Pretemporada Real Madrid 2018/2019

M

Cada hora que pasa creo que el tema del 9 está paralizada porque no saben si Vinicius va a ser 9 en un futuro o jugador de banda

Capi_Salami

Los intensos negativos ahora también con la cantinela de q no hay pasta??

Rito_Tryhard

#11669 vadim vasilyev mbappe en google y veras todos los medios que se hicieron eco de esto, entre ellos as, marca y mundo deportivo, hasta de fuera de españa.

Mejor me creo a los expertos en economia de MV que dicen que el madrid no tiene dinero.

tirutu

Cuando te pone 250 nuevos mensajes y no hay nada interesante

arkoni

No me extrañaría que den por buenas las 3 Champions seguidas y vean está temporada de transición para ver qué tal les va con los fichajes jóvenes...
Peruanada de campeonato

Phil_Rich

Pero y lo bonito que va a quedar el estadio

PD:

1
bryaN1

Aquí lo tenéis.

chevo

Esto es muuuuy fácil de explicar. El mercado de fichajes está infladisimo por culpa del dinero de la premier y el PSG.
Es lo mismo que pasó con la vivienda hace 10 años, la burbuja explotó y la gente tenía casas con un coste muy por encima del mercado. Con lo que no podía venderlas. Y algunos ni pagarlas.

Extrapolad el ejemplo al fútbol, rumiad un poco y os daréis cuenta de que muchos clubes se van a ir a pique cuando se acabe el dinero de las televisiones.

El Madrid no debe entrar ahí ni loco.

1 3 respuestas
Sibirinchain

Me parece bien no caer en lo absurdo de un mercado inflado que ficha Moratas y Martiales a 80 millones, Dembeles a 140 millones, Mahrezs a 70 millones e Higuaines a 90 millones.

Que sí, que pagar a 45 millones fichajes de niños brasileños muy prometedores tampoco es barato, pero si salen mal no le vas a perder mas de 20 millones a cada inversión.
En cambio dime por cuanto pueden vender ahora el Chelsea o la Juve a Morata e Higuaín y cuántos, ya no digo Champions, sino títulos con posibilidad real de disputa por sus rivales han ganado con ellos en el equipo.

A todos nos pica el culo por oír nombres de cromos ilusionantes para el 11 de nuestro equipo, pero luego nos arde la sangre al ver que el Kaká de turno se está llevando 20 millones brutos al año de tu Club por escribir desde la enfermería o desde los cómodos banquillos del Bernabéu en el Twitter.

Y eso, gracias a Dios y a que cierta gente ha aprendido la lección, hace mucho que no nos sucede, otros clubes no pueden decir lo mismo.

3 1 respuesta
Sinso

#11678 En los 90 lo que malgastaban los clubs era muy diferente a la situación actual.

No veo yo al Espanyol de turno pagando 50M por el Borja Valero de turno. La premier se financia con sus derechos, nosotros ahi ni pinchamos ni cortamos.

Ojalá cambiase esto, pero no tiene pinta.

#11679 Cuando empecemos a ver los cuartos u octavos de champions por la televisión, vendrán las urgencias.

1
Loki_Cat12
3 respuestas
joxer77

#11681 pero no pone nada de posibles entradas.... es que me cago en to

Freyre

#11681 Que se vaya al Fulham y nosotros traemos a Sesegnon

2
Perurena

#11681 Pero si Melchor decia hace 15 dias que lo de Courtois estaba hecho y yo sigo esperando xD

1 respuesta
Loki_Cat12

#11684 y yo

K3k3

Casi 3 de Agosto y nuestra delantera es el Fardo, Bale (que le doy ya por lesionado 4 meses), un chaval de 18 años que tiene que demostrar todo todavía, Borjajajaja Matorral, que es más cono que portillo, Ausensio y Lucas Vazquez (que es un cumplidor y soy el primero que le quiere en el equipo como jugador 13-14, pero que no tiene nivel para ser titular en el Madrid).

Decir que estamos en la B se queda corto, estamos en la jodidísima C

1 respuesta
ruk0style

La verdad es que la delantera da ascopena, mucho asco, si antes ya daba exceptuando a Tristiano, ahora ya...

sraam

#11686 Champions League.

-

Floren sabe que el mercato esta inflado y no va a soltar la mortadela por ningún cromo que no se le ponga verdaderamente a tiro y a buen precio. Hay que dejar que los equipos medianias se gasten la pasta y se rebienten con la inflación.

Aldarion_21

Es que firmas a Lewandosky ahora por 100M y en dos años has palmado 100 kilos. Es que ojo con lo que se está pidiendo por jugadores ya veteranisimos....

joxer77

otro delantero que se me ha ocurrido Alexandre Lacazette como lo veriais?

M

Teniendo este equipo histórico da igual fichar un 9 por 100M. Modric y Ramos pueden levantarla en el Wanda, y eso no sería tirar 100M, sería convertirlos en dioses

el-lobo

#11678 Pues lo de la vivienda sigue casi igual y el alquiler peor que comprar la casa.

SupermaN_CK

Mayoral, nuestro 9 de guardia. Me río por no llorar.

https://as.com/futbol/2018/08/02/primera/1533227384_909913.html

2 respuestas
yooyoyo

#11694 Mejor que Benzemá es. Ya le dejó en ridículo el año pasado.

1 respuesta
B

#11695 El problema es que no será titular uvu

Meiven

#11666

Yo no veo tal contradicción.

M

#11694 Me estoy empezando a marear, a ver si a las 10 vienen los Benzemistas y nos convencen de que vamos fichar un 9

Onehit

#11678 Premier y PSG xDD

ah, que el Madrid no es responsable también de esta situación? pagó 100 kilos por CR, 100 Bale, 80 Kaka y James, y un largo etc

Encima os quejais de fichajes, después de los robos en Champions estos años nadie os va a querer reforzar, 150 kilos x Lewan o nada

2 respuestas
M

#11699 Yo creo que el último Boom de precios viene a mano del PSG y su dinero infinito y el Barsa fichando a Countinho sin poder jugar Champions por ese precio.
Que todo el verano el pool diciendo que no hasta que os quito los riñones solo para que jugara en una liga ya ganada, y el precio por una promesa como Dembele.
A los ingleses les quedo una cosa clara: si no quieres vender pídeles 200M, que se desesperan y pagarán

Tema cerrado