Pretemporada Real Madrid 2018/2019

tirutu

Me imagino el hilo si se lesiona alguno en EEUU

sraam

#10619 Eso es muy fácil decirlo aquí en un foro pero mientras tienes un jugador que esta pensando ya en irse y esta incomodo, a parte de que para cuando tu resuelvas tus compras igual ya no puedes vender y te quedas con un jugador de más y probablemente se pague menos por ese jugador en un futuro.

Es muy fácil hablar desde aquí pero hay que estar en esa posición, que dudo mucho que sea todo como el fifa, compro, vendo y tú te quedas aquí de por vida aunque no quieras.

1 1 respuesta
Ethanh4nt

Desde James si recuerdo bien no ha venido nadie con "nombre", y eso que james vino despues de vender a di maria o el señor ozil.
No se pero me da a mi que en el madrid hay un problema de dinero sino no entiendo que no hayan traido a nadie hasta ahora.

Loki_Cat12

El unico delantero que queda es Mariano y segun dicen puede costar 15M.

1 respuesta
Lexor

#10620 yo me pongo ysterica ahora, que es el momento, cuando empiece la temporada a muerte con el equipo ahora es cuando se debe ser critico y dar palos que aun hay tiempo para rectificar pero sin olvidar que el tiempo va en contra nuestra
y por supuesto que no me lo tomo a malas, son las formas, no el contenido
#10622 mira el bayern con lewan, el chelsea y eso ahora, si me pusiera a tirar de hemeroteca anda que no encontrariamos casos donde el club se antepone a los jugadores, que oye, se parece a algo que se repite por aqui
EL CLUB SIEMPRE ANTES QUE LOS JUGADORES

2 respuestas
Aldarion_21

#10625 Se debe ser critico cuando el equipo demuestre que no funciona, mientras meh. Aún así todos decimos que hace falta un DC otra cosa es que algunos penseis en que no vamos a entrar ni en champions y otros preferimos dar un poco de confianza al equipo y esperar para dramar.

sraam

#10625 Yo sigo diciendo que si un jugador no quiere jugar en el Real Madrid, que se vaya, no creo que se deba obligar a nadie a quedarse aquí.

1 respuesta
Aldarion_21

#10627 Siempre y cuando no se regale el jugador. Pero estoy de acuerdo, tener un jugador a disgusto que no va a remar en la misma dirección del equipo salvo que derrepente cambie su actitud no me ayuda mucho. Y más en la elite, que la motivación es algo importantisimo.

Dawidh

Estoy de acuerdo en que hay que esperar a ver el equipo, pero hay cosas que no entiendo, si ya el año pasado se me hizo raro no traer un nuevo delantero de garantías, ahora sin cr es mucho más preocupante.

Que me parece genial el nuevo tipo de estrategia en los fichajes con gente joven mas barata y con proyección de futuro. Pero entre jugadores que hemos vendido y las champions que hemos ganado estos últimos 5 años y donde está toda esa pasta?

No digo que fichen a neymar o mbappe ya que tal como está el mercado hoy en día asumo que el madrid ya no es el pez más grande y que ahora fichar lo más top del mercado es impensable, pero de eso a no fichar una mierda en años ya huele un poco...

1 respuesta
KKOo

Recordemos que las cuentas del club se presentan anualmente y tienen que aprobarlas los socios (Los dueños del club).

No se que intentáis insinuar alguno.

1 respuesta
Aldarion_21

Hemos pasado a derrochar dinero a guardarlo y firmar promesas. Aún así yo creo que el equipo si o si se esta planteando traer a un delantero. Veremos como acaba el mes de agosto a ver si se puede traer algo de calidad.

El cambio de Kova por Icardi sería interesante, pero es que me da que Icardi esta muy agusto en italia.

2 respuestas
cabron

#10629

Hombre es que si los buenos jugadores son prohibitivos, ¿quieres que fichen medianías solo por que haya fichajes?

Piensa que este problema no solo es para el Madrid, ¿te crees que el Barça se va a gastar todos los años más de 200 millones en dos jugadores como el año pasado con Dembele y Coutinho?

2 respuestas
KKOo

#10632

#10632cabron:

200 millones

300*

Loki_Cat12

#10631 Por el momento no se ha oido nada de la renovacion, ademas el Inter estaba interesado por Kovacic.

Narcii

#10631 Nos das la tabarra con Benzema y ahora dices que falta un delantero.

1 respuesta
M

Va a volver en plena forma

2 respuestas
Aldarion_21

#10635 Y que tendrá que ver? Yo llevo pidiendo un DC mucho tiempo jaja

Rojosier

#10636 banda izquierda como tobogán del aquopolis, here we go!

radius

la madre que lo pario

Loki_Cat12

A poco que haga Reguilón le quita el puesto.

Buffoncete

#10636 eso se quita en 1 semana máximo con una dieta buena

kreigon

Es que le han pillado con el perfil malo, así no se puede, seguramente hace sus 4 horas de gimnasio al día para venir en plena forma.

Como juegue en la supercopa le hacen un hijo.

SRvictor

Siempre acaba cumpliendo. Además esta gente no somos nosotros, esta gente tiene un equipo detrás enorme entre nutricionistas, preparadores físicos, psicólogos y fisioterapeutas. En un mes está a tope.

Que a nivel personal me sigue pareciendo vergonzoso que un profesional que vive de su físico se deje así en las vacaciones, pero que tenemos preocupaciones mayores.

P.D. No se si lo de Theo ya se hizo, pero igual es el momento para bancarle 1 o 2 meses de titular indiscutible a ver qué tal.

Aldarion_21

Marcelo entrena una semana y vuelve a estar en su forma habitual, que tampoco es que sea un portento fisico.

Sinso

Theo cuanto más lejos mejor

1 respuesta
SRvictor

#10645 Si no lo niego, pero le das un toque a Marcelo (que seguramente no le preocupe) y un mes o dos a Theo de continuidad a ver si puede servir de verdad o no.

Pero vamos, lo extrapolo a todos, para mí es el año que se debería probar a las promesas y hacer limpia de lo que no valga. Véase Llorente, Vallejo,Theo e incluso Kova y Asensio.

Sinceramente viendo el equipo a día de hoy, a falta de cerrar el mercado creo que no aspiramos a nada. Europa League no me molestaría en exceso por el hecho de tener una también, en plan curiosidad.

Aldarion_21

Yo creo que si no descendemos sería un buen año visto lo visto.

Vaya tela.

2 1 respuesta
Sinso

Podríamos llevarnos el club a Tanger a ver si ganábamos una liga Marroquí ya que estamos

SRvictor

#10647 Buena reducción al absurdo.

Aunque yo soy más de esa en la que decís que Bale no se va a lesionar en toda la temporada y va a tirar del carro y Benzema va a pasar de los 30 goles.

1
Loki_Cat12

Estando como esta el nivel yo me conformo con que el Barcelona no nos gane.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • MRajoy
  • Freyre
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Lexor
  • sraam