Pretemporada Real Madrid 2018/2019

espikiller

#12120 entonces el barsa va a desaparecer? No me lo trago.

1 respuesta
TrumpWon

#12121 Ya se le ayudará otra vez como se hizo en el pasado para que no desaparezca. O pasará épocas de no ganar nada y quedar cuartos por estar forzado a no gastar nada. el caso es que yono quiero eso para el madrid

sraam

Once contra la Juve:

Keylor; Carvajal, Nacho, Javi Sánchez, Reguilón; Kroos, Ceballos, Valverde, Isco; Bale y Benzema

2
ruben132

¿Pero a dónde iría el Inter con 15M si el Levante acaba de vender a un tal Lerma por 30M a un equipo de la Premier? ¿Nos estamos volviendo locos?

Qué puto asco de summeriana.

1
quickkk

según algunos el Real Madrid no va a fichar a nadie en la vida, es un club pobre que si se gastan 150 millones se van a la mierda y bajan a segunda división

yo seguiria jugando con matorral y el trozo de mierda

radius

En que canal lo televisan?

1 respuesta
quickkk

#12126 beIN LaLiga

1 respuesta
radius

#12127 ty

Loki_Cat12

A ver que tal la IBB

Angel89

#12120 semos los mas pobres del bombo 1 de la shempions o q

1 respuesta
perche

#12130

yo la verdad es que tampoco entiendo la falta de fichajes, llevamos ya 2 años sin fichar casi nada y el barsa este año lleva ya lo que nosotros en 3 años, y encima el año pasado ficharon al dembele por 150 y un par mas, espero que florentino no este saneando acs a costa del madrid.

1 respuesta
ruben132

Oh no, otra vez ACS

quickkk

#12131 eres un hater de Benzema, tu que quieres hipotecar el club o que? hay que dar oportunidad a los jovenes

1 respuesta
Freyre

#12133 Pero vamos a ver, a ver si lo entiendes JAS y FloPer quieren lo mejor para el club, ficharan si la oportunidad es buena o si el equipo lo necesita. El club no va a hipotecarse porque si, se buscan jugadores para competir 10 años, no para jugartela a dos años.

GrimMcSlam

Afortunadamente, no sois vosotros los q lleváis el club. Esto no es una partida de FM donde si llevas a la ruina al club puedes cargar o empezar una nueva.

Si fichar a Lewandoski por 150 M es estúpido a nivel económico, pues hay q aceptarlo. De todas formas, no sé q hago discutiendo con vosotros si sois como niños pequeños con el cromo y demás.

El RM necesita un DC y un sustituto para CR pero no a cualquier precio.

2 1 respuesta
Lexor

hoy se pechea

perche

#12135

que si que ya, que no vas a traer a lewan por 150 kilos pero joder traete algo para un apaño que ilusione, ficha yo que se a ibraimovic, que esta dando tumbos por usa, te lo traes para un añito hasta que baje lewandoski y si de paso le mete una patada de taekondo a suarez pues ese que ganamos.

1 respuesta
ruk0style

Donde se puede ver el match?

1 respuesta
perche

#12138

el partido contra el mu se pudo ver por aqui,

Loki_Cat12

Ibraimovic que esta mas quemado que la moto de un hipi

Carcinoma

#12137 Estoy como siempre de abogado del diablo, pero de verdad pienso que el Madrid ha cambiado el paradigma de cómo se ha de llevar un club de primera línea y a lo mejor esa política que teníamos de esperar todos los veranos a la estrella de turno ha evolucionado en algo más sostenible y que trae menos presión al club, tanto mediática como financiera. Si a mí me dicen en el 2012 que si prefiero a, no sé, Falcao o Drogba o a un croata escuchimizado y don nadie que juega en el Tottenham, pues ni me lo hubiera pensado. Pero por suerte yo no manejo al Madrid, y me alegro de eso.

Es más, el fútbol focalizado en los futbolistas me parece cada vez más complejo e impredecible porque la fama de esta gente es cada vez más inmediata y más global y más difícil de soportar, y por eso me importan cada vez menos los nombres porque aquí el menos pensado se vuelve un mierda de la noche a la mañana.

TrumpWon

Necesitamos que MV haga moderador a @Loki_Cat12 como han hecho con el culé, bien merecido, del avatar de Kevin Spacey, para así tener Live en este tipo de momentos.

Empieza una nueva época de éxitos en el MAdrid!

1 respuesta
ruk0style

ni juega ronaldo ni en el banquillo

Rojosier

Pasad apuntes del partido, que el enlace de arriba no carga. Se agradece.

laZAr0

Arenavision 1-2

B

#12142 Para qué queremos más mods culés?

overzeta
apuntes de trigonometria en español
laZAr0

Menos mal que estaba Bale lesionado, ¿No?

TrumpWon

Tenemos live! Praise be

TrumpWon

A mí este centro con un kross tan retrasado no me gusta pero bueno no tenemos jugadores para liberar más a Kross y esto va a ir a peor sin Modric.

Tema cerrado