

2 respuestas
Loki_Cat12

El Bayern picado por Kroos y el Chelsea por Morata, podemos olvidarnos que el club haga negocios con esos clubes.

1 respuesta
M

#10538 y nosotros les hemos regalado a Robben y años más tarde a James.
Ahora dicen que Kovacic se quiere ir y que el club le dice que no, porque Florentino pone el culo con Ronaldo y con Kovacic se pone chulo?

1 respuesta
sraam

#10539 Creo que eres capaz de ver la diferencia tu sólito.

2 respuestas
Lexor

#10540 floper tiene miopia y no sabe valorar convenientemente sus activos

1
M

#10540 que Florentino está acabado no?
Noticias sobre el PSG ( pez grande) sale en horas comunicados oficiales desmintiéndolo.
Miles de jugadores de otros clubes, nada.

El máximo goleador del equipo se quiere ir ( se va regalado)
Un jugador que dice en el marca que se quiere ir e insiste ( un chaval) se hace el chulo y le obliga a quedarse.

Florentino es el mítico maton que se mete con los chavales pero con la gente que le puede decir “ que haces gilipollas?” pone el culo

1 respuesta
tirutu

#10542 Menudo troll se ha formado en el hilo. Entre estas cosas y el monotema de Benzema ya no vale la pena abrirlo.

1 1 respuesta
Freyre

#10537 Hago edit, conozco a varios y a este en particular no le conocía, leí un artículo de OkDiario y saqué en conclusión eso. Le ponían como una joven promesa candidato al primer equipo y tiene 22 tacos xd

Quezada de todos modos es lateral, por mucho que juegue de extremo, acabará jugando de lateral. A mí me recuerda mucho a Víctor Moses o Juanfran, jugadores que en ataque les falta algo para ser determinantes pese a todo lo que aportan en ataque, que trabajan mucho y acaban encontrando su puesto en el lateral.

M

#10543 justifícame el porque no tengo razón, sorpréndeme

1 respuesta
tirutu

#10545 Vuelve al hilo del Barça a creer que: "No hagáis caso a estos trolls hombre, si a Messi le da por ganar la champions a la juve le caen 5"

1 respuesta
M

#10546 ah vale que tengo razón y usas argumentos de forofos.

1 respuesta
tirutu

#10547 Solo estoy dando ejemplos de lo que eres y lo que posteas. No voy a ponerme a debatir contigo porque no serviría de nada. Pero no te voy a culpar a ti, el problema es de los mods que permiten semejante contenido basura.

1 1 respuesta
M

#10548 Vale, en resumen, que no sabes que argumentar. Disfruta de tu vida con forofismos y con 0 autocrítica.
Te lo pasarás bien, y el resto gracias a ti

1 respuesta
KKOo

#10549 Ronaldo le ha dado tanto al Madrid que al pedir irse no se puede hacer otra cosa que ponerle una alfombra y hacerle un pasillo.

Kovacic es un diamante en bruto, una apuesta del Madrid que poco a poco va cogiendo valor a base de nuestro esfuerzo (y dinero) y por lo tanto no se le puede abrir la puerta ahora que ya está a punto de ser un gran jugador.

Es sencillo, si no lo entiendes es que eres mongolo.

4
tirutu

Menos mal que el meme con patas se cree que Cristiano se ha ido regalado. Él habría pagado de 300 millones para arriba. Total, a su club le da exactamente igual endeudarse.

1 respuesta
M

#10551 claro, era necesaria la venta, esos 100M para el club es necesario para afrontar nuevos fichajes.
Menudo ultra estar echo fenómeno
Si no lo quieres vender dices NO y listo, como el Bayern con Lewan
No es no, pero bueno, gente como tú igual no lo entiende

3 respuestas
weeheee

La verdad que el nnombre te viene que ni pintado. Ambos haceis el mismo ridiculo.

-Orb-

#10537
Quezada de hecho tiene buen tiro desde fuera del area y es buen lanzador de faltas, por eso le probaron a jugar más arriba.

Para mi es de lo poco decente junto a fede pero el año regulero en el depor le ha lastrado bastante.

Oscar para mi es un calco de los tropecientos MP reguleros que hay en primera division.

En general el Castilla ahora mismo es un poco bleh.

KKOo

#10552 Veremos a ver el NO del Bayern, a ver si se parece al NO del PSG por Verrati al Barça o al NO del Barça por Ney, al del Totenham por Bale...

1 respuesta
Lexor

#10555 oh excelente planificacion.fichar en.el ultimo dia de mercado, lo que importa es el hype, no la planificacion

2 respuestas
joxer77

#10552 aun que el club diga NO si un jugador por bueno o malo que sea si se quiere ir se va no hay mas

tirutu

#10552 Luego hablas de argumentar y debatir pero solo respondes a los que te da la gana, al de arriba no. Yo avisé de que eras un caso perdido.

1 respuesta
Loki_Cat12

Bale hasta agosto no llegó, hay tiempo

sraam

#10556 Al final eso es negociar, los fichajes que han llegado tan tarde es porque se ha intentado hasta el final unas condiciones y se han conseguido, se han acercado o se ha cedido y se le ha dado al otro club lo que pedía.

1 respuesta
Tema cerrado