Pretemporada Real Madrid 2018/2019

Rito_Tryhard

#12072 Todos los presidentes de la historia del club que se han presentado y han sido presidentes del real madrid cumplen los requisitos "impuestos" por florentino y los socios, aprobado con un 97% de los socios.

Insisto, si no sabes de que hablas, mejor no digas nada.

1
GrimMcSlam

Qué tóxico es el re-up este macho...

8
laZAr0

'Il Giornale' asegura que el Inter ofrecería al Madrid 15M€ por la cesión y 25 en la opción de compra en 2019. Su contrato: 4 años, a razón de 10M€ netos cada uno.

xDDDD me muero, en serio. Por 10M€ de salario el Madrid no da lugar a que ni si quiera se plantee irse ¿Y qué coño es eso de 40M€ de trapaso por Modric?

Freyre

Re-up es uno de los que se coló en la asamblea de socios a votar por su amado presidente

kratos_lnr

Al Real Madrid le hacia falta un 9 por la marcha de Cristiano, con todos los nombres que estan saliendo y que ninguno viene se podria hacer un buen equipo de delanteros para el Castilla.

Rito_Tryhard

El agente del guardameta belga habla claro en The Sun
"He dejado claro al Chelsea que la mejor opción para Courtois es ir al Real Madrid"

1 respuesta
Phil_Rich

Y el verano que viene cuando nuestro amigo Karim haya marcado la friolera de 10 goles (si llega) y nos la hayamos pegado en todas las competiciones, cuanto nos van a pedir por un nueve decente? Porque si hay que esperar a que la burbuja explote o que acertemos con el niño brasileño de turno...

perche

el partido de hoy tambien lo echan por espn2?

laZAr0

#12096 https://www.thesun.co.uk/sport/football/6936921/thibaut-courtois-agent-chelsea-let-him-move-real-madrid/

1
GrimMcSlam

No me creo nada con Modric. No tiene ni pies ni cabeza.

1
benjajim

Pues a mí me está poniendo MUY nervioso lo de Modric y si le dejasen salir por ese precio seríamos un hazmerreír a quien comprar jugadores por dos pesetas además de perder al mejor jugador blanco hoy por hoy

btoman

Modric no sale del Madrid, y si sale no vuelvo a postear aquí en toda la temporada.

Es que vamos, me hago del Girona.

perche

si modric se va, va detras florentino.

Loki_Cat12

Ni Modric ha dado señales de querer marcharse, ni el Madrid quiere venderlo.

Xoid

Con Modric estoy tranquilo, y mas si la oferta son 40m. de mierdajajajajajajajajajajajajajajaja.

No en serio, no puedo creer que hayan ofrecido semejante mierda por el mejor centro campista del planeta.

K3k3

Bueno después de leer todos varias cosas a comentar:

  • El troll este que dice que el ser superior tiene secuestrado al club, estoy por hacer un Crowdfunding para darle paguita
  • ¿Timo Werner? Si algo me dice la experiencia es que lo alemán funciona siempre, 60 + 20 millones me parece muy muy barato.
  • Lo de Modric, en fin, yo iría y le quitaría al Inter a su máxima estrella por tocarnos los cojones.
7
luciacoptero

Timo Wener que se esconde cada vez que va a un campo caliente el segundo día que le piten en el Bernabeu como todo jugador que lo ha pisado se deprime y le pide al Bayern que lo repesque. El nombre lo dice todo.
Hay mucha juventud en el equipo, el Madrid necesita un 9 de la vieja escuela, no otro asociador que simplemente tiene mas gol que Benzeputero, todo sea dicho pero Griezman le da 200000000000000000000000000 patadas al putero extorsionador correcalles.

Aldarion_21

Pues los delanteros que hay si es por un precio al leído es si o si obligado hacerlo. Necesitamos alguien arriba y el tiene el perfil.

1
sraam

Werner sería un muy buen fichaje, me encanta que todo el mundo le eche en cara algo que paso a principios de la temporada pasada y no haya vuelto a pasar, espero que eso que se lee sea cierto.

1 respuesta
Kenseo

#12109 se nota que se ha visto poco al jugador más allá de lo sacado por la prensa. Lo sucedido en ese episodio lo tiene superado, que fue simplemente un problema del oído.

radius

Solo hay que ver las declaraciones de luka los ultimos meses para saber que es humo

tripcorE

Madre mia yo con Courtois + Icardi me conformaba pero es que no vamos a fichar a nadie prf

pIJAS

Timo Wegner tiene cara de meter 60 goles por temporada como CR7

xDDDD

1 respuesta
Loki_Cat12

Si es cierto que estan negociando por Werner, todos sabemos que el Bayern se va ha meter, habrá que ver quien se lo lleva.

Aldarion_21

#12113 Quien ha dicho eso?

Mira ahora rendondeas hacia arriba los goles de CR

PD: Ya nos hemos dejado 500M como decías?

1 respuesta
pIJAS

#12115 Ahora es jiji jjjeej jajaj, pero cuando empiecen los varapalos en las competiciones y el entrenador que no se coma el turrón, llegaran las prisas y caeran los cromos de 200M€

1 respuesta
JamesHunt

Griezmann por 200? Lo banco desde ya por la 14 en el wanda

radius

Yo tengo claro que si no viene nada gordo es por que neymar o mbappe vienen la temporada que viene

LugoHammer

#12116 y cuando ganemos la 14 seguirán viniendo por aquí los culés a decir tonterías de acomplejados

GrimMcSlam

Imaginaos q el RM se hubiera gastado 150-200M en Hazard y 100 en Lewandowski a sabiendas q eso hipotecaría el futuro del club. Os parecería bien?.

A mi no.

2 2 respuestas
Tema cerrado