Pretemporada Real Madrid 2018/2019

TrumpWon

#11370

Tampoco es que la pida la afición en este hilo lo que hay es miedo escénico y es comprensible pero no vamos a pasar a ir fichando quemando el dinero

1
Freyre

El Madrid compró cuando cuando tenía que hacerlo (justo antes de la llegada de los jeques y el Barça y el United reventa-mercados.)

Ahora, tras obtener redito económico después de las ventas de jugadores y de los premios de las competiciones espera el momento clave en el que todo se derrumbe para volver a fichar y juntar a Mbappé, Kane y Vinicius.

Paciencia queridos aprendices, el ser superior tiene una buena mano pero está esperando el momento para sacarla.

CrS-

#11370 El Madrid tiene una necesidad, un delantero, es imprescindible. Lo que el Madrid ha jugado mal sus cartas, que es vender a CR por 100 kilos sin tener un sustituto firmado.

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo todavía confío en que venga un DC.

Entiendo q Hazard no es necesario si queremos que Asensio de un paso adelante, pero un DC hay que fichar sí o sí.

Perurena

#11358 Ya estás criticando a Florentino, antimadridista.

B

Pues yo a Vinicius le veo un pufo de mucho calibre.

Lo mismo con Olegario.

GrimMcSlam

De malos madridistas es estar generando basura tóxica a diario con Benzema e ignorar una trayectoria por un mal año porque así estás a la moda.

No, no estás a la moda, eres un niño hater más.

3
Fdkn

Pero si Benzema ayer hizo lo que pide el TORM, jugar como el culo y meter un gol. Si hace eso cada partido acaba pochocho de la europa league

M

#11368 Y el tema de sueldos? no es tan raro que nuestros jugadores todos cobren tan poco y fuera cualquier matado cobra el doble?

1 respuesta
B

#11373 Bueno, los que deciden si es imprescindible o no deben ser Julen y Florentino, y no parece que ninguno de los dos este por la labor de ir a fichar a lo loco.

Lo de CR para mí, tal como está el mercado , es una operación floja pero realista. Cristiano se quería ir ipso facto y la Juventus le dio una oferta que quería y puso dinero sobre la mesa que no era ultra ridículo. Ridículo es pensar que Lewan vale 150 millones , Kane 200, Mbappe 240 y Neymar por el estilo. Por ese dinero se los pueden meter a todos por el orto

1
TrumpWon

#11379 Porque el resto de equipos han tenido necesidad de fichar y para conseguirlo han prometiendo sueldos increíbles mientras lo que atrae del madrid es la marca. De verdad pensad un poquito. AHora resulta que es malo que en el Madrid se haya pagado menos xDDD Si es el por qué del éxito deportivo que hemos tenido.

Ningún otro equipo podría haber tenido esta plantilla.

Grise

El Madrid ha jugado bien sus cartas en los últimos años con las renovaciones a la baja y demás, pero si el futuro del club pasa por un modelo tipo Arsenal fichando solamente chavalillos nos auguro un futuro tan gris como el del club londinense.

Se mire por donde se mire no es lógica la situación de este verano con la salida de Cristiano y la aparente intención de no fichar nada porque “es caro” después de bastantes veranos sin acometer ningún gran fichaje y vendiendo jugadores por bastante dinero...

1
Aldarion_21

#11358 No he leído a nadie en el foro que no quiera fichajes arriba. Nadie es nadie creo.

Lexor

http://www.marca.com/futbol/mercado-fichajes/2018/08/01/5b618c3cca4741f5728b45f6.html
otro 9 que se nos escapa

1 respuesta
Shugathz

#11384 Ya no podremos volver a disfrutar de la dupla Benguaín

1
-Orb-

Está la cosa tan jodida que hasta me traía de vuelta un par de añitos a Ibra de LA, con lo que tenemos arriba demos gracias si entramos en EL.

Es que firmo cualquier delantero palomero random que promedie un 0,5 xdddd

Freyre

Pues la dupla Benzema - Higuaín es perfecta sobre el papel xd

1 respuesta
CrS-

#11387 Y lo es, para descender a 2º.

2
Ryben

#11348 se va junto a Marcelo de la mano que tb se iba a la juve desde hace semanas.

Loki_Cat12

Que decis a Morata por 65M, aunque si hay que fichar algun delantero del Chelsea a mi me gusta Batshuayi

1 respuesta
Bomne

para desear a Benzema e Higuaín juntos tienes que ser culé mínimo

1
benjajim

Sabes que está la cosa muy triste cuando la gente empieza a pedir sobras de temporadas pasadas.

¿Qué tal Anelka?¿Igual Baúl puede volver a jugar los tramos finales de cada partido?

1 respuesta
quickkk

antes que el trozo de mierda me quedaba con Adebayor

Loki_Cat12
Lexor

#11392 quizas la solucion no sea el sustituto de ruud sino el mismo holandes...

quickkk

lo mejor que tiene Benzema es el marketing en redes sociales

1 respuesta
_-Dereuda-_

#11396 y el juego asociativo

1 respuesta
B

#11397 Y extorsionar compañeros. Ahí es 11/10.

1 1 respuesta
M

#11398 Y la prostitucion con menores

2 2 respuestas
danoness

#11399 y estamparse con el coche

1
Tema cerrado