Pretemporada Real Madrid 2018/2019

quickkk

#11280 con el VAR ya no habrá record de penaltis no pitados en contra del barca

1 respuesta
M

#11276 jugador A es mejor que jugador B
Jugador B es mejor para el estilo de juego dle entrenador.
Jugador B es mejor para ese estilo que jugador A, pero no por ello es mejor que jugador A

sincahonda

#11280 Claro que si campeón. La 13 entró sin vaselina parece.

1 comentario moderado
JoDeR

#11280 suelto q la liga esta mas cerca para el barsa y me voy.

KKOo

#11284 jajajajaja me encanta como Baitea y la peña entra.

4
DiegoMG

No me he metido nunca a verlo, ¿pero la gente de este hilo también entra en el del Barcelona a meter mierda de robos y tal? xDD

1 2 respuestas
deak0n

Muy buenas, algún link para ver el partido repetido?

Gracias!

PD: Veo que ha habido otro checkpoint de Benzema, nada nuevo bajo el sol.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#11288 ngolos

Loki_Cat12

Gol de killer de Benzema, así si.

Fr0z33n

Pasan los años y le seguís entrando al trapo. Normal que luego campe por aquí a sus anchas.

9
-Orb-

No vi el partido pero viendo vuestros comentarios si este ha servido para empujar a Casilla a fuera del club pues bienvenido. Que no se le olvide a la directiva que no sirve ni para suplente.

#11287
Nop alli te meten punish y aqui les ríen las gracias por eso lo mejor es no hacerles ni puto caso.

Resumen para el que no lo haya visto:

1 1 respuesta
Sinso

#11278 yo si, sin la más mínima duda

sincahonda

#11284 pero dentro la tienes. Al final te va a gustar.

KaNuTo

qtal vinicius ?

3 respuestas
Carcinoma

Ahora que todos sabemos, él incluido, que Jaden se ha comido tres Champions seguidas como tres pollones senegaleses, cualquier intento de provocación por su parte debería ser tomado con las dosis adecuadas de lástima y compasión.

K3k3

#11295 De lo mejorcito junto a Odriozola

Aldarion_21

#11295 Dejo algun destello pero poco más. Tuvo una bicicleta muy top.

Lexor

#11295 https://media.giphy.com/media/uUl0jL2r1OOeIrti6r/giphy.gif
inserten

1 respuesta
Ryben

Aquí esperando ya la próxima excusa cuando el Madrid gane la liga con el VAR xD.

Mamboleo

La bicicleta bien, pero el melón que tira después ojito...

1 respuesta
ferk

No hay que darle mucha importancia al partido, es lo que es, dos equipos que les falta media plantilla jugando una pachanga de verano. Quizás si podamos destacar alguna actuación individual o pequeños detalles de las intenciones de ambos equipos.

En este sentido Casilla si quiere se puede quedar de tercer portero para darnos el cupo de canterano para la Champions, pero sabiendo que no va a oler el balón ni en los entrenamientos. No es un portero válido para el equipo, ayer los dos goles son por el centro, cierto es que iban relativamente fuerte, pero no podemos tener un portero que se mueve a cámara lenta, que para cuando quería parar los goles ya estaba Benzema sacando de centro.

Ceballos muy bien, tomando las riendas del equipo y ofreciéndose sin esconderse (y con criterio para sacar el balón desde atrás). Vinicius ha dejado buenos detalles al igual que Odriozola.

Me gustó que se recuperase el balón bastante rápido (sobretodo en la segunda parte), aunque hay que cogerlo con pinzas porque ayer el United nada de nada, hicieron dos tiros que fueron los goles y luego prácticamente no salían de su campo.

Perurena

#11301 Robinho 3.0

joxer77

#11251 #11252 pues odriozola juego bastante bien la verdad se desmarcaba muy bien al espacio y era un puñal cada vez que entraba, Vinicius tuvo un par de jugadas interesantes me gusto por que tuvo el descaro de hacerlo y ceballos una maquina a mi me gusto mucho estaba en todos los lados y estuvo moviendo el equipo bien

#11299 buah como lo rompe

1
Loki_Cat12

Pues a mi me gustó Fede Valverde, a ver en que equipo acaba y si tiene regularidad.

luisao

Mi pequeño resumen de lo de ayer:

Porteria:

Kiko Casilla es todo lo contrario a cuando vino del Espanyol el que le paraba todo a CR ahora no para nada. Por mi parte cero confianza en él.
Lunin ni apereció con la segunda parte bochornosa del United. Ya le veremos.

Defensa:
Odriozola muy bien le costó arrancar pero después fue lo que se le pide un dolor de huevos para el interior/lateral zurdo.
Vallejo bien al corte pero le falta contundecia en la marca corta. Yo sigo confiando en su mejoría, a ver si juega más minutos este año en liga.
Theo está muy lejos de ser el del Alavés pese al pase de gol, se le ve pesado y lento cuando en teoría era el jugador más rápido de la liga hace dos años.
Nacho bien como siempre se atrevió a subir la pelota conduciendo y casi marca un golazo.

Centrocampistas:

Marcos Llorente/Valverde la participación de ambos me pareció similar primera parte discreta y segunda muy buena entendiendo la salida del balón y la presión tras perdida.
Ceballos fue para mi gustó el mejor del Madrid en la primera parte ofreciéndose constantemente, aunque si podría mejorar en el último tercio del campo me parece que puede jugar mucho este año.
Isco/Kroos/Asensio apenas tuvieron tiempo para demostrar lo buenos que son pero si se notó su entrada.

Delanteros

BBV: Salvo un par de jugadas de Vinicius bastante espesitos, intercambiaron constantemente las posiciones de arriba no obstante no ocasionaron mucho peligro.
RDT es buen rematador (pese al fail de celebrar el gol cuando no había marcado)
Mayoral es mas asociativo que RDT pero las ocasiones las tuvo el dominicano, en mi opinión difícil decisión elegir entre estos dos para el tercer delantero

Canteranos

Odegaard participó bastante, tiene madera de gran pelotero pero le sigue lastrando lo que siempre le ha pasado y es su falta de definir jugadas.
Reguilón puede ser el Achraf de este año si finalmente se va Theo, se le pueden dar minutos para sustituir a Marcelo y confiar en Nacho en caso de que no cuaje.
Javi Sánchez seguro y contundente lo veo en un primera pronto.
Oscar no estuvo del todo acertado pero hay que tener paciencia con él, tiene un magnifico golpeo de balón aunque ayer no le fue bien en dos que hizo.
Sergio López al igual que Reguilón estuvo bastante acertado aunque fue menos profundo que el lateral izquierdo, muy joven todavía 19 años.

Recordad chicos primer partido contra un equipo que llevaba 4 partidos de pretemporada y aún así competimos bien. Para mi gusto debemos mejorar arriba en la movilidad y estar acertados en el pase vertical pero por lo demás se empiezan a ver síntomas de buen equipo, si los mirlos son capaces de encerrar al United (sé que muchos diréis que es lo que quería el United pero no tuvo ni media ocasión) cuando estén los buenos debería ir esto viento en popa.

2 1 respuesta
SkAmiKaZ

En mi opinión, hace falta 1 central y 2 jugadores de primera línea (1 top y 1 más proyecto).

1 respuesta
Zero_G

#11287 obviamente si

InventaLukit

#11306 Gracias por el resumen!

Por cierto, lo de dominicano es un lapsus, no? Me refiero, creo que los dos son españoles.

1 respuesta
Freyre

#11309 RdT es de ascendencia dominicana

1 respuesta
Tema cerrado