Pretemporada Real Madrid 2018/2019

Rito_Tryhard

#12060 y yo tambien te digo que es el presidente que mas votos ha recibido de la historia del madrid.
4 ligas solo...si, son pocas y no hay mucho que decir.
Pero las jugo contra messi y el mejor barsa de la historia, no contra 10 fontaneros.

Pero nada, mejor calderon de presidente y amañar asambleas del club con socios del Atleti.

Tienes poco que criticar mas lejos de las 4 ligas ganadas, hazte un favor deja de hacer el ridículo y no te conviertas en un meme.
bastante tenemos con los del pais pequeño.

2 1 respuesta
Loki_Cat12
1 respuesta
B

#12061 Como va a recibir votos si nunca hay elecciones?? xdddddddddddddd

2 respuestas
Knelo

Pues yo me traia a mandzukic. Cualquier mejor que el saco de mierda.

Rito_Tryhard

#12063 cuando florentino gano las primeras elecciones fue el presidente que mas votos ha recibido en la historias de las elecciones.
En fin, no se ni para que me molesto xD.

2
Massalfa

Acabo de leer en el AS , que en Italia dicen que el Inter ofrece 15 millones más 25 el año que viene por Modric... Pero qué puta broma es esto, y ahora vienen con no se que pacto tipo cristiano. Si también se va Modric y a estos precios podemos ponernos UNICEF en la camiseta, porque parecemos una ONG. Eso sí, lewandowsky ni por 150 jajaja, venga hombre.

LiuM

Modric tiene 33 años y lo único que quiere es una mejora salarial. No obstante de venderlo no se cuanto pretendéis sacar, si le quedan dos telediarios

2 respuestas
TrumpWon

#12067 Pero que es el que más corre del equipo xD Dos años al máximo nivel da aunque sea rotándolo para los partidos importantes. No hay otro jugador como él por mí que en 2 se vaya gratis a EEUU

Massalfa

#12067 para venderlo por 15 millones me lo quedo, como si le quedan seis meses. Si ese es el precio por el balón de oro del mundial, cuanto vale Messi que tiene 31 años?

Freyre

Puto Florentino, que no gana ligas cuando le dejan un cuadro tal que así:

Portería: Casillas, Dudek
Centrales: Cannavaro, Pepe, Metzelder
Laterales derechos: Sergio Ramos, Miguel Torres
Laterales izquierdos: Heinze, Marcelo
Mediocentros: Gago, Lass Diarra, Sneijder
Extremos: Drenthe, Robben (cuando no estaba lesionado) Faubert
Mediapuntas: Guti, Van der Vaart
Delanteros: Higuaín, Raúl, Huntelaar

Con eso qué coño vas a ganar, aquí antes de hablar de Florentino mira de donde coño venimos, que daba vergüenza ser del Madrid. Eso le llega a Florentino con una deuda enorme, que tiene que pedir créditos para firmar al primer equipo. De esta plantilla que coge siguen 7.

1 respuesta
TrumpWon

#12070

Que ni te molestes a esa gente hay que enviarle a la página oficial del getafe a que se hagan socios ahí y que dejen de hacer el ridículo.

Y al que dice que no hay elecciones, #12063 , el sistema es restrictivo para evitar caraduras que saqueen el club.

1 respuesta
B

#12071 El sistema es restrictivo para evitar que nadie le quite el puesto a Floper.

1 respuesta
Lexor

seguimos sin desmentido oficial por griezman

1
B

Con Higuain en el equipo ganamos una liga y con Morata. El problema real es tener Benzema de referencia. Que apoyase a Cristiano era una excusa barata de fans del rayo y las cuentas fake de Jaden

1 respuesta
Loki_Cat12
Aldarion_21

#12074 Ah esos años Karim no estaba.

LugoHammer

Más en este twitter

1 respuesta
Sibirinchain

#12077 El Joker Blanco 2.0?

1 respuesta
M

Hablan de 60+20M, me parece un precio muy bajo por como está el mercado, demasiado bajo

LugoHammer

#12078 Puede, pero no es un payaso como el otro

ZaGo

Lo mejor es esa misma cuenta que hace rt a lo siguiente:

Vamos, que el problema de no traer a Werner es que aún no se le ha dado salida a De Tomas. Y eso nos puede provocar que vaya a otro equipo. Madre mía que verano de rumores más malo estamos teniendo... Como para creerse nada de lo que publican con esas lógicas.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#12081 no te creas mucho a ese, que hace 2 semanas que tenian que haber presentado a Telles y Courtois.

1 respuesta
H

Si fuesen por los rumores sonados y debates aqui tendriamos a cavani kante hazard allison werner etc etc ya en plantilla

ZaGo

#12082 Yo ya después de tantos veranos de humo, no me creo nada. Cuando lo veo en las cuentas oficiales del club, y de hecho espero que pase un rato por si es algún hackeo y nos la cuelan XD

Pero vamos, peor eran los veranos en el pueblo hace 15 años que solo tenías a mano Marca/AS y lo que te contaban en la radio. Ahora al menos con estos iluminados te echas unas risas.

1
PaPi

#12062 Echan el partido en algun sitio?

1 respuesta
Loki_Cat12

#12085 Por Bein Sports La liga

espikiller

Gratis ni los amistosos.

radius

Timo werner jugadorazo creo que se hincho en el mundial

1 respuesta
deak0n

En wikipedia ya hicieron la típica de "Timo Werner (Stuttgart, Alemania, 6 de marzo de 1996) es un futbolista alemán que juega de delantero en el Real Madrid de la Primera División de España."

https://es.wikipedia.org/wiki/Timo_Werner

TrumpWon

#12088

Fue el que más lo intentó no creo que sea justo culparle de la eliminación no seamos simples. Creo que es el perfil que queremos y yo creo que si no es Werner por ahí andan los tiros

1
Tema cerrado