Pretemporada Real Madrid 2018/2019

B

Raul de Tomás, Mayoral, Benzema y Vinicius.

En que momento convirtieron mi Madrid en un estercolero?

1
sraam

#10830 Al final no dejan de ser rivales y ellos nos "regalaron" a Kroos, hay que decirlo también.

Babeta

#10667 un año nefasto, marcando goles decisivos en octavos, cuartos y semis.

B

A qué denominais club amigo? El Bayern no tiene nada de club amigo xD

SamaWoodo

Como no traigan un delantero es que ni la Intertoto

Joder que gatillazo de verano

infrico

Cuál fue el último DC que se fichó?

A parte de recomprar a Morata, diría que fue Manolito...

1 respuesta
E

El Bayern gracias que os quito la ficha de James del medio cuando Zidane no lo quería ni en pintura.

-Orb-

Diría que Chicharito pero vamos para el caso es hace eones.

1 respuesta
infrico

#10838 Sisi, es que ni me acuerdo, pero todos eran medianias y acabaron sacando los colores a benzefardo

Aldarion_21

Cierto, ahí estan, todos triunfando y ganando copas de europa jajajajajaj

Buenos días chavales, ready un día más.

Crus

la planificación...

g0yu

Lopetegui deja la selección, se queda sin Mundial por ello, y ahora viene aquí y se encuentra una delantera que ni la del Fuenlabrada xddddd pobre hombre

Aldarion_21

Mejor que la de España xD

Meiven

El único delantero más o menos potable y que venga a buen precio es Mariano porque los otros tienen precios fuera de toda lógica

-Orb-

El ayuntamiento trapicheando con el Atletico pero luego la puta vieja senil de los cojones solo poniendo pegas al nuestro.

A ver si la mandan al geriátrico de una puta vez.

4 respuestas
Onehit

Sed positivos, en un equipo de Zidane que jugaba a centrar 50 veces por partido era fundamental un delantero centro que las enchufa todas como CR

Ahora que está lopetegui y tiene un estilo más 'de equipo' (sea lo que sea que signifique eso), con un dominio del centro del campo debería ser más facil que jugadores como Isco, Modric o Benzema (sí, Benzema) las metan

Lopetegui tiene experiencia llevando jóvenes, tenéis que confiar en que saque lo mejor de Venancio, Cebollas, etc

1
GrimMcSlam

#10845 la mejor alcaldesa de la historia de Madrid.

3
E

Ya debe joderle a un PPero que Flo no tenga barra libre para hacer y deshacer

2 1 respuesta
Freyre

#10845 Si lo del Wanda fue antes que Carmena xddd

H

#10845 a ver si el senil eres tu

2
Aldarion_21

No fichamos por Carmena, ahora lo he visto todo claro. Todo tiene sentido.

2
B

#10848 Qué pinta el PP en un tema de fútbol?

1
V3dd3r

Lo que tiene no leerse ni la noticia. Algunos están enfermos, en serio.

1
Aldarion_21

Va que esperaís para mañana? En caso de derrota el thread se convertira en locura total? Si ganamos no valdrá para la nada? Al revés?

2 respuestas
GrimMcSlam

El partido de mañana no vale para nada. Si acaso para ver un poco a Vinicius y demás.

Recuerdo partidos de mierda en pretemporada y luego...

1 1 respuesta
Aldarion_21

#10855 Eso ya lo se, pero hablo del impacto sobre el thread. Puede morir la carrera futbolistica de Vinicius para muchos esta noche a las 2.

DiegoMG

#10854 No creo que valga para mucho. El United lleva 4 partidos y para nosotros es el primero. Además que acabará siendo un vs de canteranos y juveniles.
Pero viendo como está el hilo esta última semana, ay como marque (o no) cierto 9...

1 respuesta
Aldarion_21

#10857 El tema va a ser ese si o si, creo que la salvación del resto va a ser el inombrable. Ninguna presión para Vinicius, total se va hablar de lo de siempre. Le puede ayudar en ese aspecto.

Loki_Cat12

A ver si marca Benzemá y coge una buena racha goleadora.

En estos partidos se pueden hacer los cambios que quieras?, tengo ganas de ver a Lunin.

1 respuesta
Aldarion_21

#10859 si, hoy veremos a casi todos los que han estado entrenando. Aunque sea media parte. Va a ser media parte para Kiko y otra para Lunin casi seguro.

Tema cerrado