Pretemporada Real Madrid 2018/2019

precu

que tal ha jugado odriozola? cabrones, menudo fichaje, tengo debilidad por ese jugador.

1 respuesta
sincahonda

No vi el partido.
Que tal Vinicius, Odriozola y Ceballos?

1 respuesta
KKOo

#11246 Claro campeon, por eso ha ido

2 respuestas
M

#11253 Si ves algun partido de futbol, cosa que dudo, sabras que no es el mismo perfil Giroud que Benzema, como tampoco es el mismo perfil Morata que Benzema, ni Diego Costa que Benzema, ni Dzeko que Benzema.
1 gol menos que Benzema, sin tirar penaltis, mejor temporada, y aun defiendes al otro. Menudo ridiculo nano

Thauvin,Grizzy,Mbappe,Dembele y Lemar. Te quejas de que va Giroud cuando ninguno de esos puede hacer el papel, madre mia, el nivel de mañana

1 respuesta
B

#11253 Benzema tiene jugados el doble de partidos en Liga xD

2 respuestas
M

#11255 Si hace el ridiculo el solo. Pone los partidos del Chelsea donde metio 3 goles, pero no donde jugo la otra mitad de la temporada (Arsenal, que igual no lo sabe) donde metia 4 goles.
7 goles en liga, pero bueno, que Benzema es ahora delantero tanque tambien

quickkk

Menudo equipazo se nos ha quedado sin CR, y seguimos sin fichar jajajaja

1
Purelonie

Para alguien que haya visto el partido, qué tal los jugadores?

1 respuesta
quickkk

#11258 lo de siempre el fardo haciendo de las suyas Y Casilla que parecía De Gea con la selección

-

Acabo de ver el partido y las sensaciones que tengo no son nada buenas. No por el partido en si, que ya se entiende que es pretemporada si no porque arriba, los que meten o deben meter los goles no les veo que vayan a campeonear toda la season. Necesitamos soltar la mortadela y fichar un 9 pero ya.

KKOo

#11254 Pero que dices nano, no voy a darte explicaciones del futbol que veo, pero seguramente mas que un individuo que viene a soltar perlitas como las tuyas por el hilo.

Que me quieras vender que Giroud va a la selección por meritos deportivos y Benzema no me toca los huevos, el fardo es infumable pero si el Tanque como tu le llamas que se ha tirado un mundial paseando por el campo sin ni un tiro a puerta ha sido titular el Moro también podría haberlo sido.

Y ridículo no hago, creo que lo haces tu bastante más, no me preocupa lo que diga semejante personaje.

#11255 7 Goles entre Arsenal y Chelsea

1 1 respuesta
benjajim

A Casilla, a Theo y al Fardo les podian mandar a tomar por el culo .

De todas formas nos veo en la B más profunda. Dudo que llegásemos a ganar una Europa League.

JoDeR

Vinicius y diez mas, q robo ha sido fichar a este jugador por 45 millones.

Sacada de rabo total de Su Florentineza.

1
M

#11261 Ah bien, por lo menos contrastas mis fuentes de que metio 7 goles, que son mas que 5.

Sigue buscando informacion para defender a Benzema, te aconsejo que vayas guardando todo en los marcadores del ordenador, asi lo tendras a mano para la temporada que se viene.

Venga campeón, pasa buena mañana y no te ahogues con el amor de Benzema

1 respuesta
Aldarion_21

Mola porque Karim ayer hizo justo lo que le piden por aquí, no ser asociativo y enchufar alguna jajajajaja

Y bueno todos estuvieron mal, normal por otro lado, 0 ritmo de la gente, poca movilidad y falta de chispa de todos. A seguir currando.

Por cierto Karim el año pasado metio 12 goles.

1
KKOo

#11264 Veo que tu comprensión lectora es cojonuda jajajaja, no he defendido a Benzema en ningún momento. Únicamente he dado mi opinión de su NO asistencia a la selección y los motivos, que realmente, creo que son extra-deportivos.

Podremos discutir lo que quieras, y tu puedes ir con tu aire de superioridad hablando de fútbol digno del calvo de Antena 3 sin tener ni puta idea, pero el único que sabe realmente por que no va Benzema con la selección es Deschamps. El resto, opiniones, tan valida la tuya como la mía.

2 1 respuesta
M

#11266 Hombre, defender que Benzema no va al mundial por motivos extradeportivos...ya me diras tu, digo que Giroud se merece ir por el tipo de delantero que es, y me sacas estadisticas de Giroud.
Entonces: para defender a Benzema, usas estadisticas de Giroud, te pongo las de Benzema que son una mieda, y hablas de comprension lectora, pues muy bien. La perra gorda para ti.
Me gustaría saber entre Benzema, Grizzy,Lemar, Thauvin,Dembele quien seria el 9 de referencia, o el que baja balones y fija los centrales. Poque Francia jugo el primer partido sin esa referencia y espues ya aguanto todo el mundial

Ryben

Joder para una vez que el fardo de 2 ocasiones que tiene, mete 1 nos quejamos tb.
A mi quien más me preocupó fue bale que salvo una conducción hacia dentro + tiro al palo largo como hacia las primeras temporadas que llegó, no participó nada ni cogió galones.

Vinicius la verdad que me gustó que tuviera personalidad para encarar 1vs1 casi siempre y toma buena de decisiones, aunque si que se le veía perdido tácticamente (pero es normal).

RdT se le vieron cosas aprovechables y me gustó que tiene siempre la portería en la cabeza.

Los que si dieron muy buen nivel fueron Cebollas y Odriozola.

PD: casilla merece patada ya. Theo tiene que ser cedido junto con Mayoral.

Y luego los chavales que jugaron salvo Reguilon (que me gusto bastante y jugo bien), el resto no dieron ni aportaron nada.

Sinso

#11245 El Benzema que hemos sufrido los dos últimos años, si jugase en el Niza y tuviera 24 años sonaría para el Real Madrid? Por poco.

Perurena

Un partido de mofa y ya estáis en modo autodestrucción xd

sraam

En ese modo llevamos desde hace un mes aproximadamente.

1
JoDeR

Estais desviando el debate cuando lo mas importante es; Vinicius o Mbappe, el proximo debate Cr7/Messi, habremos ganado este debate del futuro tambien teniendo al mejor jugador como lo ganamos con Cr7.

Vinicius, es el fichaje.

1 1 respuesta
kaseiyo

Estos partidos son para experimentar y probar cosas para la temporada.

En un partido entre dos equipos uno ya a casi a ritmo competitivo y el otro en su primera toma de contacto lo lógico es que gane el partido el pri.mero

Mamboleo

¿Por que banda jugo Bale?

M

#11272 Vinicius esta a un nivel superior, es el nuevo Pele.
La compracion debe ser Rodrygo/Mbappe

G

Hay que tener cara dura para decir que Giroud es mejor delantero que Benzema.

Pero vamos, cemento armado.

1 2 respuestas
Freyre

Puto Benzema.

Aldarion_21

Ayer surgió un debate con un amigo.

Firmaís un 20-25 goles - 14 asistencias de Karim durante todo el año o no? FIGTH

1 respuesta
JoDeR

Cuando jueguen Isco y Ceballos juntos podeis aprovechar para echaros la siesta como en el Tour.

Jadenouk

Lo de la Liga ya lo damos por hecho que el Madrid no tiene nivel para competir con Barça y Atlético, pero es que ahora con el VAR ni siquiera podrán maquillar las temporadas con 5 años de escándalos consecutivos. Yo espero por el bien de la Liga que el Madrid se refuerce, porque potencial tiene, pero es que ahora mismo podemos estar ante una de las ligas más descafeinadas que recuerdo.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • MRajoy
  • Freyre
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Lexor
  • sraam