Pretemporada Real Madrid 2018/2019

B

Pero qué chorrada es la de que Benzema no es 9? Peleaba el puesto con Higuain, Morata, Mayoral y Cicharito que son 9(DC)

Como mediapunta Isco, James y Modric son mejores, mucho mejores.

Vaya tela

3 2 respuestas
Aldarion_21

#10651 Si pero ninguno de todos los que has puesto te da las dos cosas a la vez, aunque los dos ultimos de dos años Karim tampoco. Pero de todos esos es el unico jugador que tiene o tenía los dos registros es él.

1 respuesta
Sinso

#10652 los dos registros de qué?

1 respuesta
Aldarion_21

#10653 Jugador de tres cuartos y jugador de area. Capaz de enchufar (ya he puesto que los dos ultimos años no) y capaz de asistir como un MP. Y bueno dudo que tenga peor visión o ultimo pase que cualquiera de los nombrados.

Xabi Alonso explica mejor esto en una entrevista que le hicieron.

1 respuesta
Dase

#10651 Aún hay gente que no entiende la diferencia entre "goleador" y "delantero"

Benzema no era el goleador del Madrid, era Cristiano, pero si era (y sigue siendo a dia de hoy), su delantero.

A algunos les hace falta darle vueltas para entenderlo xD

B

Karim es MP y DC a la vez. Es la mezcla de Zidane y Ronaldo Nazario, que lo dijo Florentino.

Dawidh

#10632 no digo de fichar por fichar, ni tirar la casa por la ventana para traerse al cromo de turno, pero joder que el madrid necesita un 9 de garantías sin entrar en esas dos fórmulas, creo yo vamos.

Que igual luego benzefardo se la saca y nos calla la boca a tofdos, pero si no es así o se lesiona al menos que haya alguien que que se ponga las pilas.

#10630 yo no insubuaba eso, lo que digo esq pasta guardada tiene que haber, no para tirar la casa por la ventana por el cromo de turno como ya he dicho, pero si fichar un 9 contrastadamemte bueno para alternar/sustituir ante posible lesión a benzema.

1
Sinso

#10654 Puff de veras te digo que si fuéramos amigos tomando algo ahora mismo te estaría insultando terriblemente xddd

Ahora si la competencia que le ponen al francés son todos unos toscos eso vale para alabar a Benzema porque tiene otras características?

1 respuesta
Aldarion_21

#10658 Yo alabo a Benzema por sus virtudes que son muchas y le critico sus defectos que son otros tantos. No me hace falta compararlo.

1 respuesta
Aegar

virtudes que son muchas

La única virtud que tiene es de ser el mejor meme en la historia del club.

Loki_Cat12
Buffoncete

yo la tontería sobre Marcelo la veo absurda.

En sus vacaciones que haga lo que le salga de los huevos, lo importante es que cuando llegue a la plantilla esté al 100%, y ese abdominal Marcelo con dieta y ejercicio se lo quita en 1 semana, sino mirad al tio este

y el madrid es un equipo que tiene que aspirar a todo siempre, si este año nos conformamos con no descender sería la reostia xD

1 respuesta
Aldarion_21

Cierto es verdad que no tiene ninguna virtud, juega porque tiene un video comprometido de Florentino, era así no? jajajajajaja

SkAmiKaZ

#10662 En 1 semana, si.

No.

1 respuesta
Onehit

#10664 te parecerá una locura pero un amigo mío que era profesional hasta hace poco me contaba cómo les daban quemadores de grasa (suplementos) al llegar de vacaciones y recuperaban el peso en seguida. Otra cosa es q Luego aguanten en el campo, eso se gana entrenando

1 respuesta
Freyre

Ejke benzema no es un 9 k yo lo yebo diciendo años lo tienen ke poner de MCO a ver si se entera Lopetegui de una vez que lo yebo diciendo mucho tiempo ya.

Camarero, ¡otra Mahou!

#10665 O es invent o tu amigo te vacila, pásate por /fitness a ver qué opinan de los "quemadores de grasa" xdd

RuLi_pucela

Joder con McCelo... si llega a ser otro jugador lo lapidáis xd

Más nos vale fichar un LI competente, que menudo año de mierda se marcó el amigo.

1 respuesta
Aldarion_21

Más nos vale fichar un LI competente para cuando deje de jugar porque venimos de casi los dos mejores laterales izquierdos de la historia seguidos. Menudo vacio se queda.

1
Zero_G

Isco de LTI y apañaos

Freyre

Mucho ojo que igual a alguno se le ocurre poner a Kroos ahí porque en zona de creación se va al lado izquierdo de Varane para darle más campo a Marcelo.

Ya lo estoy viendo: "Es que Kroos no es un 8, es un falso 8 como mucho"

Ahora en serio, lo vamos a notar mucho en ataque, pero el lado bueno es que defenderemos con 11.

1 respuesta
Sinso

#10659 Con aquel Cr dominador desde la banda, Benzema era un delantero diferencial posiblemente el complemento perfecto para nuestro equipo en ese momento. Según se fue transformando aquel Cristiano en el actual Benzema también fue convirtiéndose en lo que es hoy en día.

Ha habido tiempo más que de sobra para no llegar a esto. A mi a día de hoy me cuesta verle ninguna virtud en absoluto, será el hate.

1 respuesta
WiLoW

Menos mal que ahora en las pachangas que tenemos ahora, benzema no la metera en una piscina y bale a la media hora estara lesionado y ficharemos 2 tios arriba porque la broma de dejar ir a james, ronaldo, pepe etc para traer a niños que van a ser los futuros cracks de leganes y getafe se vienen tiempos oscuros viendo las edades de los ramos modric y compañia

2
Aldarion_21

#10671 La temporada pasada de Karim si hubiese estado medianemente acertado cara a gol hubiese sido una buena temporada pero no la ha metido en una piscina, es decír, pero literal, ha fallado infinidad de ocasiones que nos hubieran valido para seguir en la pelea por la liga.

Y si, no verle ninguna virtud a Karim es estar nublado por el hate.

2 respuestas
CrS-
#10673Aldarion_21:

no la ha metido en una piscina, es decír, pero literal, ha fallado infinidad de ocasiones

Vamos, lo que viene siendo Karim en los últimos años. No solo el último. El último simplemente es para que una dirección deportiva competente le hubiera dado portazo, por que no es de recibo que un delantero de un equipo TOP mundial haga 5 goles en liga de los cuales creo que 2 han sido de penalti.

Ojalá una lista de los que estan en el carro de Karim el goleador para ver sus post dentro de 6 meses.

2 respuestas
Freyre

#10674 La cosa es que lo que Karim te aporta es más que suficiente para justificar su falta de gol. Igual que lo que te aporta Luka para justificar su falta de goles/asistencias.

Pero claro ejque bensema no vale que lo digo yo y cualquier dirección deportiva lo hubiera echado salvo la mejor del mundo que lleva 4/5 y 3 seguidas.

1 respuesta
Aldarion_21

#10674 Karim es capaz de ser el mejor del equipo jugando arriba sin meter un gol, Higuain no. A esto me refiero. Y obviamente su falta de gol a día de hoy nos ha hecho mucho daño pero creo que es facil de entender ese punto.

2 respuestas
H

#10673 modric ha marcado menos que benzema y es tremendamente asociativo, le ves criticas? No verdad? Porque su trabajo no es marcar goles, ahora relacionalo con el caso de karim

1 1 respuesta
Aldarion_21

#10677 La principal función de Karim no era la de goleador, eso es una obviedad para cualquiera que haya seguido a este equipo desde hace unos años, aun así era algo en lo que tenía que aportar de manera secundaría y no lo ha hecho por lo que se le critica con razón. Ahí nadie puede defenderle.

CrS-

#10675 Mis cojones Karim te aporta X cosas para justificar que haga 5 o 10 goles en liga. Yo no quiero que mi DC haga esa cifra goleadora por mucho que luego "se asocie".

Vaya comparación con Don Luka Modric. Karim no le llega ni a la suela. Modric aparte de lo que aporta ofensivamente al equipo, se sacrifica por el equipo, cosa que Karim aún no ha aprendido en estos 10 años que va a hacer en el club. Yo no digo que haya que vender a Karim, pero que no lo quiero ver ni en pintura de DC y mucho menos sin Cristiano. Punto final.

#10676 Simplemente estoy juzgando la faceta mas importante de un delantero: EL GOL. En esa faceta Karim probablemente sea el peor de todos los DC que hay en la élite. Que se asocia y hace jugar a los compañeros? No lo niego. Otros DC tienen otras virtudes como partirse la cara por el equipo defendiendo, presionando y vaciándose, cosa que Karim no ha hecho en su vida ni lo va a hacer.

1 2 respuestas
joxer77

#10624 barato

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • MRajoy
  • Freyre
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Lexor
  • sraam