Pretemporada Real Madrid 2018/2019

Sinso

#11610 Yo cada día que pasa y cada fichaje que hacéis vosotros, y nosotros no, es una piedrecita más en mi pensamiento de que todo eso de que el Fcb era el club con más masa salarial del mundo, el nuestro con la escala salarial inamovible que pagabamos una miseria es todo una trola y cambiar la política de fichajes se debe a que estamos en la más auténtica ruina económica.

A tal punto hemos llegado de tener que vender a Cr para no pagarle 30M anuales, balance de fichajes en positivo desde hace tiempo y el club aprobando una subida de abonos de un 10%!

4 respuestas
-Orb-

Hostia que pensaba que estabais de coña, lo de Bale es cierto ? LOL

Benzema y Mayoral hace amigos para toda la temporada, ilusionante sin duda.

EDIT: Vale es de 2016 me la han colado xDDDDDDDDDDDDDD

#11641
Estamos en Bancarrota, no tiene sentido estar 3 años sin fichar y más este que se ven claras carencias. Floper no puede aguantar más esta mentira, se le está cayendo todo el castillo de naipes.

1 respuesta
Gantorys

Yo fichaba a Hazard + Mariano, y Courtois si entra en el pack...

Courtois/Keylor

Carvajal/Odriozola Varane/Nacho Ramos/Vallejo Marcelo/Theo?

Modric/Kovacic Casemiro/Llorente Kroos/Isco/Ceballos

Bale/Lucas/Asensio Benzema/Mariano Hazard/Vinicius

MrAble

#11641 Pero... ¿llevais 3 mercados con más ingresos que gastos no? No entiendo eso de la ruina... ¿en que se supone que os gastais el dinero? Fijate que nosotros tenemos secciones y por ejemplo en basket llevamos tiempo comiendonos los mocos y con un presupuesto de la hostia.

2 respuestas
Perurena

#11644 Llevo tiempo diciéndolo, el Madrid está tieso.

1 respuesta
RuLi_pucela

Con 3 años fichando "barato" y "jóvenes", más todo lo que es televisión, merchandising, títulos, derechos de imagen... etc... dudo muchísimo que el Madrid esté tieso. Que no se quiera derrochar a lo tonto es diferente.

1 1 respuesta
alepe

#11645 Pero por qué?

Escala salarial bien ejecutada, únicamente un sueldo desorbitado que se acaban de quitar de encima, pocos fichajes y en su mayoría jóvenes y con salarios bajos, el club más famoso del mundo con todo lo que conlleva, todas las champions etc etc

1 respuesta
Perurena

#11646 Por eso el unico DC que tenéis ahora mismo es Mayoral (porque Karim no cuenta, él es otra cosa).

#11647 Si supiese el porqué estaría vendiendo la exclusiva. Si el Madrid no ha fichado estos 3 últimos años (y este año pinta que tampoco van a gastarse mucho) será por algo. Si tanta pasta tienen, ¿qué hace todo ese dinero quieto en el banco tanto tiempo?

tuskas

Pero que cojones no va a tener dinero el Madrid.

El problema es que el dinero es de los socios, no de Mohamed, y no se puede andar tirando 160 millones en memelé y cosas por el estilo.

2
MrAble

Pero habeis ahorrado estos años para esta ocasión: la marcha de Cristiano

También habeis invertido en Vinicius y Rodrygo y habeis hecho ventas

¿O es que vais a tapar el Bernabeu y se necesita una pasta gansa en hacerlo?

2 respuestas
TrumpWon

#11650 Todavía no se ha cerrado la temporada de fichajes. El caso es que poca gente vende en este momento o tienes que hipotecar el club con sueldos altos

RuLi_pucela

Con la venta de Cristiano seguro que Flo ficha a algún crack, dudo que lo deje pasar así como así.

Lo que pasa es que preguntas a cualquier equipo por su DC, y te lo intentan colar de 150M para arriba aún con 31/32 años. Pues a estafar a otros, que los demás lo hagan pues mu bien, pero en un futuro igual se acuerdan de haberlo hecho. Me parece un acierto del club, si no menudos salarios luego como otro club que conozco y está pidiendo préstamos xd

Perurena

Es decir, o ficháis un chollo que nadie ha conseguido hasta ahora o no ficháis nada, ¿no?

Sinso

#11644 En los últimos seis o siete años estamos en positivo, es algo inaudito en un club como el nuestro.

El presupuesto no hace más que aumentar, suben los abonos, se venden los activos, se llega al momento deportivo más crítico, que es sustituir al jugador más importante de tu historia, y si se hubieran hecho economías para ello, fenomenal, pero todo lo contrario, vendes a tu mejor activo y tu entrenador dice que está contento con la plantilla.

O hay un silencio informativo espectacular o tiene que haber muchísimas cosas que no sabemos.

1
Rito_Tryhard

y De nuevo con que estamos tiesos.
cuñadismo del bueno.

El vicepresidente del Mónaco confirma que el Real Madrid quiso fichar a Mbappé el pasado verano
"El Real Madrid y otros clubes estaban interesados en Mbappé. El Madrid, incluso, estuvo dispuesto a poner la misma cantidad de dinero", dijo este lunes Vadim Vasilev, presidente del Mónaco.

Pondrá el dinero que crea necesario por quien lo merezca, como en su momento con cristiano.
No te van a dar 150M por lewan ni 250 por kane.

2 1 respuesta
AngieSalaman

#11628 Inmmobile

B

#11650 El estadio aún no tiene patrocinador y Florentino no piensa dar marcha atrás al respecto. xd

Loki_Cat12

Fede Valverde suena para el Rayo.

1 respuesta
bleed11

#11641 Hombre yo no se que pasará ahí, si que es cierto que tenéis contratos antiguos tanto en el patrocinador de la camiseta como con la marca, en cuanto se firmen los nuevos ahí va a haber dinero porque nosotros creo que tenemos 65 del patrocinador y 105+45 de nike o algo así.

Eso o está esperando a que explote la burbuja y ficharse a todos los buenos xdd

Massalfa

#11658 Ojalá sea cierto, dicen que es muy bueno y al rayo le vendría genial.

Sinso

#11655 me cago en dios cuñados de los cojones comillas mágicas de cope.es haciendo alusión a unas supuestas declaraciones del vicepresidente del Mónaco a Radio MonteCarlo.

1 respuesta
AngieSalaman

#11603 Vanja prefiere comprar en Galleria Vittorio Emanuele que en El corte Inglés, ahí lo dejo

Meiven

#11641

El Madrid no está en ninguna ruina ni nada. El problema es que el Madrid ya no es el club hegemónico que era antes que podía fichar a quién quisiera porque tenía un presupuesto muy alto en comparación con el resto, y en cuanto el Madrid preguntaba por un jugador, el otro club temblaba porque sabía que poco podía hacer.

Eso se ha perdido y cualquier refuerzo que quiera el Madrid le piden cifras astronómicas, primero porque el Madrid tiene el dinero para pagarlo y segundo, no quieren aumentar las opciones del Madrid en Champions, que es lo que todos quieren, así que no sueltan a sus mejores ni para atrás porque tampoco tienen necesidad de la pasta que les entran por la televisión

El Madrid no va a hacer ninguna locura por ningún jugador salvo que lo merezca como Mbappe el año pasado pero no va a poner sobre la mesa cifras ilógicas ni salarios desorbitados, porque eso es pan para hoy y hambre para mañana, y en el fútbol, por mucho que inviertas, nada te garantiza el éxito y ahí está el balance de los últimos años, de las inversiones millonarias de otros clubes y del balance final en trofeos.

El Madrid ha fichado muy bien estos años, de otra manera pero con la cabeza. Los tiempos cambian y de momento el club se está moviendo bien.

En cuanto el Madrid fiche caro, estará jodido para futuras incorporaciones porque ya habrá marcado una línea difícil de mover (y lo mismo con los salarios). Y si no queréis ver el Madrid en manos de Qatar, es lo que hay.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#11661 El vicepresidente del Mónaco, Vadim Vasilyev, en declaraciones a Radio Montecarlo (RMC) ha admitido públicamente que el Real Madrid estaba dispuesto a ofrecer la misma cantidad de dinero por Mbappé que terminó ofreciendo el PSG. "Sí, el Real Madrid ofrecía la misma cantidad que el PSG",

Supuestas no, hizo una declaración publica.

1 respuesta
Lexor

https://www.realmadrid.com/socios/carnet-de-socio/informes-anuales

Sinso

#11663 Tus dos primeros párrafos se contradicen.

1 respuesta
Ryben

#11642 sabes que se presentan los balances cada año y llevamos 2-3 temporadas con beneficio no? Deja de decir chorradas

1 respuesta
bryaN1

Según los informes antiguos se ingresa unos (675 Millones) sin contar lo que vendemos en fichajes que va para otra cuenta, es decir dinero hay y para aburrir, otra cosa es saber cuánto dinero queremos gastar.

Sinso

#11664 Dónde están esas declaraciones? Por qué ningún medio español aparte de cope.es se ha hecho eco? Es que hasta gramaticalmente apenas tiene sentido.

Un periodista español random dice que un ruso dice que el Madrid estaba dispuesto a hacer la misma oferta que acabó ofertando el PsG. Y esto lo tomamos como si fuese verdad absoluta, con dos cojones.

Yo esas cosas me las creo cuando se las oigo a florentino

1 respuesta
-Orb-

#11667
Chorradas pero en 3 años los fichajes han sido 2 negros que correteaban por las favelas, seems legit.

Tema cerrado