Pretemporada Real Madrid 2018/2019

Ryben

#11518 dinero que querían pagar los barsa, city y demás equipos gordos. Por alguna razón será

yooyoyo

#11511 Que asco da este tipo de humo.

TrumpWon

Lo de fichar a promesas es ley de vida y es lo acertado. Eso no quita para poder comprar el dc que necesitamos después de vender a nuestra estrella. Aún así es pronto para volverse locos y alguno ya andan tirándose de los pelos

1
Zero_G

Cómo leí por tuirer, está situación es como cuando el listo de turno se compraba una casa al doble de precio con la burbuja y se reía de ti por no hacerlo.

FloPer ha sido inteligente y ha fichado a jóvenes antes de la explosión de precios. Ahora a verlos crecer y disfrutar del batacazo que se van a pegar véase un tal FCB con Dembele.

1 1 respuesta
CaraLimon

Lopetegui promete xdd

2 respuestas
Ryben

#11525 como el barsa en champions xD

Aldarion_21

#11525 Era obvio, pero de esto ya se habló hace tiempo, vas con retraso al debate.

YonkiLeon

#11524 ¿Quién eres y que has hecho con Zero_G?

1 respuesta
Ryben

Os recuerdo que están pidiendo 150-200 millones por jugadores de segundo nivel y casi 300 por jugadores top.

Y is recuerdo tb que los dos equipos que más han generado este año han sido Manchester United y Real Madrid con unos ingresos ordinarios de casi 650 mill.

Es decir, que están pidiendo 1/3 de los ingresos anuales de los 2 equipos que más ingresan por jugadores de segundo nivel.

De verdad, veis esto sostenible?
Y los clubs que han pagado esa pasta han sido PSG por inyecciones de dinero del estado de Qatar y por el cual ya les han dado un toque y el barsa porque ingreso 222 de Neymar y tenía que fichar si o si.

4 1 respuesta
joxer77

#11529 esto de los fichajes carisimos algun dia se tendra que terminar no es sostenible todo lo que estan invitiendo los equipos por jugadores de segunda linea y de los tops ni te digo que Cristiano cuando lo fichamos nosotros eran 94 millones y ya nos parecia una burrada pero mira el dia que pegue la hostia el mercado y tengan que vender barato para sostener el equipo a ver que pasa y bien hecho por parte del madrid en no cayendo a ese juego

Aldarion_21

Hay que buscar oportunidades, el tema es que en la zona donde necesitamos no hay muchas más allá de Martial parece si es que puede salir barato que realmente si el United se planta pues te pide 100M y ale JAJA.

1 respuesta
JoDeR

A parte a nivel de estrategia le puede servir para negociar, si un club quiere vender al Barsa le piden 100 porque los va a pagar ya q es un pagaclausulas y el Madrid por 70 u 80 ya q el mensaje q envia el club es claro.

Siempre y cuando sean jugadores q un club quiera vender sino te vas a los 200 u 300.

YonkiLeon

#11531 Yo iría a por Batshuayi. Es una apuesta arriesgada pero no creo que saliera muy caro.

No entiendo que el Chelsea se quiera deshacer de él cuando es el mejor delantero que tienen con diferencia.

1 2 respuestas
M

#11533 dicen que quieren cederlo, yo buscaría una cesión con opción de compra y si sale bien te lo quedas y si no fuera

Aldarion_21

#11533 El tema es que la puta premier se suben a la parra a día de hoy por cualquiera, tienen el dinero por maldición y más si pregunta el Madrid. No se como esta el contrato de Batshuayi para ver si se puede hacer algo, si tiene más de un año...jodido.

Juanlu1992

La situación del mercado es la que es y dudo que en el futuro vaya a menos, o el Madrid pasa por el aro de pagar lo que se está moviendo (cosa que ya ha hecho varias veces siendo los primeros en romper el mercado) o el Madrid se convierte en un Ajax o Arsenal fichando sólo a jóvenes.

Falta fichar a Monchi.

Loki_Cat12

Pues para una cesion yo me traia al tigre Falcao, para una temporada tiene cuerda.

1 1 respuesta
M

Todo son risas con el mercado pero esta así por culpa del país pequeñito que está al lado de Francia.
Que pagaron por Countinho y Dembele una locura.
Y si alguien pago 150 por ellos porque no te va pedir algo similar por Hazard
Pd: El PSG tuvo que ver pero todo el mundo sabe de donde sacan el dinero

M

#11537 Si se quiere que Vinícius es el 9 del futuro sería un fichaje perfecto

JMBaDBoY

Si es así, imagino que Modric marchará, no sé si el Madrid le ofrecerá un pastizal de sueldo con 33 años.

2 respuestas
Aldarion_21

#11540 Es posible que lo haga si la duración no es larga. No se cuando termina pero al nivel que esta no creo que el Madrid tenga problema en pagarle dos años con un buen aumento.

ZaGo

A Modric cheque en blanco sin dudarlo. Se de sobra que cuando vea que no rinde no pondrá problemas para retirarse o irse a una liga menor si se da el caso.

La peor noticia es no poder clonarlo.

Jambi

#11540 Si hay un jugador al que le puedes ofrecer una morterada de sueldo sin que nadie de la plantilla se queje, ese es Modric.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#11543

¿Cuánto cobra Bale? ¿Y Modric?

1 respuesta
Ryben

Seguramente aún doblando el sueldo no llegue a lo que pedía Cr.
Cuanto cobra modric actualmente?.
Yo sin duda le subía el sueldo sin pensarlo, ha hecho méritos de sobra y jamás ha salido diciendo que quería más dinero o que estaba triste y se quería ir.

1
M

Yo mirara a la mañana por curiosidad y creo que era sobre 10,5 y Bale unos 15. Ramos y Kroos creo que sobre 11.

Edit: Me parece raro que el Inter le vaya a pagar mucho mas, porque el que mas cobraba de toda Italia era Higuain con 7 millones creo

Jambi

#11544 Pues ni idea. Imagino que cobrará bastante más Bale que Modric

Eso sí que era un motivo para que se amotine la plantilla.

B

#11498 buenísimo

domi8410

2 añitos de contrato a razon de 15 millones por año, y ni te cargas la escala, ni molestas a nadie de la plantilla. Yo firmaba

Ryben

Acabo de mirarlo, Modric no es ni top 5 de salarios con Cr. Ahora si lo es, y cobra 10,5 mill. Esta x debajo de Bale, Kroos, ramos y Marcelo. Se merece cobrar más la verdad.

Y ahora una duda que tengo, si lo del Inter va en serio como coño pretender pagar el precio de Modric? Si no han podido pagar ni lo que vale Rafinha y han tenido que pedir a préstamo a Vrsalijko xD

Tema cerrado