#11221 Ni siquiera estoy viendo el partido, estaba leyendo los comentarios por encima para ver si este año Theo tiene pinta de que quiere ser futbolista, pero es que me ha sorprendido que haya gente que no ve ni un partido de la liga.
#11229 Aunque el Madrid no me diese asco, no podria ser de un equipo con un delantero de Benzema, perderia mi salud en 2 años.
Ademas Odriozola me gusta, pero tampoco es que fuese uno de mis jugadores favoritos ni nada en el equipo, no se hacia querer como un Oyarzabal por ejemplo.
A Isco le sobran como 5 kg fácil eh. Telita, qué asco me dan estos futbolistas que sudan de su físico....
Para ser el primer partido no ha estado mal quitando las cagadas del principio y el sida de casilla. No podia salir nada bueno de un apellido así.
RDT>Mayoral.
http://www.marca.com/futbol/premier-league/2018/08/01/5b611fc4ca4741125d8b45bc.html
Vuelve ya Don José, te necesitamos.
#11245 No se como jugó Mbappe con el temporadon que hizo Benzema...
Usar los motivos extradeportivos para defender que no vaya a ala selección valía cuando metía más de 20 goles, no 5.
El brasileño ha venido con una gran actitud y la actuación de Odriozola creo que va a ser la tónica en el futuro.
#11248 lo importante es ver su actitud cuando las cosas no vayan tan bien o en plena competición con el Barça 2do a un punto, aunque de momento se le ve con ganas que es un buen comienzo