Pretemporada Real Madrid 2018/2019

gebimelo

#10845 Que tiene que ver el TSJ que es quien lo ha anulado, con Carmena :psyduck: .

DiegoMG

A ver si hoy sale la BBV, que tal se porta.
Tengo ganas de ver si Vinicius le echa pelotas y se tira todo el partido encarando y gambeteando para buscar un hueco en la plantilla

Freyre

#10854 Si perdemos sera culpa de Benzema

Ahora en serio, yo creo muy firmemente que el equipo va a girar en torno a Isco-Modric-Kroos, no creo que podamos sacar conclusiones con lo que vamos a salir.

Un buen momento para ver a Vinicius, Cebollas, RdT, Odriozola y poco más

CrS-

Lo único interesante hoy es ver a Venancio y ver que sistema pone Lopetegui, que imagino que será 433.

1 respuesta
Purelonie

Expectación por Venancio y poco más.

Si se gana no somos los mejores, y si se pierde no somos los peores.

Hemos fichado ya un 9?

1 respuesta
Loki_Cat12

Freyre

#10864 ¿De verdad piensas que el sistema es importante?

2 respuestas
lukimator

El partido es esta madrugada o la siguiente?

2 respuestas
SupermaN_CK

#10868 Hoy.

1
CrS-

#10867 Simplemente quiero ver si Lopetegui anda ya pensando en varios sistemas y los va a ir probando o esta esperando a tener todos los disponibles, sin mas. Obviamente no es relevante si hoy juega un sistema u otro hasta que no tenga a todos y empiece realmente lo bueno, pero Lopetegui si tiene una característica es que es muy dinámico en ese aspecto.

1 respuesta
Aldarion_21

#10868 Esta me dijeron ayer, es decir, esta noche a las 02:00.

1
K3k3

Ojalá esta noche bensená con cruzado para el resto de la temporada

7
luisao

#10867 Para Lopetegui no. A ver el tema rotaciones pero en España variaba el sistema constantemente en función del rival y los jugadores que estuvieran en forma, me da a mí que esto de tener un once por defecto se acabó.

2 respuestas
Aldarion_21

#10873 Realmente el año pasado tampoco lo tuvimos. Por lesiones, sanciones y decisiones tenicas se cambió muchisimo.

1 respuesta
13malkavians

No le pidáis muchos goles a Benzema en pretemporada que luego tiene que meter 2 o 3 en liga y no estamos para regalar los goles del francés en amistosos

1
luisao

#10874 El año pasado lo que hubo que pasar al 4-4-2 en vez del 4-3-1-2 porque si que es verdad que con la BBC como estaba poco 4-3-3 vimos.

Este año supongo que veremos incluso algún partido con 3 centrales y 2 carrileros, 4-3-3 con Isco por banda izquierda,... a ver ya hay ganas de que empiece esto para que se calle la prensa con el tema fichajes que la gente esta muy revolucionada.

Angel89

como no traigan a un delantero centro, este año aspiramos a la copa del rey (y si los tops nos dejan), se han ido 50 goles por temporada, a q espera tito floren para reaccionar?

Freyre

#10870 #10873 Me refiero a si creéis que es importante el sistema en el que sales en un partido. Si es importante salir con 1-4-3-3 o un 1-4-4-2 o un 1-4-1-4-1.

1 respuesta
CrS-

#10878 Vamos a ver, el sistema de juego normalmente se hace en función de los jugadores que dispones para ponerlos en las posiciones mas óptimas. Lo que quiero decir es que ZZ era un inmovilista del 433 y en cambio Julen es mas versatil y dinámico. Me interesa ver en los próximos partidos que sistemas emplea y donde posiciona a los jugadores y con que intención.

2 respuestas
radius

Como se pierda hoy tal y como está el hilo...
Miedo me da

Freyre

#10879 ¿Zidane inmovilista por? ¿Jugaba igual el Madrid cuando arriba jugaban Isco, Benzema y Cristiano que con la BBC? ¿O cuando jugaban Lucas, Asensio y Cristiano?

2 respuestas
M

#10881 Sí, se jugaba igual: Pase a Marcelo, sentro y marcamoh. Y eso lo vimos en el 90% de los partidos del año pasado y me quedo corto.

DiegoMG

#10881 En todos esos casos era jugar con 3 arriba xDD
Supongo que lo que dice #10879 es jugar con otro esquema que no sea 433 independientemente de los jugadores que utilices.

2 respuestas
kratos_lnr

Esta noche le vamos a meter 7 al United, 4 goles de Venancio jr y 3 de Benzecrack.

Lexor

hemos fichado ya a mbappe o aun seguimos perdiendo el tiempo?

Aldarion_21

#10883 No, cuando Isco ocupaba la posición de Bale el equipo no jugaba con 3 arriba, Isco no se queda pegado en una banda a ejercer de extremo, viene a recibir, a meterse entre lineas, muchas veces hasta baja en exceso. Pero para nada el equipo jugaba igual o el planteamiento era parecido.

Tampoco cuando Lucas y Asensio eran titulares y jugabamos con doble pivote. Zidane cambió mucho de esquema el año pasado.

infrico

Este año si al final no se va, Ceballos tendrá muchos minutos con lopetegui

Me da a mí que lo prefiere antes que Kova

1 respuesta
luisao

#10887 Tanto no creo pero si que rotará más, no puede ser que Modric y Kroos jueguen el 90% del tiempo al igual que Case con Marcos Llorente.

aerial

Se sabe si alguna cadena gratuita televisa hoy el partido?

Freyre

#10883 Por mucho que se jugara con tres tíos arriba no jugábamos igual, es imposible. Bale e Isco no pueden ser más distintos.

Tema cerrado