#10738 El papel de Giroud por muy tronco que sea ha sido fundamental para que Francia ganase pero claro, el "es que Giroud no es un 9, es un MCO" no se lleva, y tener ojos en la cara tratando de entender un poco el fútbol que vemos tampoco.
Por cierto, Benzema nos hizo carrito en semis y final.
#10726 El real madrid ha ganado la CL a pesar de Karim, no gracias a él, aun que haya marcado un gol como un churro en la última.
Ha hecho 0 por el equipo
#10750 No hombre, entiendo que sabes que es en tono cojoso si bien es cierto que ambos goles de Benzema son por sendas cagadas de los porteros. Yo no trato de restarle mérito a Karim ahí, por que precisamente hay que estar ahí para provocar el error, pero seamos serios por favor.
Si Ramos no nos hubiese salvado el culo en la 10ª me hubiera gustado veros decir el porqué la perdimos.
#10742 En la última no, pero todos nos acordamos de las temporadas que Karim solo jugaba bien en champions, y que Cipriano copió ese estilo las últimas 2 temporadas también lo sabemos todos.
Probablemente el 31 de julio seguirá también en el equipo, espero que no lo sigáis diciendo cada día hasta que acabe el mercado.
Aquí lo único que vale es destacar en 1 final y ya puedes estar toda la temporada apestando y arrastrandote, que solamente por esa jugada ya eres el delantero titular fijo o en la posición que juegues. Bastante pena me da de ese pensamiento. Benzema no es que no haya marcado, es que sus asistencias han sido bajisimas.
Temporada tras temporada demostrando que se arrastra y que apesta, a pesar de ello juega, se le protege, se le paga un pastizal, se le pone de titular sin apenas tener competencia (que cuando la tiene le sacan los colores), nos inventamos un mote para ponerlo en el Olimpo de los galácticos; "El delantero moderno" que con eso ya tenemos delantero para rato.
Que si el fichaje es Karim, que si Karim va a destacar porque no está CR7, que ahora con 29 años va a explotar su verdadera MAGIA y GOL... por favor da puto asco leer a los que defendeis a Benzema. No se puede ser más fanboy, por el mero hecho de serlo, sacar pecho y encima darselas de ser seguidor del madrid porque claro, hay que defender y hacer piña con el equipo.
Lo que sí está claro es una cosa, Benzema va a apestar y la excusa ya está hasta preparada. Es la primera temporada que Benzema juega solo arriba, al estar a la sombra de Cristiano desde que llego y necesita un periodo de adaptación.
#10739 Yo no sé por qué les seguís dando coba a los saco de mierda haters que son peores que las feminazis. Son los mismos que endiciembre decían que preferían perder vs PSG y que echaran a ZZ, que jugando así no se ganaba ni a las canicas. Aficionados que se piensan que si no ganas todo es una castaña de temporada que no quiero ni regalados en mi equipo.