Pretemporada Real Madrid 2018/2019

Freyre

#10738 El papel de Giroud por muy tronco que sea ha sido fundamental para que Francia ganase pero claro, el "es que Giroud no es un 9, es un MCO" no se lleva, y tener ojos en la cara tratando de entender un poco el fútbol que vemos tampoco.

Por cierto, Benzema nos hizo carrito en semis y final.

2 respuestas
Narcii

#10726 El real madrid ha ganado la CL a pesar de Karim, no gracias a él, aun que haya marcado un gol como un churro en la última.

Ha hecho 0 por el equipo

2 1 respuesta
CrS-

#10741 Mis cojones 33.

radius

Karim nos dio la 13 por mucho que os joda

1 respuesta
B

#10744 Esa cagada del portero la concretaba yo

SupermaN_CK

La 13 tiene un nombre propio.

Pista, no tiene manos.

1 respuesta
Loki_Cat12

Si la 13 nos la dieron Benzemá y Bale se dice y no pasa nada.

Aegar

#10741 Tuvo mucho más mérito de la victoria Ramos que tu novio.

CrS-

#10746 Nombres**

Ulreich y Karius xDD

1
Freyre

El "Karius y Ulreich tienen la culpa' es el nuevo "Es que Cristiano solo sabe empujarla"

1 respuesta
sONFIL

11 días de mercado en la premier

CrS-

#10750 No hombre, entiendo que sabes que es en tono cojoso si bien es cierto que ambos goles de Benzema son por sendas cagadas de los porteros. Yo no trato de restarle mérito a Karim ahí, por que precisamente hay que estar ahí para provocar el error, pero seamos serios por favor.

Perni

Lamentable Freyre.

4
weeheee

Entiendo. Ahora se ha ganado la 13 por q el portero del LFC, la cago.

SupermaN_CK

Si Ramos no nos hubiese salvado el culo en la 10ª me hubiera gustado veros decir el porqué la perdimos.

Zero_G

Donde se apunta uno como viuda de CR?

Loki_Cat12
1 respuesta
Freyre

#10757 Hubiera sido un lool muy grande dárselo a Ramos xddd

3
Shugathz

Este tendría que ser el tema del verano.

3
Capi_Salami

#10688 Soy Benzemista y de VOX.

2
klm

#10742 En la última no, pero todos nos acordamos de las temporadas que Karim solo jugaba bien en champions, y que Cipriano copió ese estilo las últimas 2 temporadas también lo sabemos todos.

quickkk

30 de julio y seguimos con el fardo

sraam

Probablemente el 31 de julio seguirá también en el equipo, espero que no lo sigáis diciendo cada día hasta que acabe el mercado.

2
Evilblade

Quedan 33 minutos para ser 31 de Hulio y el fardo aquí anda.

1 respuesta
Narcii

Aquí lo único que vale es destacar en 1 final y ya puedes estar toda la temporada apestando y arrastrandote, que solamente por esa jugada ya eres el delantero titular fijo o en la posición que juegues. Bastante pena me da de ese pensamiento. Benzema no es que no haya marcado, es que sus asistencias han sido bajisimas.

Temporada tras temporada demostrando que se arrastra y que apesta, a pesar de ello juega, se le protege, se le paga un pastizal, se le pone de titular sin apenas tener competencia (que cuando la tiene le sacan los colores), nos inventamos un mote para ponerlo en el Olimpo de los galácticos; "El delantero moderno" que con eso ya tenemos delantero para rato.

Que si el fichaje es Karim, que si Karim va a destacar porque no está CR7, que ahora con 29 años va a explotar su verdadera MAGIA y GOL... por favor da puto asco leer a los que defendeis a Benzema. No se puede ser más fanboy, por el mero hecho de serlo, sacar pecho y encima darselas de ser seguidor del madrid porque claro, hay que defender y hacer piña con el equipo.

Lo que sí está claro es una cosa, Benzema va a apestar y la excusa ya está hasta preparada. Es la primera temporada que Benzema juega solo arriba, al estar a la sombra de Cristiano desde que llego y necesita un periodo de adaptación.

3
SRvictor

#10764 ahora 29 y todo sigue igual, empieza a ser dramático.

1
Loki_Cat12

Lo que esta claro es que ahora no se sabe si lo hará bien o lo hará mal.

YonkiLeon

#10739 Yo no sé por qué les seguís dando coba a los saco de mierda haters que son peores que las feminazis. Son los mismos que endiciembre decían que preferían perder vs PSG y que echaran a ZZ, que jugando así no se ganaba ni a las canicas. Aficionados que se piensan que si no ganas todo es una castaña de temporada que no quiero ni regalados en mi equipo.

6 1 respuesta
Rojosier

#10768 apuesto a que no encuentras a más de dos foreros que dijesen que preferían perder vs PSG. Yo te puedo traer una jauría de los de no entra la pelotita.

Y ya, no entro en estos juegos del y tú más que me dan vergüenza ajena.

1
GrimMcSlam

Oye, que aquí la gente sabe tanto q se permiten decir q el delantero titular del puto Real Madrid es malísimo y se quedan a gustísimo.

Los expertos.

1 respuesta
Tema cerrado