Pretemporada Real Madrid 2018/2019

Lexor

si fuera la princesita ni tan mal

Freyre

Oblak > TS > Keylor
Godin > Ramos > Piqué
Varane > Umtiti > Giménez
Filipe > Marcelo > Jordi Alba
Carvajal > Arias > Sergi Roberto
Casemiro > Busquets > Rodri
Kroos > Rakitic > Koke
Modric > Coutinho > Saúl
Messi > Griezmann > Isco
Bale > Lemar > Dembele
Benzema > Suárez y Costa (Con el VAR se van a perder más partidos por sanción que Bale jugando sin espinilleras)

for1z

William José?

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ WTF????

Estuvo en Las Palmas y es un goleador, pero técnicamente no es jugador para el Real Madrid... dios

1 respuesta
Loki_Cat12

No queriais delantero, pues toma delantero XD

KKOo

https://as.com/videos/2018/08/03/portada/1533310044_177781.html?autoplay=1

Jadenouk

#11850 Pero si Asensio e Isco son infinitamente inferiores a Malcom y Coutinho. Hablas de medianías y me mencionas a lo que es un ejemplo de medianía. Vinicius no le llega ni a atarle las botas a Dembelé.

1 respuesta
sONFIL

#11853 Y ya estuvo en el RM Castilla jaja

I

A ver chicas, relajaos, como va a beneficiar a la Real que se vaya Willian Jose, que ha metido casi el triple que vuestro delantero y aporta muchisimo mas que gol...

Lo logico es que sea un jugador que no esta en la Real pero le da dinero, algun gabacho o algo.

PD: los que decis que Willian Jose es malo sereis los que os disteis cuenta el otro dia en el amistoso de que Odriozola es bueno xD

1 respuesta
Loki_Cat12

#11858 si el Madrid paga la clausula, eso beneficia a la Real.

Yo no se en que cabeza cabe que Griezmann se pire del Atleti despues de renovar.

2 respuestas
sONFIL

#11859 Y gastarse los 70 kilos en Lemar.. no tiene sentido

E

Willian Jose > Mayoral > Benzema (con el VAR le pillarán follandose a alguna niña o atropellando a alguien y dandose a la fuga sin carnet y se va a perder más partidos que Pepe, y aunque no lo hiciera como es un puto calvo de mierda cojo tampoco marcaría)

1 respuesta
B

#11861 Tienes razón en cada palabra. Hasta los culés se dan cuenta que Benzema es una mierda, para veáis el nivel de baiteo de unos cuantos.

1 respuesta
I

#11859 Es el unico delantero de la Real teniendo en cuenta que Agirretxe esta ya medio retirado despues del favor del de tu avatar.

Si a eso le sumas que nos llevamos solo como 34-36 millones de la clausula y que no vamos a poder fichar un delantero mejor, ya me diras en que beneficia.

Aunque fuesen los 60M, seguiria sin beneficiar en nada, que te fichen un jugador que no quieres vender nunca va a ser beneficioso para un equipo que por mucha pasta que gane nunca va a poder fichar nada mejor.

Usad el cerebro un poco.

1 respuesta
Lexor

#11863 ahora, cuan factible crees que suceda? yo tampoco pienso que le fichaje sea de la real sociedad, con todos mis respetos a tu club

1 respuesta
E

#11862 Bueno vale pero no me des la razón que me siento sucio, seguimos siendo archienemigos vale? <3

I

#11864 Yo creo que es todo humo, pero referirse se referia a Griezmann, lo de Willian Jose se lo ha inventado aqui uno en el foro sin mas xD

1
RaDiuM

Yo se que no es 9, pero Oyarzabal? Ese chaval es muy bueno, aunque juega en una posición que el Madrid si tiene cubierta.

Si es Griezmann, siendo del atleti, pues me jodería, pero creo que su grado de retraso ya alcanzó el máximo en "ThE DeCiSiOn". Tampoco me sorprendería, pero pagar 200M y saber que aquí cobra mas de lo que cobraría en el Madrid...no se rick, humazo

1 respuesta
Phil_Rich

ojala otro documental de Griezzman este verano

Purelonie

No tendría ni puto sentido fichar a la princesa por 200M cuando hace poco estaba por 100.

Encima no es delantero centro puro coño, necesita una referencia al lado suyo.

C

Pagar 200 millones ahora cuando costaba 100 hace 4 semanas.

Mera improvisación.

PD: Los pago antes por Eden.

I

#11867 Como va a ser Oyarzabal, como va a ser eso beneficioso para la Real? De verdad que parece de coña xD

Ahora es todo un bait y vais a fichar un lateral izquierdo random y la Real se "beneficia" xq asi viene ya Theo xDDDD

1 1 respuesta
yooyoyo

Como estaré para que suene William Jose y me ilusione.

1
Loki_Cat12

Lo de Griezmann es como el caso Neymar.

GR33N

como se vaya Modric a floper se lo cargan, no simbólicamente, si no que alguien le pega un tiro.

B

No me creo que en primera no exista ningún delantero que valga para el rol que se busca y no tenga una cláusula loca.

Pagar 200 millones por Griezmann jajaja , vaya tela.

vuenah

Y no podría ser que fichara el Madrid un lateral izquierdo y se hiciera la cesión de Theo a la Real que se habló hace días? Eso en cierto modo "beneficiaría" a la Real no?

Edit, vale, veo que ya ha comentado la teoría #11871 xD

1 respuesta
Loki_Cat12

Estando Reguilón no van ha fichar a nadie para una temporada.

I

#11876 Bueno, pone que puede arder Troya, seria gracioso que fuese eso pero en vez de un lateral random que fuese Lucas, el Hernandez bueno xD

radius

Que os parece Aspas

1 respuesta
yooyoyo

#11879 Me encanta pero no pega ni con cola.

Tema cerrado