Pretemporada Real Madrid 2018/2019

Mamboleo

La archifamosa Escala Salarial que impidió que viniera Mbappe.

1 respuesta
Lexor

pues me cago en la escalera salarial

Loki_Cat12

Segun el presidente del Monaco, el Madrid ofrecio lo mismo que el PSG y Mbappe eligio al equipo de su ciudad, habrá que ir superandolo.

1 1 respuesta
Mamboleo

#11583 Claro seguro que el Madrid le ofreció los 17,5 millones que está cobrando en París.

1 respuesta
JonyBgood

Mpabbe es un crío de París, me parece normal que (todavía) no quiera abandonar su ciudad, donde tendrá a todos sus amigos y familiares. Sabe que tiene tiempo de sobra para cambiar de aires cuando quiera.

M

Yo creo que fueron dos factores: el sueldo y que aquí no iba a ser titular

1 1 respuesta
sONFIL

#11586 *3 factores

que en el psg iba a estar eliminado en octavos y en el madrid habria ganado champions y mundial el mismo año

Meiven

#11581

E impide que seamos el Barça dejándonos 200 millones más en sueldos al año

overzeta

#11584

El quiera venir cobrando 20 millones sin demostrar nada aqui que se quede en paris

El madrid ni puede ni debe competir con jeques que pagan millonadas sin sentido alguno

Esta claro que el CIty PSG Cheelsea M.UNited han ganado muchas champions estos años pa sequir su estilo de negocio

1 1 respuesta
quickkk

Bale lesionado.. que será lo proximo, Benzema marcando 5 goles en liga?

5
Loki_Cat12

Cuanto pedira el Bayern por Wagner?

B

Ya no vienen los que pedían confiar en nuestra delantera xd

sraam

El Bayern no nos vende ni a Ulreich.

Loki_Cat12

Por el momento la BBV 45min 1 gol, no esta mal.

sraam

Los amistosos no cuentan, a mi ahora me da igual que ganen 5 - 0 todos los amistosos o que los pierdan, lo importante empieza en unas semanas.

1 respuesta
B

XBV porque Bale está lesionado x D

luisao

#11595 Además de verdad mirad el equipo que iba a dominar todas las competiciones tras la Supercopa y el comienzo de liga de mierda que hicimos XD

Por_Frodo

Sinceramente a las altura que estamos, yo confío en que el Madrid está tanteando y quieres hacer 2 fichajes.
Y entiendo que si es así el primero que haga comprometa al segundo. Es decir. Por ejemplo (es solo un ejemplo no que ocurra) si quiere a Kane y hazard. Si paga 200 por hazard por Kane pedirán lo mismo o más. Quiero pensar que al final del mercado se verán acorralados y soltaran billetes.
Porque de no ser así me parece de risa y una falta de respeto que nos intenté vender a vinicius como el fichaje...estamos locos? Se va CR7 y lo suple vinicius?? De risa. Otra que lei es William, me gusta como jugador pero por favor...si se va Cristiano el Madrid tiene que romper el mercado, que se metan a William por donde ellos saben.
Y por último si el objetivo es confiar en bale y Benzema es ya una falta de respeto para el aficionado.

for1z

Asensito - Karim - Vinicius

TOP 1 EU

1 respuesta
joxer77

Una cosa como veis fichar A Heu Ming Son y un DC

M

#11599 Ojalá Karim se lesione y en enero Rodrygo-Vinicius- Asensio

Sinso

#11589 Fichar a Neymar y Mbappe es fichar sin sentido alguno?

Igual quieres competir contra eso con Raúl de Tomás y Karim Benzema?

1 respuesta
infrico

Con Modric no se juega hijos de puta

1 1 respuesta
Loki_Cat12
1 respuesta
yooyoyo

#11604 No convence a Lopetegui pero Lopetegui no quiere un 9.

Sinso

Mejor, menos competencia para Karim, como ya dijeron y está ultra demostrado rinde mejor sin competencia.

8
Loki_Cat12

Mayoral parece que al Alaves y Raul Valladolid/Rayo, asi que tiene que venir un 9 si o si.

R0571N

#11602 tu has visto el overbooking que tienen en esas dos posiciones? No saben ni vender vaya, fichan porque sí

Freyre

Mejor lo de De Tomás, a ver si se viene a Vallecas, otra temporada de 24 golitos y ya está ready para cuando vuelva Zizou

1 respuesta
bleed11

Os ha pillado podridos de dinero el mercado más complicado en años, los equipos están en plan de no vender y no hay manera

1 respuesta
Tema cerrado