Pretemporada Real Madrid 2018/2019

quickkk

#11399 Y maltratando animales protegidos

Loki_Cat12

Y marcando en una final de Champions

2
joxer77

#11390 yo lo dije hace poco lo de batsuayi en 14 partidos en la bundes 9 goles...

Lexor

en definitiva todo un truhan y un señor

1
joxer77

bueno yo me traeria a Martial y a Batsuayi/Werner

B

Los Benzelovers piden a un DC pero no se enteran que Benzema también es DC? xD

1
JoDeR

Yo quiero ver mas a RDT, a Regulin, al central ese altote y al largirucho uruguayo ese, disculpar por mi alineacion Jose Camachiana pero de la cantera no tengo ni idea.

Pero esos chavales tienen buena pinta, igual no hay q fichar a nadie.

Eso si viendo a Regulin no se q hacen q no mandan a Theo a su puta casa, es decir de una patada al Wanda Metropolitano.

Rito_Tryhard

como que el madrid no tiene dinero?

ofreció 180 millones por Mbape hace menos de 1 año dicho por le presidente del monaco en publico.
lo que no va a hacer es darte 90-100 millones por un morata de turno tampoco.
No jodamos.

3
M

Un partido de jubilados nos ha durado, 0 intensidad y ya está tocado. Nos vemos en la UEFA chavales.

2 respuestas
M

#11409 SI este año Asensio no se gana la titularidad es una venta clarísima el año que viene. Madre mía Bale, se lesionaría por el esfuerzo físico que hizo ayer... xD

joxer77

#11409 que asco de Bale macho no juega un partido y se ha lisiado ya...

B

Hoy era el año de Bale según los defensores de Benzema. Se ríen en la cara de todos y a diferencia de Jaden no les cae aggro

G

2 de Agosto y la gente histérica porque no hay fichajes

1 respuesta
vuenah

#11413 pues nada, seguid con el mismo discurso. Igual si se os repite por 34782394ª vez que la premier (donde están los que más suenan/han sonado) cierra el mercado en 7 días y que no van a soltar nada sin haber fichado o poder fichar hasta invierno, que el primer título en juego es en 2 semanas o que la liga empieza en menos de 3, igual así os enteráis de qué va la película y nuestra "histeria".

Ah, y que el día 5, dentro de 3 días, sí. Es la Community Shield, la cual la juega el Chelsea: hola Courtois, hola Hazard.

1 respuesta
sraam

Según la prensa, a parte de que se necesita un 9, insisten en que no se quiere cortar la progresión de los jóvenes, suponiendo que esto sea cierto, espero que no lo lleven al extremo porque al menos un delantero tiene que venir.

Loki_Cat12

Yo no se que hace Florentino que no paga los 200 por Hazard y los 150 por Lewandowski

1 respuesta
M

#11416 mientras la premier siga generando eso por televisión y estén los petroequipos es lo que toca. Los jugadores se van haciendo mayores, Ronaldo se fue por 100M (regalado) y nos quejamos por lo que nos piden otros clubes.
Esto es renovarse o morir, y aunque no se quiera ver, algún año habrá que renovar e igual el mercado sigue subiendo

Loki_Cat12

La solucion es un jeque

G

#11414 Eres nuevo, no? Las coges al vuelo. Por cierto, no van a llegar ninguno de los 2 belgas, lamentablemente

1 respuesta
Loki_Cat12

Yo ya me hice a la idea que por la izquierda jugaran Isco/Asensio, a ver si fichan de una vez a Mariano.

vuenah

#11419 probablemente lleve bastante más que tú por aquí. Pero viendo el plan que llevan/lleváis por aquí últimamente una ya no sabe distinguir de baits a posts serios.

Hazard lo dudo yo también, Courtois no tanto. Aunque ya doy por perdida la summeriana.

M

Ronaldo x Mariano, al final la presidenta resultó ser Pitina y este señor una marioneta

Loki_Cat12

Que cansinos con el sustituto de CR, cuando os dareis cuenta que no hay NADIE como él.

1 1 respuesta
Freyre

Para sustituir a Cristiano habría que comprar a Messi y seguiría sin ser suficiente.

1
cEsCC

#11423 Claro que no hay nadie como él. Pero quieres tirar toda la temporada con Benzema como goleador? Y si se lesiona? Que salimos en con el temido RDT de titular para jugarnos la champions? Hace falta otro 9 si o si.

2
-Orb-

Oye haters de mierda si no se ficha un 9 no pasa nada, y si se va Modric tampoco porque 4/5.

A mamar.

1 3 respuestas
Ryben

Modric quiere el Inter Jajjajajajajajjajajajajjajaja

1
M

#11426 Modric es un tolai, la Champions la ganó Karim. A mamar hateeeeer

1
Perurena

#11426 esto no puede ser verdad xD

DiegoMG

Me voy del mejor equipo del Mundo a un equipo que ni va a ganar el Scudetto :unamused:

Tema cerrado