Pretemporada Real Madrid 2018/2019

Lexor

Las palabras del periodista

2 2 respuestas
espikiller

Los últimos 4 veranos del Madrid no tienen sentido ninguno, o está endeudado hasta más no poder o no se explica que el barsa por ejemplo siga fichando con la escala salarial que tiene ahogando el club.

I

Bueno, definitivamente es Griezmann, pero ni eso seguro que lo intenten ni hay nada que de a entender que Griezmann fuese a aceptar.

Pd: cierro al salir.

1
yooyoyo

Loki_Cat12

Habrá comunicado desmintiendolo?

Freyre

#11856
Malcolm: 21 años, internacional 0 veces.
Coutinho: Se va de su equipo y el Liverpool llega a la final de Champions
Dembele: 160 millones, a más de 20 millones por gol 😂😂😂

Y me los vas a comparar con los líderes de la selección española y la gran promesa brasileña junto con Rodrygo 😂 gran bait

joxer77

#11881 humazo importante pero oye si se aborda el fichaje seria bueno asi benzema a la puta calle

K3k3

La pregunta es, ¿quien va a deshonrar el 7 de Cristiano? ¿Un Borja Matorral de la vida, William José , Ausensio? Por dios el 7 en el Madrid lo debe llevar un crack no un jodido despojo

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Ojalá le den el 7 a Benzema

joxer77

#11888 cierto... el 7 no es para que lo lleve cualquiera

M

Ojalá el 7 Mayoral

2
Loki_Cat12
1 respuesta
joxer77

#11892 puff esa operacion es de la mas complicadas del mercado.
Lo que si que es verdad es que el Atleti ha fichado mucho pero no ha vendido casi nada

2 respuestas
K3k3

#11893 Si vamos complicadísima, llegar, pagar 200 millones y se acabo xD

1 2 respuestas
TrumpWon

Lo de Griezmann explicaría el secretismo durante todo este tiempo o que haya dicho que no al Barcelona

joxer77

#11894 yo creo que es mas complicado de lo que creemos no es solo venir y soltar 200 millones

Loki_Cat12

#11894 y que pasa con el pacto?

1 1 respuesta
M

Ojala el día después de perder la supercopa y tras la campaña que habra en España de Griezmann balon de oro, pagar los 200M y que salga ese audio por todos lados y fotos de el de niño con Zidane

Imaginaos la bilis, Barcelona y Atletico como locos...cuanta gloria

3
GrimMcSlam

Griezmann para qué? Necesitamos un 9 no otro 9.5.

CrS-

#11893 Precisamente sería la mas fácil siempre y cuando Griezmann quisiera, ya que hay cláusula y el Atleti ni pincha ni corta.

Loki_Cat12

Parece que tiene algo de verdad, aun no han sacado comunicado desmintiendolo.

K3k3

#11897 ¿Pacto de no agresión? Un pacto es cuando se hace algo porque genera un bien para los partes, ¿qué bien le genera al Madrid que el Atleti no intente fichar a sus jugadores cuando nadie en su sano juicio siendo titular del Madrid iría al Atleti porque sería bajar un escalón?

Este pacto es una gilipollez nacido única y exclusivamente de la benevolencia del ser superior

Sinso

Griezmann puede ser posiblemente junto con Cavani el único delantero del mundo que si pudiese votar para ficharlo, o no mañana, votaría que no. Prefiero ver titular a Benzema hasta 2021 que a ese sinvergüenza de blanco.

Agradezco el humo.

4
Loki_Cat12
el-lobo

#11881 Látigo Serrano lleva dos días en el golazo diciendo que paguen cláusula de Griezmann y Saul. 200M y 150M. Y ya no solo eso el primero cobra 24M y el segundo 10 M.

Xddddd

2 respuestas
B

Griezzman es un ejemplo de gran jugador que sabe asociarse. Le da mil vueltas al inútil de Karim

1 respuesta
TrumpWon

#11905 Se te nota el miedo

En el madrid cobraría menos por supuesto

1 respuesta
el-lobo

#11907 jajajajajaja

Loki_Cat12

#11906 Si claro

1 respuesta
TrumpWon

Yo me imagino Griezzman Bale y Mayoral y sinceramente la empalmada no me la bajas. Y benzema para las finales

1
Tema cerrado