Pretemporada Real Madrid 2018/2019

RuLi_pucela

Normal, De Tomás no valía ni vale para el Madrid, demasiado vago para un equipo TOP.

Después del año de mierda que se ha hecho en Liga (que hasta Zidane en su adiós dijo que había que hacer cambios), los demás equipos reforzándose (Atleti, Valencia y Barcelona) y nosotros con Odriozola y Vinicus (+ Bale tocado). Tito Flo... actúa ya o echamos otra Liga a perder.

CrS-

#11609 El Rayo compite en 1º este año eh, 24 goles, casi nada.

1 respuesta
Freyre

#11612 Y el año que viene en Europa League JAJAJAJAJA

M

Menos mal, otra competencia para Karim fuera, que grande el checkpoint contra el United, a ver si mete otro de pera contra el Atlético y ya lo tenemos todo al año de titular.

Allez Karim

Loki_Cat12

Es que sois muy pesados con Karim, si se van a quitar a Mayoral y de Tomas es por ficharan un 9.

1 respuesta
B

En el tema del Atleti se habla mal de Gameiro y nadie llama pesado a nadie, ni en el Barsa con André Gomes o Barto. ¿Por qué esa defensa hacia Karim?

2 respuestas
Rojosier

#11616 porque los entendidos tienen cero autocrítica.

M

#11616 son multicuentas de Karim, como no va al gimnasio y le debieron retirar el carnet, anda foreando y defendiéndose.
Benzema es a los foros lo que Durant al twitter

domi8410

#11615 Es que sois muy pesados con Karim, si vendemos a Morata y Mariano es porque ficharán un 9

2 respuestas
RuLi_pucela

#11619

Es que sois muy pesados con Karim, si vendemos a Chicharito, Adebayor, Higuain, Morata, Mariano, Cristiano, Mayoral y De Tomás es porque ficharán un 9

3 1 respuesta
M

#11619 vino Mayoral que hizo un temporadon en Alemania, hater

#11620 4/5 hateeeeeeeeeerrr

B

No se de que os quejáis, el fichaje es Bale chavales.

Ah, y Asensio.

1
TrumpWon

Este hilo tendría que tener live hasta que el madrid pille un 9

1 respuesta
weeheee

Una cosa es decirlo durante un tiempo y otra muy distinta. Es estar durante toda la temporada pasada, recordandolo cada dia que pasa y todo el verano entero. Pero vamos, que el clan de los escocidos es lo que tiene. Que no estan contento con nada y necesitan mierda para soltar. Si no era Benzema, era Zidane. Lo que pasa que este ultimo, ya se ha encargado de meterle los huevos en la boca a sus criticos.

1
TrumpWon

Por cierto yo sí creo que va a venir un 9 porque no se está hablando nada y si no dices nada y luego no ficha a nadie quedas muy mal.

A mí Wegner me encantaría para el madrid y es viable y ¨barato¨

B

#11624 Es que siempre está dando asco, a diferencia de Zidane o Marcelo que tenían sus mejores y peores.

B

#11623 para cómo está el hilo bien podría estar cerrado salvo partidos de pretemporada. Desde que se abrió solo se habla de Benzema.

radius

Aqui todos piden un 9 sin decir nombres ni precio a pagar. Mojaos un poco, yo no lo veo facil

1 respuesta
Loki_Cat12

Mariano 20M

Onehit

Trezeguet 15 kilos

M

Timo Werner 100M

Maxi Gómez, se iba a ir a china el año pasado por 20M o así

B

Cavani-Munir.

Loki_Cat12

Vaya, vaya

1 1 respuesta
-Orb-

Calvo hijo de puta, como se le está viendo el plumero.

pkjn

Seguimos sin fichar ninguno de los 3... un dia mas, un dia menos

Aqui Obama esta a favor

Marcador30

#11633 mire usted que cosas no...

B

Está hecho aposta para reírse en nuestra cara.

quickkk

se fichará a un 9, dejará en ridículo al trozo de mierda y aun así seguirá jugando por decreto

1 respuesta
ruk0style

Deseando estoy que se fiche un 9

yooyoyo

#11638 Y a final de temporada se desharán de él porque Mierdemá funciona mejor sin competencia.

Tema cerrado