Pretemporada Real Madrid 2018/2019

ZaGo

Esto es como el que está en el paro y le preguntas ¿pero tú buscas trabajo? Y te dice, ¡qué va tío! está la cosa muy mala, no merece la pena.

Cuando se fue Cristiano daba por hecho que con su salida tendrían algo cerrado. Pero ahora veo que no. Pues que quieres que te diga, yo me enroco y si se quiere ir, al menos tener algo aceptable para suplir su baja, no iba a estar a la altura seguro, pero al menos algo. Ahora resulta que el Madrid puede vender a su hombre más resolutivo, pero no puede fichar nada, porque todo es caro. Pues muy bien, verano muy bien planificado...

3 1 respuesta
SkAmiKaZ

Fichar jugadores esperando que evolucionen es algo lógico y que se ha hecho siempre, pero al final son una apuesta, a veces salen y a veces no. Y el Real Madrid no es la Roma.

El Real Madrid necesita jugadores para hoy, que luego bien que venís llorando como el equipo haga una mala temporada.

  • Hace falta reforzar la primera linea ? Si.
  • Hay que utilizar la cabeza fichando y no dejarse llevar por la necesidad ? También.

Si tampoco creo que sea ninguna locura lo que se está diciendo.

2 1 respuesta
M

#11478 Esta gente no funciona asi. te explico:

Pagar 80 millones en un jugador : estas loco, para fichar medianías nos quedamos como estamos
Pagar 200 millones en un jugador : estas loco, fichar a ese precio, para eso nos quedamos como estamos

3
JoDeR

Yo no se porque hay tanta histeria, la segunda parte del Madrid del otro dia fue un repaso al United donde no llego ni a tirar a puerta, no vi un equipo q fuera a luchar por la intertoto sino dominador y con un gran despliegue fisico donde un equipo como el United parecia de tercera regional. Falto gol pero no estaban los titulares y si esto es lo q propone Julen deberiais estar tranquilos.

Loki_Cat12

Es que pagar 200M por Hazard es una locura lo mires por donde lo mires, si el Madrid no baja de 140M por algo será.

for1z

#11490 Varane vino para ser suplente de Pepe y Ramos, teniendo en plantilla también a Carvalho y Albiol, Ozil vino después de sacársela en el mundial y lo quería media Europa, así como Khedira.

Cebollas, Lunin, Venancio, RdT vienen de no demostrar nada, más que una decente temporada en un equipo que ni de broma tiene la responsabilidad que tiene el Real Madrid.

Seamos serios joder.

Algunos no sabeis ya como tapar la mierda de planificación que está haciendo Florentino.

Que no se quiera fichar a Hazard ok, que no se quiera tirar la casa por la ventana en Kane ok, pero que no fiches a un delantero suplente de 30 tacos, un recambio para casemiro, un lateral izquierdo en condiciones para competir contra marcelo, un central de 30 tacos que cuando llegue el city en semis de champions te cumpla y no se derrita como Vallejo... no lo entiendo.

1 2 respuestas
M

#11496 Creo que el fichaje debe ser arriba. Llorente parece que Lopetegui cuenta con el y Vallejo sera el cuarto central.
El problema es lo de siempre, hace falta un lateral izquierdo y gente arriba. Que vinicius puede ser muy bueno, peor no le podemos pedir 30 goles

ruben132

El problema de raíz no es que el Real Madrid no pague 100, 110 o 500 por un jugador, que me parece perfecto si cree que no es un precio de mercado (yo también creo Lewandowski no vale ni 80, ni Kane, ni Hazard, ni nadie, y mucho menos los Dembele y Coutinho de turno).

El problema es que mientras tanto, con la absoluta basura de los "clubes amigos" estamos devaluando nuestra plantilla y poniendo facilidades al resto de equipos, incluso rivales directos, para que puedan traspasar nuestros jugadores. La operación de CR es una ruina a 2 de Agosto de 2018, os pongáis como os pongáis. Por los 100M, por no ajustarse al valor del mercado actual y por no tener antes atado 1-2 jugadores para tratar de paliar la sequía goleadora que se anuncia, y que ahora no puedes porque estás totalmente en la encrucijada y te esperan con el mortero para que pagues (cosa que hizo el Barcelona el año pasado, ¡y teniendo a Messi y Suárez!).

Yo querría ver algún día a Florentino Pérez hablando con Rumenigge porque quiere comprar a James y contestarle "Lo quieres? Pues 150M y empezamos a hablar. Y si no que te den por el puto culo, kartoffel de mierda." Lo mismo por CR, o por quien sea.

Basta de poner el culo y luego que nos escupan cuando queremos a un jugador. Ni señorío ni hostias. El señorío se inventó exclusivamente como arma arrojadiza para dañar al RM.

4 2 respuestas
M

#11498 Jajaja menudo hater, si CR queria irse, como vas a retenerlo frente su voluntad, que luego no rinde!

Ryben

Ya me joderia ser hater de su Florentineza en esta segunda etapa xD. Para esta gente parece que sería mejor que volvieran los Calderón, Boluda y demás mugre que hundieron y hacían el ridículo cada año.

3 1 respuesta
Mamboleo

#11496 Ozil ya estaba apalabrado antes de que empezase el mundial y para nada lo quería media Europa, tenia nombre pero no era un crack, como Khedira. Como dices tú, unos tíos que vienen de hacer un mundial decente y ya, que antes no los conocían ni en su casa.

CrS-

Parece que algunos han descubierto la pólvora con lo del mercado inflado. El mercado esta inflado y el RM en su momento hizo por que así lo fuera, no nos engañemos.

El Madrid ha jugado mal sus cartas, sabiendo que CR quería irse y que se le iba a vender, se tendría que haber trabajado en un recambio factible y viable, véase Hazard, Lewandoski o quien fuera. Y llegar a un acuerdo con el club y jugador y después dar salida a CR para traer al recambio.

No ha sido así, hemos vendido a CR por 100 kilos y los clubes no son tontos, saben de nuestra necesidad y aprovechan para pedir cantidades infladas. Ya le pasó al Barcelona con Coutinho (no tanto), y con Dembele( aquí el sablazo fue importante).

Si hay que pagar 100 por Lewan se pagan, por que es mas importante la necesidad el equipo al tener que pagar 20 o 30 millones de sobreprecio. Y con Hazard mas de lo mismo.

Si pensáis que con la BB tenemos cubierta la faceta goleadora del equipo vais apañaos. Primero por que sumando los goles de ambos no van a llegar a los registros de CR y segundo, Bale es propenso a lesionarse varias veces por temporada. Y nuestros recambios ahora mismo son Mayoral y RDT.

Al club se le esta yendo de las manos la apuesta por los jóvenes. Si fichas jóvenes los cedes a un primera división y que se formen, como Carvajal en Alemania. Hemos pasado de tener un banquillo tal que así: Morata, James, Pepe, Kovacic, Lucas,Asensio (el equipo B cuando ganamos la liga) a tener a Mayoral, Llorente, Vallejo, Theo, etc. Hemos perdido muchísima calidad de banquillo por dar cabida a jóvenes con proyección pero que a día de hoy no tienen nivel RM ni mucho menos experiencia.

1
Lexor

#11491 this, yo la venta de Cr la contemple con muy buenos ojos pero con el paso del tiempo cada vez me va pareciendo una operacion horrorosa

quickkk

lo gracioso es que aqui hay gente que queria vender a cr desde hace tiempo

1 respuesta
Aldarion_21

#11485 Osea que no existe no? pues eso, pedís cosas imposibles y como no ocurren lloráis.

1 respuesta
Loki_Cat12

Se rumorea que el Madrid no tiene pensado fichar un delantero hasta después de la Supercopa XD

Lexor

#11504 y hay gente que desacredita a benzema, siempre hay un roto para un descosido

xingular

#11500 Sencillamente son niños y no los conocen.

1 respuesta
Babeta

Teniendo a todos los titulares disponibles y suponiendo que jugamos con Isco, Benzemá y Bale, veo 5 suplentes fijos

  • Casilla, Nacho, Kovacic, Asensio, Lucas

De los 2 puestos que restan imagino que un defensa mas entraría, osea Vallejo, y el otro queda entre Llorente, Ceballos, Odegaard, Vinicius, Mayoral y de Tomás.

También hay que ir pensando en soltar lastre, entre Mayoral y de Tomás uno debería salir cedido ( siempre que venga un delantero claro ), Llorente cedido y entre Odegaard y Vinicius lo mismo.

Rojosier

#11505 con lo que lloro es con los comentarios de los entendidos. Que el Madrid no haga las cosas bien lo que me produce es desilusión.

1
Loki_Cat12
7 1 respuesta
Onehit

#11492 cuando tienes una necesidad no hay 'no dejarse llevar' que valga, si tienes necesidad de beber agua porque estás en la calle a 40ºc deberías comprar una botella de agua

El Madrid lo mismo, ha perdido jugadores de renombre, se han visto carencias que han quedado minimizadas por títulos in extremis y con una buena cuota de suerte y hay otros jugadores como Benzema que ya han cumplido su etapa aquí pero siguen estando. Necesita comprar y comprar al precio que te dice el mercado

La última bala es que con Lopetegui las cosas salgan bien por su tipo de liderazgo

M

#11508 lo que hay que ser es un niño para no ver que los veranos desde la duodécima solo sirven para empeorar la plantilla

1 respuesta
-Orb-

#11441

Oye que no era coña, es lo que se está haciendo.

Jajajaja

1 1 respuesta
Ryben

#11513 es lo que tiene tener el mejor equipo posible y que estrellas no quieran venir a ser suplentes y que nuestros suplentes quieran ser titulares en otros equipos porque aquí hay mejores jugadores que ellos (salvo caso Benzema).
Para mi, el único fallo de momento es el tema Cr, que se vaya y no fichemos ningún delantero.
Por lo demás, todos los movimientos de su Florentineza están siendo buenos

1 1 respuesta
M

#11515 si a mi el fichaje de jóvenes me parece perfecto.
Pero el año de la duodécima tras liga y champions se vende a James, Morata y Pepe. Los fichajes son Vallejo, Theo, Ceballos y Llórente, buenos jugadores pero que no contaban para Zidane ( salvo Theo que dio pena) por lo que perdimos el famoso equipo B que nos permitió obtener el doblete.
Este año se va Ronaldo( el único goleador de la plantilla) y se trae a Vinicius, Lunin y RdT. Pasan los días y no suena nada, mientras la BB sigue ahí y viene a la memoria el año pasado, liga perdida en la primera vuelta y pasillo, que si no fuera por los veteranos de la plantilla podría ser un año desastroso.
La champions no va a caer todos los años(ojalá) pero la plantilla es peor que una que el año pasado hizo el ridiculo
Que después ganamos el tiplete y Benzema bota de oro y bale balón de oro y todos contentos, pero un club como el Madrid tiene que ir a por lo mejor siempre

Edit: y aun me entran sudores recordando el famosos “ presi no fiche a nadie que estamos bien” en la época de Calderon y por ello no vinieran Villa y Alves ( o como era la historia, porque es lo que se dijera en el Marca aquel verano si mal no recuerdo)

1 respuesta
Loki_Cat12

#11514 Parece que ya está fichado

SRvictor

No se quieren pagar locuras pero pagamos 90 millones por 2 brasileños que pueden acabar de estrellas (ojalá) o de pufazos.

Y no me vengais con el si sale bien, porque hablamos de 45 millones, no 20 ni 30.

Ok.

2 respuestas
KKOo

#11518 Muy mal se te tiene que dar la movida para luego no venderlo por lo mismo o mas.

Ryben

#11516 pero es que para mi es un fallo gordo valorar que el ridículo de esta temporada es por falta de banquillo. El ridículo se da sobre todo porque es año de mundial y el año anterior se viene de ganar todo menos copa del rey. Esto desemboca en que las estrellas se reservan para llegar al máximo al tramo final y al mundial.
El principio de ridículo se da porque la liga empieza como el culo dejándonos puntos por fallar ocasiones clarisimas de gol, todo eso va en 3fecto dominó que provoca que casi no se pueda rotar ni dar minutos al equipo B como la temporada anterior porque cada partido de liga se intenta no despegarse más aún del barsa y por eso se pone a los titulares.

El reparto de minutos y rotación llega ya sobre todo al final de temporada cuando la liga está perdidisima y la champions es la única opción.

Sin mundial, y si la liga se hubiera 3mpezado con buenas sensaciones y resultados, estoy 100% seguro que la cosa hubiera cambiado mucho y hubiera sido mucho más parecido a la temporada anterior en cuanto a rotaciones

Tema cerrado