Pretemporada Real Madrid 2018/2019

CrS-

#11307 Exacto, un central, un delantero y un extremo izquierdo, eso sería lo ideal. Ami Vallejo no me convence NADA, Alexis ayer recibió varias veces de espaldas y al girarse se iba con suma facilidad, teniendo Vallejo que agarrarle en carrera.

Lo del extremo y el delantero sobretodo es muy evidente, veremos que pasa de aquí al cierre de mercado.

2 respuestas
Aldarion_21

#11311 El delantero es si o si me da y el extremo depende de si a Isco lo consideran titularisimo en esa posición o que.

1 respuesta
CrS-

#11312 Pero es que Isco no es un extremo. Ayer mismamente cuando entraron, el que jugó de extremo izquierdo fue Asensio, cosa que tampoco me parece lo ideal para el. En todo caso lo pondría a pierna cambiada.

Yo es que para el medio campo (3 posiciones) veo a Casemiro, Llorente, Modric, Kroos,Kovacic,Isco y Ceballos. Partición de minutos y aveces pudiendo jugar 4 de los 7 al mismo tiempo. Y para los puestos de arriba Bale,Benzema,Asensio,Lucas,Vinicius + DC y extremo. Para mi eso sería lo suyo. Y si acaso cedía a Llorente.

2 1 respuesta
joxer77

isco estaba fondon el cabron... como le han caido los Happy Meal este verano...

1 respuesta
Aldarion_21

#11313 7 jugadores para 3 puestos, Ceballos y Llorente otro año sin tocar un balón. No lo veo la verdad.

Loki_Cat12

A mi me da que Kovacic esta out, a ver si al menos entra en alguna operacin para abaratar un fichaje.

A mi Llorente si tiene mas continuidad, me parece el mejor suplente de Casemiro.

K3k3

#11314 Nada más que tienes que ver el instagram suyo y de su novia, que estaban en USA y han subido historias comiendo hamburguesas y mierdas americanas día sí y día también. Minimo viene con 2-3 kilos de más

1 respuesta
joxer77

#11317 no lo he visto pero si que estaba fondoncillo el tio se cuida mucho...

aDryur

Arriba:

Vinicius tuvo destellos y se le ven maneras, con confianza puede llegar a ser bastante válido. Bale totalmente desapercibido y Benzema aparte de meter el gol lo único que hizo fue tropezarse y joder cada balón que tocaba, nada nuevo vaya. En cuanto a Mayoral y RDT, me parece mucho mejor delantero el segundo. Busca el desmarque constantemente y en cuanto tiene oportunidad la enchufa, me gusta. Mayoral le veo cosas pero no me termina de convencer.

Medio:

Ceballos el mejor del partido. Asociativo, buscando constantemente lineas de pase y ofreciendose para dar salida al balón en todo momento. Se le ve con confianza. Fede y Llorente muy parecidos en lineas generales, con el paso de los minutos fueron mejorando y aportan equilibrio y trabajo en el centro del campo. Odegaard tiene detalles de jugón, tiene desborde y una visión de juego que a mi modo de ver vale oro, pero le falta ser más incisivo y buscar más portería. Oscar ayer algo fallón, nada a reseñar.

Atrás:

Theo no convence a nadie, ni genera peligro arriba de manera regular ni atrás da sensación de seguridad porque tiene un problema gordo siempre con la marca a su espalda. Odriozola genial, incisivo y buscando una vez tras otra la linea de fondo, además me gusta el detalle que no es un "bombardero" que se limita a llegar y a centrar sino que tiene bastante ojo a la hora de centrar y sabe filtrar el balón a jugadores que llegan en segunda linea. Vallejo tiene un problema en cuanto a la marca personal, es muy blanco y es extremadamente fácil irte de él. Lo suple con velocidad y potencia pero tiene que ser infinitamente más expeditivo. El central de la cantera Javi en lineas generales bien, cumplió sin más. Los laterales del Castilla bastante bien ambos, mucho mejor Reguilón en la izquierda, que se ande con ojo Theo que como juegue más minutos como los de ayer le quita la pegatina en 2 días.

Portería:

Casilla sigue siendo un bulto sospechoso en la portería. No transmite seguridad, y cada llegada al área hay sensación de peligro. Los goles de ayer pudieron ser evitables perfectamente por un portero de garantías. Lunin los únicos balones que toco fueron con el pie, poco que decir.

EDIT: Joder menudo ladrillo, soz. :scream:

3
laZAr0

#11292 Lol Mayoral celebrando el gol que no entra justo en la última jugada. xD

1 respuesta
InventaLukit

#11310 Cierto, acabo de comprobar que su madre lo era. Fallo mío. De todas formas por lo que he visto creo que él no se siente cómodo con que le etiqueten así.

Lexor

#11320 es rdt xdd

1
cEsCC

Cesiones de Llorente y Odegaard a dos primeras , y fichajes de Pulisic y Lewan. Y a campeonar.

1
H

De primeras casilla tercer portero o que lo vendan, odeegard no tiene sitio en la plantilla actual aunque tuviese buen nivel, si achraf salió de plantilla cedido, theo tambien debería x2, la pega es que uno era canterano y con theo se ha pagado una buena suma.

Los canteranos de esta temporada habra que verles algo mas.

Sinso

A Kiko Casillas no puedes tenerlo de tercer portero, sería mucho mejor venderselo por 3 o 4 millones al equipo de zona baja de turno.

SkAmiKaZ

#11311 Vistas las posibilidades del mercado actual y la falta de predisposición de Florentino a soltar una morterada por un jugador (que me parece lógica porque los más morterables no están en el mercado y lo que lo están no terminan de tener el perfil que hace falta, Hazard por ejemplo, me parece más de lo mismo).

No controlo todo el mercado ni mucho menos y quizá haya mejores opciones pero jugadores que parecen interesantes por calidad precio:

  • Extremo izquierdo: Coman
  • Delantero a Mariano
  • Central: Sin haberlo visto casi pero viendo que interesa mucho a equipos punteros de Europa, Skriniar del Inter parece una opción interesante por su edad. Ya luego si quieres algo más veterano, tipo Bonucci o Boateng, ambos parecen que están bastante por la labor de cambiar de aire y que quieran dar sus últimos rodeos por la élite Europea pueden ser dos opciones bastante interesantes.

Todo esto en función del mercado actual, pero si es por mi se trae a Mbappe a un delantero como Kane o Cavani y a un central zurdo tipo Kimpembe. Pero ahora mismo no son opciones realistas.

Lexor

hemos fichado ya a mbappe?

1 respuesta
sraam

#11327 Si, ahora mismo está siendo su presentación en directo.

Mamboleo

¿Como lo veis?

3 respuestas
Loki_Cat12

Yo iria a por Upamecano

Cuando no esté Ramos hará falta musculo.

Freyre

El problema de Kiko es el de cualquier portero, juega de higos a brevas y cuando sale esta lento de reflejos como es normal.

No me parece mal portero para nada, cuando ha tenido que jugar 2-3 partidos seguidos ha cumplido. Los goles de hoy eran bastante difíciles, estamos acostumbrados a los reflejos de Keylor que en eso es top1 del mundo y no le podemos pedir lo mismo.

4
Marcador30

#11329 Mmm interesante y ya si se saca a buen precio mejor :)

Loki_Cat12

Con lo que está costando traer a Curtua, no me quiero imaginar a Martial.

H

#11329 veo que deberia estar prohibido poner publicaciones de fichajes de tal humareda

Del Tipo en redaccion: oye que mou ha reñido al jugador este que no conociamos.
Ah pues informate de el y añadimos real madrid para que tenga tiron.

Es ridiculo. Y compararlo con mbappe para que entrar en eso.

2 respuestas
Mamboleo

#11334 Hombre, tiene toda la pinta de ser humo, pero Martial ya mostró su descontento con Mourinho porque lo sentó bastantes veces y por eso se ha quedado sin mundial. Igual no hay ninguna opción real pero tampoco es una locura.

1 respuesta
H

#11335 la base de la noticia y conclusion es humazo, que porque se quede con su hijo recien nacido y tenga una multa con esa declaracion de mou sea que mou le abre las puertas y el madrid tiene interes incluyendo que se parece a mbappe....

joxer77

#11334 martial se quiere ir desde hace tiempo no es de ahora desde la temporada pasada ha dicho que se quiere ir

#11329 Y si martial me gusta bastante y creo que no saldra al mismo precio que hacer y tiene 22 años.

1 respuesta
Mamboleo

#11337 La cosa es que si costó 80 millones cuando el mercado no estaba tan loco, ahora igual piden la mundial.

2 respuestas
Loki_Cat12

#11338 Está en la misma situacion que Courtois, si no lo venden este año, el siguiente se va gratis.

2 respuestas
Karch

un tipo que no juega ni en el ManU para que lo quiere el madrid? encima pediran morterada

Tema cerrado