Pretemporada Real Madrid 2018/2019

quickkk

#10770 crees que el resto del mundo no lo piensa? Kane, Salah, Lewandowski.. se deben descojonar viendo al trozo de mierda jugar en el mejor equipo del mundo

1 respuesta
laZAr0

¿Y si el apellido de Gareth, que es Bale, significa "fardo" en español, por qué el fardo es Benzema?

GrimMcSlam

#10771 claro tío, pregunta a cualquier experto de fútbol, todos te dirán que es malísimo.

Todos opinan como vosotros, porque para eso sois los expertos de aquí, probablemente ellos se nutran de vuestras opiniones aquí en MV y luego las plagien en sus medios.

1 respuesta
Loki_Cat12

Karim Bale

joxer77

#10773 es un puto sidote benzema mas vale que se quede un casa jugando a las canicas...

Loki_Cat12

En 12 minutos la rdp de Lopetegui.

1 respuesta
GrimMcSlam

Es que no sé ni para qué me molesto en contestar gilipolleces. Algunos sois comos los típicos borrachos de barra de bar q tienen memoria de 1 temporada (algunos de 3 partidos) q sueltan lo primero q se le viene a la cabeza y sientan cátedra.

1 respuesta
Freyre

Link a la rdp de Lopetegui?

radius

#10776 hay link?

1 respuesta
quickkk

no soy yo quien tiene poca memoria, solo hay que mirar los partidos que ha hecho Benzema esta temporada para ver lo puto cojo que es, son datos objetivos

1 respuesta
joxer77

#10777 y a ti te tienen que comprar unos ojos nuevos por que vamos no hay mas ciego que el que no quiere ver... que me estes defendiendo a tal penoso jugador es de hacerselo mirar yo hiria a una clinica privada y todo si fuese mi caso claro

2 respuestas
Loki_Cat12

#10779
https://www.realmadrid.com/real-madrid-tv

SupermaN_CK

#10781 Él está ciego y yo voy a ir al hospital más cercano a que me arranquen los ojos.

#10781joxer77:

yo hiria

Me voy hiendo por mi izquierda.

1
GrimMcSlam

#10781 te deben de haber quedado unas cuantas para septiembre (lengua fijo) y tu madre sin quitarte el internet a estas horas. Así nos va.

#10780 la temporada q hizo fue nefasta salvo los últimos X partidos, no hay que ser un genio para saber eso. De ahí a decir q es malísimo... bueno, eso os lo dejo a los expertos.

2 respuestas
Freyre

#10784 Solo un apunte, que no la metiera en una piscina no es jugar horrible. Definiría fatal, llevaría las botas del revés, se iría de putas y volvería virgen, no sería capaz de acertarle ni a Padilla...

Pero jugar no jugaba mal. De hecho hacia partidos muy buenos eclipsados por fallos clamorosos.

1 respuesta
joxer77

#10784 hahaha mira chaval yo por lo menos no estoy ciego ;) que sepas que soy Diseñador Gráfico y le pondré el acento chiquelinas

1 respuesta
GrimMcSlam

#10785 bueno, es el DC del RM, al DC del RM hay que exigirle goles y ocasiones tenía, pero las fallaba. No nos podemos permitir tener un DC así permanentemente.

Pero más allá de eso, no puedes decir q un jugador así sea malo, que sólo resta o que no tiene nivel ni para Segunda división como dicen por aquí. Es que es estúpido.

#10786 pues espero que si eres diseñador gráfico de verdad, te den los rótulos con textos ya hechos porque como tengas que hacerlos tú...

1 respuesta
joxer77

#10787 pues si las tenia y las fallaba es que era una mierda empapelada... si lo dices tu todo...
tranquilo maquina voy sobrao ;)

Lexor

el debate sobre benzema es esteril, no es que haya que construir el equipo alrededor suya porque tampoco es para eso pero es un jugador muuucho mas que valido y que se debe mantener, no reemplazar
esto sin tener en cuenta la poco fiable delantera que tenemos entre las dudas que despierta la salud de bale, la escasa cifra goleadora de benzema y la inexperiencia de vinnie y mayoral

1 respuesta
Narcii

#10789 Tendran inexperiencia, pero tienen futuro. Benzema tiene experiencia, pero le falta gol, no tiene proyección porque está a los 29. Como te crees que se soluciona la inexperiencia? Prefiero hacer un año de mierda con ellos como proyecto, que tener a un cancer que me condiciona tanto el presente como me lastra el futuro que tengo en la plantilla.

quickkk

Puto Lopetegui, le preguntan que hora es y dice manzanas traigo xddd

sraam

A Lopetegui ya le puedes arrancar las uñas que no te va a desvelar nada.

Lexor

:sob:
sumeriana cerrada :crying_cat_face:

5 respuestas
GrimMcSlam

"Si no viene y no se va ningún jugador, seré un entrenador feliz"

joxer77

#10793 madre mia para pegarle una hostia en la cabeza fuera ya ese tio por dios...

ruk0style

#10793

1
quickkk

#10793 menudo fantasma el calvo de brazzers

sraam

Lopetegui, al igual que Zidane, no va a pedir jugadores públicamente ni va a atacar a los que ya tiene, para ahorraros futuros disgustos.

Sibirinchain

Obama approves. Gg calvo.

SupermaN_CK

#10793 jajajajajajajajajajaja

Tema cerrado